S.A. Gana el juicio contra la AVT

3eat1e

Este reply #58 ¿Tambien es un argumento Strangelove o un ataque personal ante la falta de ellos?

T

pero que demagogo es el tio este xd

NdY78

Jajajajaja

Primero decimos "una asociación que representa...blah blah blah...no puede posicionarse...blah blah blah...politizada...blah blah blah..." y luego cambiamos a "...la puta al rio...blah blah blah...o todos o ninguno...blah blah blah".

Tan dificil es tener la lucicez y objetividad de reconocer lo mismo que vemos todos y que muy bien ha resumido #39 con la expresión "aves de presa"? Unos la AVT, otros a los artistas, los gays y las lesbianas. Que mas dará a quien apoye la asociación Fulanitos de Tal si yo voy a votar a quien me de la gana? Un político utiliza la expresion "asociación politizada" y ya hay que repetirla hasta en la sopa "porque lo dice el partido" por el dogma del partido, todo por el partido, arriba el partido, viva el partido, el partido lo es todo, el partido, el partido, el partido...

Strangelove

#61 Yo me remito a hechos, y no a elucubraciones sobre lo que se o dejo de saber. Pero vamos, que al final resulta que S.A. van a ser el grupo mas importante e influyente de la historia musical de este pais.

#62 ¿Te refieres a 3eat1e o a Rematxes? xDDDD

ReMaTxEs

No si ahora yo sere el demagogo! Tocate los huevos!

Vosotros llegais llorando xq han perdido el juicio, cuando ni siquiera os habeis informado, no sabiais que la canción era mas vieja que el cagar y que esto ya tiene sus añitos, pero bueno, soys muy cultos y tal..

PD: Voy a denunciar al creador de Mumbru se fue a la guerra por hacer apología de la guerra de Irak!!!

sOyneGro

A ver vivimos en un pais que para bien o para mal, todavia sigo pensando que para bien, existe libertad de expresion salvo para determinados casos.

Por lo tanto me parece que la AVT se ha equivocado terriblemente al denunciarles y logicamente han perdido el juicio, lo absurdo en este caso creo que hubiera sido que lo hubieran ganado.

#20 Eso no es apologia del terrorismo, eso es paletismo puro y duro y lo mejor que se puede hacer es ignorarlo, no denunciarlo. La mejor manera de silenciar a un grupo de paletos es no darles cuerda.

T

a ti #64 a ti.

3eat1e

#64

Hecho:

S.A. -> Disco de oro en España con su disco Ratas de 1995 (o 96, no tengo el CD delante).

Esto sin entrar en que como músicos están muy, pero que muy reconocidos en nuestro país.

Si tu no los conoces es problema tuyo. Yo no escucho a Alejandro Sanz, ni a Malú, ni a Chambao, pero sé quienes son.

Escuchar != Conocer.

PD: Un videoclip del Polvo en los ojos se emitió hasta en los 40, así que fijate

ReMaTxEs

#67 Acaba de demostrarle a Strange que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Momomomomomonsterkill!!

Strangelove

#68 Que gracia me haces ¿Y a ti quien te ha dicho que yo no conocía a S.A.?

#69 Tu mismo te haces tus propios chistes.

3eat1e

#70 Tu manera de menospreciar musicalmente para darle fuerza a tu demagogia barata con el argumento del "no los conoce nadie", cuando es un grupo que conoce más gente de la que te crees.

ReMaTxEs

#70 Chiste? Te han dado en toda la boca por hacerte el listillo, normal que me ria.

RandomUser dice hacia alguien que es un demagogo.
Tu supones que es para bitol o para mi intentando hacer el listillo o el graciosete
RamdomUser te dice que eres tu

Yo m descojono.

Strangelove

#71 "No los conoce nadie" no lo he dicho en ningun post, es un invento tuyo como el resto de las cosas que dices.

#72 Sabia de sobra que se refería a mi, pero al no concretar el nombre, lo dejé caer de devuelta. El ZAS en la boca ha sido para otros dos antes que yo. No le des mas vueltas.

#74 Como un niño pequeño, que se ha rebotado y está cabreado, y ahora intenta desviar el rebote hacia otro. Déjalo ya, que es penoso.

ReMaTxEs

Pues yo me parto el culo xq te ha salido el tiro por la culata, así de simple.

#73 Cabreado xq? Nada de lo que digas me va ha hacer cambiar de opinión, me rio del comentario de antes y punto...

Mk

La calidad musical de S.A. es independiente de lo que estábamos discutiendo.

La AVT se está metiendo en fregados que no le corresponden como asociación de víctimas. Está haciendo política, lo cual no me parece correcto pues no tienen autoridad política alguna.

La última, el intento de recusación del juez Garzón. Impresionante.

3eat1e

"Te repito que no todo el mundo oye a S.A., que es un tipo de música para un publico muy específico, y que un amplio margen de la población no conoce sus letras."

"Que si, que en realidad S.A. lo escucha toda españa, para levantarse y acostarse, desde los niños de guardería hasta los abuelos en el asilo."

Ya sabemos que tu nunca dices nada, las dejas caer ... jijiji

#75 Intenta explicarle eso a estos hooligans a ver que pasa. Te deseo suerte xD

#76 Y que tengo una vena en la frente hinchada y no sé qué de mis elucubraciones, qué no sé que significa, pero como lo he leido en LD lo voy repitiendo para darmelas.

ReMaTxEs

#76 Tss! No le hagas gracias que t dira q estás cabreado y actuas como un niño pequeño!

Strangelove

#76 Si no reconoces opinión real de opinión irónica, apaga y vámonos.

Discusión sin sentido. Terminó hace ya muchos posts.

#79 Lo he leido y no dice nada que no se haya dicho ya en este thread.

Polakoooo

#78 Si quieres continuar la conversacion te lees el link ese que he puesto antes y ya sabiendo, opinas un poco.

Bitel, ratas es del 97.

3eat1e

#78 Si no diferencias entre que una cosa es seguir, escuchar o que te guste un grupo, y otra bien distinta es conocerlo, mejor que antes de jugar con la ironía y el sarcasmo te vuelvas a la EGB, donde probablemente te ayudarán a recordar como puedes pasarte el dia haciendo sumas (para hacerlas antes hay que "conocer" el proceso) , mientras te sale espuma por la boca porque no te "gustan" nada las matemáticas.

#79 Graaaaaaaacias.

"Creo casi creo casi creo que puedo volaaaar" papapapa (8)

Ninja-Killer

A ver, personalmente me da igual lo que cante ese grupo. Por esa regla de tres también deberían de ser denunciables otros muchos grupos... y no lo son, cosa que me parece bien.

Lo que me pregunto es si a alguno de vosotros (todos los del hilo) os parece correcta y/o adecuada ese tipo de letras macabras.Y coherentes, viendo de donde son y lo que pasa con la policia, guardia civil, políticos, etc en su comunidad... es que joder, tampoco es de extrañar que alguien afectado de terrorismo se querelle por algo así.

Polakoooo

No solo me parecen bien, sino loables. Son ingeniosas, duras con las injusticias, tratan de grandes verdades e incluso alguna vez me han hecho abrir los ojos hacia realidades que menospreciaba. Trece, que te parece.

3eat1e

#81 Cuando escucho un grupo, escucho su música, me importa bastante poco si sus letras hablan del tiempo, del amor, o del gobierno, porque lo mismo a mi me puede parecer que habla de matar guardia civiles en el Pais Vasco, cuando en realidad está hablando de la policia del mundo en general, o incluso, rizando el rizo, expresando lo que opinaría tal persona sobre cualquier asunto sin que ello implique que el lo piense. Las letras es lo que tienen, que tu y yo podemos pensar que hablan de cualquier tema que se nos ocurra, cuando el autor tiene una visión completamente diferente y no tiene nada que ver con lo que nosotros pensabamos. Tambien han promulgado la quema de organismos oficiales otros grupos (Si el INEM te quema, quema el INEM), y ha dado igual. Si eso mismo lo hiciera un grupo Vasco, se le tirarían encima.

Si tuviesemos que ir prohibiendo y juzgando a grupos por los contenidos de sus letras (No en España, en el mundo en general), el 90% de los músicos del planeta estarían sentados con un juez delante.

PD: Puntualizo lo primero para que se entienda, a mi no me importa el mensaje que quiera dar el autor con una letra, si no el mensaje que saque yo, o lo que signifique para mi si es que me molesto en escucharla. A fin de cuentas, el arte se resume en eso.

SioN_cS

#16

¿El colectivo de actores ha denunciado a un grupo por ser de derechas e impedido al mismo tocar?

...

No creo que pienses que considero malo que un colectivo tenga una opinión...es de Perogrullo que es un derecho básico que me parece fenomenal. Pero aquí no juzgamos ese derecho, aquí juzgamos el que se quieran alzar como "jueces" en ese ámbito.

#85 ¿Lo dices de coña? Mírate la lista de municipios en los que iba a tocar y que se han echado atrás. Y súmale los festivales a los que tampoco fueron finalmente. Y súmale a Fermín Muguruza, a Banda Bassotti...

Para bien o para mal tiene muchísima influencia, no sé cómo puedes negarme eso :S

NdY78

#84 Quien impide que a quien? Joder, pedazo de colectivo, si que tienen poder si... xD

#82 Que te ha enseñado esta? Curiosidad solo xD

LETRA DE LA CANCION SOZIEDAD ALKOHOLIKA - EXPLOTA ZERDO! (RATAS)

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

Ninja-Killer

#83 Menos mal que has puntualizado, porque no daba crédito a lo que decías xDD

Pues que quieres que te diga, yo pienso que lo importante es el mensaje que te quiera trasmitir el artista. Otra cosa esque te lo creas o te guste...

Es como si vas a ver una pelicula que tiene mensaje y tu sacas otro que poco se le parece... Te irás feliz a casa, pero no creo que esa sea la finalidad de la película en cuestion.

#87 ¿Puedes especificar los partidos? thx

Mazacote

Me alegro.

Muchos de los que os escandalizais, de los que decis que es apologia al terrorismo, respeto vuestra opinion, pero menos mal que hay jueces imparciales para interpretar correctamente la ley.

A mi personalmente me parece mas fuerte la apologia a la senofobia de unas recientes declaraciones de un ex-ministro, pero ya digo, es una opinion.

O me parecen mas fuertes las ideas politicas de unos partidos politicos que todabia cantan el cara al sol y levantan el brazo.

Saludos.

B

Supongo que ahora Belloch (alcalde del PSOE en Zaragoza) les dejará tocar en Aragón, ¿no?

Strangelove

#80 Diferencio claramente, lo que pasa que no sabes por donde discutirme ya, solo hay que repasar los posts de este thread y darse cuenta.

3eat1e

#89 http://www.fitti.org/wp-content/uploads/2007/10/shampoo.jpg

Usuarios habituales