¿Sabéis que bicho es este?

Czhincksx

Pues cuando busco cortapichas en google lo que veo son los típicos insectos a los que yo siempre he llamado tijeretas.

cabron

#87

El cortapichas se llama realmente tijereta, y no es el bicho que de la foto del primer post. La tijereta/cortapichas es esto:

2 1 respuesta
raganock

#88 Facil, caza una, te la metes en los gallumbos, despues del picotazo con la consecuente falsa alarma en todos los detectores sismicos en tu zona por el alarido que daras, te llevan a urgencias y al ver que te ha dejado el pito como una morcilla de Burgos king-size optaran por cortartela antes de que extienda la gangrena... XDDD

Ahora en serio, van a los sitios humedos y calidos, asi que la mayoria de picaduras en personas se producen en muslos e ingles cuando la peña duerme y se mueve, el bicharraco primero pica y despues pregunta.

Pero vaya, que eso era antes que se dormia en colchon de paja, ahora es bastante raro y las picaduras suelen ser por cogerlas y ponerse a jugar con ellas.

1 respuesta
Angel89

os sale esto por el baño? pense q este foro era de users españoles principalmente...

encantado de conocer somalies, un placer.

6
Sharif

es un diki di wolf

B

allmy

#93 Y si te pica en el muslo o la ingle que pasa? xD Y no me metas miedo que fumigo mi casa en un plis eh xD

#98 Menos mal, ya empezaba a comerme el coco jajaja

1 respuesta
cabron

#97

No pican... hace muchos años tenía una colección sobre invertebrados que se llamaba Bichos! y uno de los capítulos iba sobre la tijereta. Fue hace mucho tiempo cuando lo leí, y está en casa de mis padres así que no lo tengo a mano, pero sí recuerdo que había bastantes mitos sobre ellos, como que por las noches se metían en los oídos de la gente para poner huevos.

Además que no te engañe la foto que he puesto donde sale aumentado y parece que mide 30cm, es un bicho de mierda.

1 2 respuestas
R3D4N

los mike tyson del mundo invertebrado son los cienpies...

se cargan a todos easy&fast.

klawi

prefiero un bicho de esos antes que un ejercito de hormigas.

Prozacks

cuando lei cortapichas pense que estaban troleando,pero por lo que veo a algunos les troleo el cortapichas

B

pues menos mal que no te ha entrado uno de estos

-eh! que ha entrao' un bicho!
-cháfalo, cháfalo!

Por cierto, menos threads de mierda y más threads de insectos / cosas raras!

1
angelorz

En mi casa siempre ha habido salamanquesas. Mi abuelo las cogía del campo y las soltaba por casa. Jamás vimos una cucaracha, arañas, etc. Estos bichos son la leche y se lo comen todo :)

Cuando te levantabas a beber agua a la cocina y encendías la luz, veías cómo algo salía corriendo desde el centro de la cocina hasta debajo del frigorífico, pero no te asustabas porque sabías que era una salamanquesa ^^

Además son preciosas. Es como ver a un bicho jurásico pero en miniatura :D

No comprendo cómo hay gente a la que le da miedo/asco. Si me dices que es una cucaracha... pues vale, pero es un lagartito, hombre.

En mi casa creo que hay alguna. De no ser así, quiero meterla. Así me limpia los conductos del aire acondicionado centralizado :D

5 2 respuestas
muanhiaru

#103 Desde donde ahora mismo escribo tengo varias, una de ellas es grande (como dos teléfonos móviles juntos), cada vez que anda por encima del techo hasta la siento, es como si fuera una amiga mia. Levo sin ver una sola mosca años gracias a ellas. :D

1 respuesta
jonhy_walker

Edit: No parecen tan malas:

spoiler
angelorz

#104 xDD Es que encima no molestan. Es como pasar la aspiradora pero automática :D

Yandr0s

Un momento, me estas diciendo que los bichillos esos que aparecen en el baño por la humedad, pican y encima te joden vivo???????????

1 respuesta
edteinn

#92 ahi está, el cortapichas el el que tiene una tijera en el culete. el de #1 es más un rollo CIEMPIÉS WIFI o algo asi, yo no lo mataría.

fxvison

#67 Son serpientes ciegas que se alimentan de hormigas, no tienen veneno y son inofensivas. Pero vívoras yo si puedo dar fe de que haberlas las hay, que especie? De las muy venenosas, por lo menos en la mancha. Las he visto y cazado para mi disfrute y gozo personal (me refiero al hecho de darles caza sabiendo que en una mordida me joden la vida)

Y no hace falta que sean vívoras, ya que junto a la inofensiva Culebra de escalera, tenemos a la Culebra Bastarda, que sí son peligrosas, más que nada por la cantidad de veneno que inyectan, ya que se hacen muy, pero que muy grandes. Yo las he visto de 4m, y no ha sido una vez. Son de color verde azulado precioso, pero cuidadito si os encontráis con una porque son muchísimo más rapidas que los humanos

edteinn

#66 En dónde yo vivo hay víboras. Ahora en mayo y junio salen a patadas. Hace dos años a una de mis gatas le picó una y estuvo 2 semanas sin moverse, ahora tiene 6 vidas.
Y precisamente anteayer cacé yo una en el jardín.
En la península hay 3 clases de víboras

Mario_x93

#103 De esas tambien cazaba yo de pequeño, son muy muy bonitas xDDD

liz91

Me cago en mi vida, por qué tienen que existir? POR QUÉ?. Es ver las fotos y entrarme de todo.

Miharu

eso no es un 100pies?

O

El mítico Olghoi-Khorkhoi

Conocido en Mongolia como Olghoï-Khorkhoï, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descrito como un gusano largo y fino de 60 cm de largo. Se reportó que esta criatura es capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea.

También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, dando una fuerte descarga eléctrica. Fue visto numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio.

1 respuesta
BODYBUILDING

Un elefante

Inis

#107 los del baño que dices tu creo que son los pescaditos de plata

y esto segun tengo entendido no hacen nada malo.. solo soltar como un polvillo cuando los matas.

granaino127

#87 Tienes el nombre en la primera página...

1 respuesta
Snorky

#117 era una coña porque todo el mundo lo llama así cuando está claro que no es su nombre reabueno, ya da lo mismo.

1 respuesta
granaino127

#118 :( soy tonto entonces, no lo capté..

PD: Acabo de fijarme en tu delfinash.... lol.

Hikumo

Ésa es mi exnovia.

Usuarios habituales