¿Sabéis el precio de un pene/vagina de goma?

kroaton

Sí señores... así de claro, la pregunta no deja lugar a duda.

Lo único que quiero aclarar es que no sea uno de esos de broma, de esos que es una zanahoria que le quitas la funda y dentro tiene un rabo. No, uno bueno, de esos de comprar en tienda especializada.... y si me podéis decir lo más barato que lo pudiera encontrar, mejor que mejor.

Aquí la razón
kedao

ya,..... para un compañero del curro...

Que llevas ahorrando todo un año¿?

xD

sOyneGro

No se, ese tipo de cosas son carillas. Supongo que podriais regalarle un vibrador rancio o una picha de goma de pega. Aparte de que este regalo ya esta muyyy desgastado y os va a guardar odio eterno.

kroaton

Suponía que eran caras.

PD: Si queréis pensar que es para mi, vale... pero me interesa más el precio que las conjeturas.

PD2: Cuando lo compre me haré una foto a lo goatse dedicada.... :D

PD3: Lo de PD2 es Mentira.

Kreidmar

Calcula unas 100 de las antiguas pesetas. O más.

2
danao

porque no miras un coño en lata en dlextreme?

AikonCWD

http://www.maesen.com/sexshop/zyonkisplantilla.php?id=4299

35€

Por ejemplo...

S

Fleshlight 70€ aprox.

BirK

Esta vez quería ser el primero en decir : Pregúntale a Urien.

E

Darle una vagina en lata no es una putada, es un regalazo.

Si quieres una putada, envuelve un escorpión en un cucurucho de papel y se lo dais para que lo abra.

1
Dogbert

Por unos módicos 3,5€

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29431

¡LA POIA!

n40k1

#1 Compradle un huevo Tenga, es la hostia en verso y mas barato.

granaino127

No se donde has visto que esto sea un tema para offtopic... Aparte, en Google puedes buscar en cuestión de segundos sexshop y todo el contenido que quieras.

pd: yo en tu caso le regalaba unas bolas chinas.

kroaton

Google no es MV :D

PD: ¿Dónde está el hilo de Sexo?

:ninjaedit:

B

¿Has pensado en una vagina en lata?

vinilester

Lo suyo es coger una caja vacia, hacerle un agujero debajo, meter dentro algodon, y meter los 35cm de pene mediavidero por debajo, por el agujero. Obviamente tu eres el unico que puede entregarle el regalo.

VonRundstedt

Preguntale a Urien

2
van-dermeide

vete a barcelona este finde ke es el festival erotico hay tiene ke tener penes de todo los tamaños y vaginas bonitas y feas :D

kroaton

Sí, lo de la vagina en lata tampoco está mal....

Es para hacerme una idea.... a ver si esta tarde me puedo pasar por una tienda de esto y compruebo precios... y sobretodo era para ver qué recomendaban vuestras mentes enfermas...

Preguntaré por el huevo ese.... :D

Urien

#1 Los regalos moñas duran la tarde de la gracia y luego van para la basura.

Si os vais a gastar 70€ lo mínimo que podeis hacer es montaroslo bien y regalarle algo en condiciones. Partiendo de esa base y que le quereis regalar un pene/vagina de goma pensad varias cosas:

¿Va a usar más el pene o la vagina? Plantearoslo semi en serio porque el pollón de goma de 50 o 60€ irá a la basura inmediatamente y lo mismo te da uno de coña que te saldrá un 98% más barato.

Vamos a suponer que su fuerte es la penetración antes que ser penetrado, pues entonces no hay mucho que buscar pero vamos a respetar unos tips basicos:

1º Olvidate de vaginas que imitan las vaginas de tus actrices favoritas, salen carísimas y el entorno es más psicológico que físico ya que el interior está bastante poco currado.
2º Olvidate de las vaginas de diseño, son efectivas pero tambien son muy caras y le quitan el encanto a creer que te follas una vagina de verdad ya que su forma no es muy "amigable".

Yo tengo una recomendación personal bajo experiencia propia y de varias personas más.
Regaladle una Fleshlight.

La podeis comprar en la tienda web de Amantis destinada al efecto: http://www.mifleshlight.com/
O en su tienda física en Madrid: http://maps.google.es/maps/place?cid=16135277602122439317&q=Amantis,+Madrid&hl=es&cd=1&cad=src:pplink&ei=QbzaS6O8BOO5jAeS8YCiCA

Las sensaciones son bastante placenteras y ademas el precio está justo en vuestro límite.
Con un regalo así hareis la gracia y regalareis además algo cuya vida util, si se cuida bien, llega a ser de varios años.

#19 los huevos son de un solo uso, no valen lo que cuestan nunca, o haces lo de #11 y los pillas chinos xD

BirK

#20 Tardabas en venir a postear. Y me extraña que no hayas sacado el catálogo de manillares de bici.

2
adrycdf

#20 de verdad compras esas cosas?

A

Lo mejor es comprar esto, http://www.cloneawilly.com.ar/productos_caw.php , y lo hacéis con el que tenga la polla las grande del grupo, después le pegáis unos pelillos pubicos, y se la firmáis XDD.

Kartalon

¿Te vas a comprar un pene y una vagina de goma para verlos follar? Vaya perversiones más raras tenéis...

1
Headhunt

No le veo ni la gracia ni la originalidad al regalo. Simplemente lo va abrir, va a decir ah q bueno un pene de goma y lo va a tirar a la basura. Lo estoy viendo.

umillation

JAJAAJAJAJA como te gusta cuando entra por el cacas eh #1 eres un crack encima lo postea para que le ayudemos a autopenetrarse... jajaja

pd : te gustan los morenitos ? :O

joRdii16

Prueba a regalarle tu originalidad, alomejor le gusta...

PD

Blo-Odmaster

Si, ya seguro que os lo ha pedido el e.e

spoiler
Harker

Wow, alarde de originalidad! Debéis de ser unos auténticos pilluelos!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • xXxHarlockxX
  • Harker
  • BirK
  • Urien
  • kroaton
  • Dogbert