¿Sabéis que bicho es este?

Kylar

Ahora que me he puesto a investigar un poco no sabía que esos bichitos eran tan encantadores...

2 respuestas
Strangelove

#59 C&P de Wikipedia: (El veneno) es tóxico para los humanos y causa una inflamación severa, escalofríos, fiebre y debilidad. Sin embargo, a pesar de ser dolorosas, sus picaduras rara vez son fatal para los seres humanos.

Si te pica en la mano, se te infla como los guantes de látex cuando les soplas, y aparte de doler a morir, te pega una fiebre que te deja fino. Te tienen que tratar en emergencias si-o-si.

#61 La Escolopendra no conoce límites en cuanto a sus presas; le da igual cargarse a un ratón, que atacar a reptiles, o al primer bicho que le enseñe carne.

suggus

Parecen sabrosos.

B

#56

Ya pero si un gato está comiendo y se le acerca por la espalda... xD

Me refería a que si es superdolorosa para un tamaño de 1.70 de media y 60KG, imaginaos para un animal que sea del tamaño de un gato o similar.

DEVE

Mierda de curiosidad, esta noche tendré pesadillas.

Strangelove

#60 No se quién me dijo, o donde leí que se habían visto víboras en España (oficialmente no es así) . Yo lo más que he visto han sido culebras por donde vivo, pero nada que pueda hacer más que darme un susto.

2 respuestas
Mario_x93

De las escolopendras esas hay bastantes en la sierra de madrid si te metes por el monte xDDD
Por cierto se me ha venido a la cabeza una especie de serpiente muy pequeña de color rosa (no era una lombriz por que era mas dura y tenia como escamas) que cazaba de pequeño con unos amigos que pueda estar por esta zona de la sierra de madrid, a ver si alguien sabe cual era jaja

1 respuesta
Netzach

#66 Hay víboras en Asturias, puedo dar fe de ello.

Pero dentro de las víboras es la más mariquita de todas, apenas muerde y si lo hace no es gran cosa.

1 respuesta
Strangelove

#68 Joder, es que no hace poco ví un programa de esos del Discovery MAX (1000 maneras de morir, creo que era), y era una dramatización sobre una familia que se iba de vacaciones al sur de Francia, y al marido le picó una víbora al deslizarse por un terraplén para bajar a un río, y casi palma en el coche.

1 respuesta
Netzach

#69 Buscando (para confirmar) porque tampoco soy experto.

http://www.lne.es/sucesos/2011/08/13/vibora-asturiana-apenas-muerde/1115654.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Vipera_seoanei

http://es.wikipedia.org/wiki/Vipera_aspis

No me importaría tener una de máscota pero soy de los que prefiere que éstos animales campen a sus anchas por el mundo.

Pero vamos, Asturias es un mundo aparte xD

Skormito

#61

Dan mas miedo estas xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Solifugae

1 respuesta
AnuQeiRo

Se parece a mi suegra..No sabria decirte quién da más asco.

granaino127

#59 Si la Escalopendra es muy venenosa... puede ser mortal en una persona inmunodeprimida...

Lo que no recordaba es que por España las había :/

Awoke

#8 Y todavia te acuerdas de eso? xD.

1 respuesta
PiLoR

Matalo

RoMazZzZz

Un picaporte!

granaino127

#74 Supongo que cualquiera que no esté demenciado se acuerda de sus hilos al menos...

SLN_01

Preguntale a Bear Grylls, aunque antes de que te diga nada es posible que ya se lo haya comido debido a su alto contenido en proteinas.

3 1 respuesta
alpha_19_

#19 ¿Corta pichas? Eso de toda la vida se ha llamado tijereta

1
Inis

por dios santo.. mata a eso YA

B

Se llama Bicho de marco de puerta

3
AlexGc

Quema la casa. su muerte estará asegurada.

Fins

Ascazo de bicho. Veo eso en mi habitación y me acojono tal que así:

5
C

#78 Las proteinas apenas aportan el 10% de energía necesaria para realizar actividad física, asique el bear grills que coma menos proteinas

davidgsanpab

Cortapichas... Es un bicho asqueroso sin más xD

Eoaden

#71 coño un solífugo encima de feas dicen que son de los bichos más rápidos conocidos, dan canguelo

Snorky

¿Cortapichas es el nombre científico para el bicho en cuestión?

Por curiosidad.

3 respuestas
allmy

#87 A mi me intriga más por qué se le llama cortapichas? xD

1 1 respuesta
yokita

Ahora no paro de mirar por todos los lados y me pica todo! :( :(

3
Ismelldrama

Joder que puta grima da.

1

Usuarios habituales