¿Sabeis? Nadar, patinar, montar en bici...

Strangelove

Sé montar y correr en bici desde que tenía 8 años. Sé nadar y bucear a pulmón desde los 7 años.
En patinaje tengo experiencia casi nula. Nunca me gustó el Skate, y hace unos años estuve tentado de comprarme unos patines para irme a ligar por los paseos marítimos, pero no cuajó.

En una ocasión aprendí y practiqué remo, y quedé segundo en la final libre de 1993 del club mediterráneo celebrada en el puerto de Málaga.

Durante mas de una década estuve participando en la carrera urbana del Corte Inglés de Málaga.

No sé, ahora mismo es de lo que mas me acuerdo ...

1 respuesta
Shock

En Bici he hecho mountain bike, patiné como 4 años en Valencia haciendo street más los partidos de street hockey que me montaba con los amigos en el Palau de la Música, y antes sabia nadar y ahora sé nadar realmente bien.

Krakken

ah, pues ahora que me acuerdo: he rapelado aunque ahora no sabría hacerlo xD, he patinado en hielo, he pilotado un planeador durante 10 segundos, y con un joystick decente soy el amo en el xwing! :D

10 años después
B

Se nadar, montar en bici, patinar, varias artes marciales, montar a caballo, un poco de escalada, disparar con arma larga, un poco con arma corta, nunca he esquiado ni parapente, ni cosas marítimas.

2 respuestas
HeXaN

¿Cómo no voy a saber nadar si soy un puto pato?

2
MiNmbreNoCab
#124Lentejas:

e nadar, montar en bici, patinar, varias artes marciales, montar a caballo, un poco de escalada, disparar con arma larga, un poco con arma corta, nunca he esquiado ni parapente, ni cosas marítimas. Y ademas, soy un nigromante nivel 42

Fixed.

9 1 respuesta
B

#126 😂😂😂😂

I

10 años solo.

1 respuesta
B

#128 pero tu que sabes hacer?.

PEPEPAKO

Espero que en 10 años al profesor de #1 le haya dado tiempo a aprender a nadar, andar en bici y patinar.

3 respuestas
B

#1 Nadar y montar en bici sí; patinar no.

B

#130 creo que murió... Con la bici...

tute07011988

#130 yo espero que haya muerto al despeñarse por un barranco mientras iba en bici calzado con patines acabando ahogado en un lago.

lemming2

#124 Y la nigromancia dónde la aprendiste?

varuk

Pues el tío no sabrá eso pero con 30 años es profesor de Universidad entiendo, ¿no? Ahí es nada.

StkR

#130 su profesor no se, pero él ahora es profesional del poker desde hace unos años y no le va mal xD.

https://www.pokerstars.es/es/blog/tournaments/ept/2019_2/montecarlo_5/super_high_roller-100000_2/2019/sergio-aido-se-lleva-1589190-tras-ganar--180832.shtml?no_redirect=1

maw1

Yo lo hago todo en el GTA

Steadfast

Increíble tesoro que aparece en nuestras costas.

ogeuF

yo montar en bici y nadar lo aprendi de chico, patinar con 20 y muchos, y me costo sangre y moratones para ir estable y parecer que soy un medio pro sin hacer florituras, eso si, me sacas de un sitio que para patinar sea optimo y me acabo hostiando casi seguro, el unico sitio que lo practico, es un parque donde el suelo es liso y perfecto, para ir al parking donde esta el coche, y pisar asfalto viejo, me he pegado cada guarrazo del copon

maliaradia

Yo se medio montar en bici, medio nadar y medio patinar.

Pongo medio, porque ninguna de esas tres cosas las se hacer bien del todo.

Lenix

menudos inútiles.

pelusilla6

Procrastinar se me da bastante bien

wajaromau

Hostia 10 años, yo lo que espero es si #1 habra aprobado o no econometria y si despues de 10 años si profe aprendio a nadar.

1 respuesta
Nanna
#143wajaromau:

yo lo que espero es si #1 habra aprobado o no econometria

Sí lo hizo, ahora la usa en el poker para sacarse un sobresueldo.

verseker
#1Zc3Dr1ck:

Esto viene al hilo de que el miércoles nos comentó nuestro profesor de econometría (30años)

Espero que con 40 año haya aprendido algo de eso.

Serpentino

Nadar si se y más que estilo tengo mucha resistencia , es el único ejercicio así cardiovascular que meto, correr montar en bici etc me aburre

En patines ni lo he intentado pero debo ser un inútil como esquiando que soy más inútil pero si sirve de algo monto a caballo y monto bien y tengo mis galopes y estoy federado y todo el rollo, un pobre yendo a la hípica.

Me gusta más el salto que la doma

SeYc

Yo soy un superdotado motriz, se hacer hasta cosas que aun no he probado. Puedo jugar a todos los deportes convencionales de forma mas que solvente. Esqui, escalada, surf, skate (longboard, patines y hielo), judo, actividades acrobáticas, atletismo, piraguismo... Se jugar hasta a los bolos tradicionales de León y Asturias. Creo que me queda por probar submarinismo y parapente.

Y aqui estoy, en paro, trabajando esporádicamente en un curro sin cualificación

1 respuesta
B

#147 me mola esa expresión, super dotado motriz, uno de mis hijos es así, el otro es una mole pero más torpe que las patas de una araña, si te da un tortazo te anestesia.

1 respuesta
Ridote

#121 Hostia tú, de cuando @Strangelove todavía escribía en el foro.

No hay nada que unas buenas @Lentejas no resucite.

1 respuesta
B

#149 strange, buen forero mejor persona.

Usuarios habituales