¿Saben las mujeres ser graciosas?

quickkk

1 respuesta
Ekyez

#91 Buena foto, la primera vez que la veo.

poisoneftis

#84 lo de que tenemos un humor infantil... creo que sois los únicos q os reís con humor de caca culo pedo pis de películas de mierda tipo ali g y demás ejemplos que han puesto antes

1 respuesta
Alasdair

Pues a mi me encanta Austin Powers y Ali G que coño tendran que ver churras con merinas xd

1 respuesta
poisoneftis

#94 pues que es creo que es la cumbre del humor más simple e infantil que hay... sólo eso, si a mi me parece perfecto, pero suelen ser los tíos los que se ríen con eso, que habrá tías que también y tíos q ni puta gracia, pero vamos...

1
B

Ahora que sacáis Austin Powers, estaba pensando que todas las bromas son del prota haciendo el tonto ante guapas... pero entonces he recordado a la ayudante alemana, que es graciosísima xD

min. 0:49


También hay que comentar un caso de mujer que es graciosa siendo invisible:

min. 5:35

Payomeke

#93 jajaja triggered.

Poison, justamente tú eres de las que tengo como excepciones.

1 2 respuestas
B

#97 Oye que yo la vi primero :f5:

vNaRu

Sí. Por mi experiencia y hablando en general, al principio son mas formales, correctas o están mas cohibidas depende del entorno donde estés, al contrario que los hombres que de primeras ya puedes hacerte una idea de lo payasos que son, y no en el buen sentido. Una vez conectas con ellas por eso es otro mundo y muchas de ellas si que son graciosas.

1 respuesta
Ekyez

Ni saben ni lo son.

yooyoyo

#97 Tú hablando de humor que te fuiste del grupo en un oldrage después de una broma.

Brake dance primo.

2
Mynkon

1 respuesta
vene-nemesis

#102 bb, justamente tú eres de las que tengo como excepciones.

B

Esto...

Yo tengo como excepciones a todas las que participen en este hilo. Sois únicas y diferentes a todas las demás .

:buitre: :buitre: :buitre:

Alasdair

#99 yo creo que eso en gran parte es porque (al menos muchas de las chicas que conozco) te educan para ser "una señorita". Que yo siempre me lo pase por el forro pero vamos xD

1 respuesta
B
#105Alasdair:

Que yo siempre me lo pase por el forro pero vamos xD

Pues muy mal v_V' Que además, tu formación costó un buen dinero...

Hachu

Nadie ha puesto este ? srly ?¿

Resumen: Una mujer no necesita ser graciosa para acostarse con alguien. Un hombre si, ergo las mujeres graciosas son una minoria.
etc
etc
etc

1
B

Yo no tengo gracia ni nunca la tendre pero me gusta crear situqciones incomodas con la gente que acabo de conocer.

1
TheMentalist

graciosas como tal en españa hay muy pocas, que tengan gracia natural, o que hagan reir simplemente por lo que dicen sin hacer el retard o poner un tono en concreto...
que quieres? nunca han tenido que esforzarse para ligar con +80% de tios, para que van a reinventarse si con enseñar un poco el hombre se queda medio vizco y piensa con el prepucio...

Sin embargo almenos las chicas mexicanas almenos las que he conocido por mayoria suelen tener gracia natural y saben como hacerte pasar un buen rato sin querer.

#110 Esa mujer es un caso especial, es cierto XD, pero porque esta 100% segura de si misma y es super abierta de mente, la qual es una especie en extincion.

M

La mujer de Buenafuente diría que es la top

2 respuestas
T

Tan graciosas como un pedo vaginal

1
Ekyez

#110 De cara a la galería.

Detrás de las cámaras es igual de borde que su maridito.

1 respuesta
B

#112 Bueno, cuando Buenafuente se empezó a hacer famoso en Antena 3 (ya lo era en Cataluña, pero fuera npi), recuerdo que dijo en una entrevista que le mosqueaba que la gente esperase que estuviese siempre de buen humor.. O que, en momentos cotidianos, fuera de TV, la gente estuvie esperando siempre al chiste xD Que es una persona normal, con sus momentos de mal humor, y que de hecho fuera del programa prefería no darle al humor porque estar siempre de buen humor satura...

Es decir, en eso siempre ha sido coherente (igual sólo en eso xD Pero no veo nada que reprochar).

Edit: Perdón, que el hilo va de mujeres, y hablabas de su esposa... Pues supongo que lo mismo, pero con un lacito rosa en el cogote.

Kenderr

¿No ha mencionado nadie aun a Iliza Shlesinger?

1 respuesta
B

#114 Me he puesto un monólogo, y parece que cae en lo que ya se criticaba en la primera página, que todo chiste se basa en ligue y vagina xD

RandomZ

#110 Me acabo de enterar de quién es la mujer de Buenafuente.

Ni puta gracia, la verdad.

choper

Una cosa a la que no me he referido antes:

No he conocido ni visto a una sola mujer con humos espontáneo. Que es precisamente de donde nace el mejor humo, de la espontaneidad.

No son graciosas de forma natural. No es un rasgo natural femenino.

El término "graciosas" sí se les puede aplicar, pero humor espontáneo de carcajada simplemente no lo pueden realizar.

3 respuestas
B

#117 Yo sí que he conocido.. pero tampoco te voy a contradecir, ya que igual han sido 3 chicas en toda la vida xD

Sobre lo de "graciosas", curiosamente si a una tía le dices que es "graciosa" se lo toma como un insulto (no es coña, haz la prueba...)

1 respuesta
Mynkon

#117 no sé si eres troll o

1 1 respuesta
choper
#118MoRdOrEye:

curiosamente si a una tía le dices que es "graciosa" se lo toma como un insulto (no es coña, haz la prueba...)

Sí sí, lo hacen y se ponen hasta de morros se creen que las estás llamando payasa/tonta.

Hombreeeee.. larga vida tengo ya. Ampliamente comprobado :cool:

xD

#119 No en serio, no lo digo de coña. Lee mis threads en páginas anteriores.

Y no, no intento ofender a las mujeres ni mucho menos.

Creo que evolutivamente el humor no es un rasgo femenino. ya lo escribí páginas atrás. Si te ofende lo siento de verdad pero te aseguro que no es mi intención.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales