¿Saben las mujeres ser graciosas?

B

Estoy aquí, ahora mismo, en mi salón y de fondo está sonando El club de la comedia, y no sé qué pasa con los capítulos de esta noche pero casi todos los que salen a decir monólogos son mujeres y... Dios, cuánto sida entrando por mis oídos, madre mía.

Pero esta duda es algo que siempre he tenido en mente, porque anda que habré consumido material cómico de todo tipo y en el 98% de las ocasiones son los hombres los que se dedican a hacer gracia, pero no porque no hayan mujeres intentándolo, sino porque las que salen son, simplemente, seres con 0 de gracia. ¿Qué coño pasa?
Para mi el humor siempre ha sido cosa de hombres, porque los hombres juegan con la picaresca, con las expresiones corporales y, sobretodo, con el ingenio. En las mujeres nunca veo estas tres características y, de hecho, lo que casi siempre veo son chistes prototipo o coñas metidas con calzador, acompañadas de sobreactuación de tipo serie Z.

¿A alguien más le pasa esto? ¿A qué se debe este fenómeno? ¿También es culpa del heteropatriarcado machista falocentrista opresor? ¿Está impuesto en la sociedad que son los hombres los encargados de hacer el imbécil? ¿Existe una tercera opción?

4
RandomZ

Hay una cómica que es de las más graciosas.

1 respuesta
EspY

Qué cosas tienes. Nunca has visto a Eva Hache? Con lo graciosa que es???

NO

18 1 respuesta
zazgan

#2 ?????

#3 NO PUEDE SER VERDAD Q ESCOGIERAMOS HASTA LA MISMA FOTO JAJAA A LA PUTA VEZ LUL

5 1 respuesta
XarevoK

No conozco a nadie al que le haga gracia la ache esa

#6 ostia puta hemos escogido la misma imagen jajajajajaja

RandomZ

FIXED*

2
NickNack

como esta no?

#4 LOL no me puedo creer que hayamos escogido hasta la misma imagen jaja

1
xPipOx

Seguro que todos los que decis que no tiene gracia Eva Hache no sois sordos, probad poniendo mute la tele y me contais.

1
zakzak98

Los chistes

2
B

Por norma general, los hombres contamos nuestras chorradas, nuestras experiencias y nuestras vergüenzas ajenas porque nos reimos de ello. Y digamos que nos lo tomamos a coña. Como caerte con la bici delante de gente, que el grifo del baño salpicase y fueras como si te hubieras meado.

Pero una mujer no va a contar que se le han manchado las braguitas y el pantalón pq ese día tocaba. O que tuvo que ir detrás de un coche porque se cagaba viva.

B

Es simplemente otra manera de entender la comedia:

1
Shamash_phi
19 1 respuesta
raser

Tipos graciosos (tampoco mucho) y tías buenas haciéndose las graciosas, esa es la clave del éxito. Yo tampoco conozco ninguna cómica que me haga gracia, aunque también yo soy bastante exquisito para eso.

poisoneftis

A mi no me suelen hacer reír los monólogos la verdad, habrá 2 o así que lo consiguen... Si tienes en cuenta que el porcentaje de mujeres es bajisimo pues es lo normal q las 2 q hay tampoco tengan gracia..

Pero tampoco descarto que los hombres desarrollen más el sentido del humor por norma general... supongo q xq lo usáis para ligar

2 respuestas
B

#14 Uy y no sólo los hombres:

PD: Pobrecito...

(Por el final se ve lo fatal que está... pero consigue ligar).

1
XarevoK

#14 claro, ya que vosotras no lo necesitais.

1 respuesta
werawk

vene-nemesis

No, ya no es que no sean graciosas, es que incluso entre las profesionales, son contadas las que son capaces de hablar de algo que no sean pollas y coños.

La razón es que el humor es un signo de inteligencia.

2
zazgan

76
zur4no

La verdad que en monólogos apenas hay mujeres que merezcan la pena. Pero en series de humor si que hay bastantes. A si de primeras se me ocurre:
Sole o Aida de 7 vidas
Paloma, Concha, Belén de ANHQV
Patricia Conde de SLQH
Aida, Lore, Macu, Soraya de Aida

Y estas solo las primeras que se me ocurren, seguro que hay montones.

PD: Aqui la gente se cree que esto es FEDA.

1
choper

Nah.

Graciosillas sí he conocido alguna (1 o 2), pero no es un humor típico de colega que te partes el ojete.

En nuestro grupo de amigas las tías no saben hacer reir y no sé si he conocido alguna o visto en tele que haga risas. Pueden soltar algún comentario/frase/chorrada graciosa, pero 1 de cada 100 veces que lo intentan o les sale. Payasa payasa en plan molar y con humor chachi sólo he conocido a una ex pero seguía sin llegar al humor este absurdo (¿ lo puedo llamar humor masculino sin ofender ?) que te partes el ojete, ni mucho menos.

Y no pasa nada... simplemente creo que evolutivamente el humor no es un rasgo femenino.

Akiramaster

En realidad me llamo ana.

Jaque mate machirulos.

2
Pirla

me encanta cuando los posts se convierten en putisimos memes

1 respuesta
Perkele

Mikelete

#23 si, tienen una gracia de la leche.....

Hazzard

Fregando tal vez

PrinceValium

no lo han necesitado a lo largo de la historia, dudo mucho q en 20 años lo compensen.

1
Pirla

8 1 respuesta
B

Ahora OT es Forocarros tocate la polla.

PD: POleE

PD2: NO

RandomZ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales