¿Saben las mujeres ser graciosas?

JackRed

Pues por experiencia personal es estar a solas con una chica o estar hablando y acabamos los dos riendonos y haciendo reir al otro,en plan no se si hago que se suelten o que cojones, que lo raro son para mi las chicas aburridas,enserio ayer tuve el primer dia en un nuevo trabjo y acabo la chica que venia a enseñarme llorando de la risa y yo ,partiendome.

Pero si es cierto que en la tv ,cuando hay monologos por ejemplo encuentro peores a las mujeres, sin embargo en humor absurdo, mujeres tipo ana morgade(tal como actua en zapeando) me encantan y las veo muy capaces.

Y luego si hablamos de humor hollywood, aparte de que las ultimas comedias que han ido saliendo son horribles(y se nota que no es el humor de nos reimos de nosotros mismos y de lo absurdos que podemos ser que solia tener el cine, si no mas bien nos reimos de lo tonto que es el vecino),hay pesos pesados como Jim carrey, que para mi ese hombre es insuperable.

En la vida real, las mujeres las encuentro muy divertidas,mientras que me encuentro muchas veces al tipico pesado que quiere que les rias las gracias y me acaba resultando cansino.
En Tv,Cine, no entiendo el motivo no le encuentro la logica, pero los hombres ganan por goleada.

Ahh y esto os lo digo, las mujeres son insuperables para recopilar mierda graciosa en sus FB, de verdad todo lo que no veo en el hilo de 4chan, lo encuentro en los fb de amigas y novias, de poder pasarme una hora leyendolos y ver que han compartido algo gracioso tras otro.
Mientras que en los de tios, sinceramente estan los que como yo no actualizan nada, o los que actualizan para hacerse los inteligentes (sin serlo) que son mayoria.

Una cosa que queria comentar, cuando por ejemplo veo que grandes filosofos o cientificos suelen ser hombres, pienso que se debe a que por ejemplo gente como Einstein, trabajan con modelos teoricos tan alejados de la realidad que es pura inteligencia espacial, tengo la teoria de que hay radica la diferencia entre sacar buenas notas, y capacidad para hacer esas abstracciones mentales, pero esto mismo no puedo aplicarlo al humor quizas bien porque no entiendo la teoria detras del funcionamiento del humor, pero no lo veo relacionado a las diferencias biologicas, no directamente.

2 2 respuestas
B
1 respuesta
B

#152 ¿Pero las lesbianas no contarían como cerebro masculino según lo que promulgan algunas? (pregunta inocente)

2 respuestas
YokeseS

#127 se ofenden porque tienen mas memoria

no nos entienden :(

Alasdair

#142 Yo es que flipo, la próxima vez que joda algo y sea mi culpa voy a decir que es culpa de los demás porque soy una mujer y no me entienden cuando lloro xddd

choper

#153 No es que lo digan "ellas".

Es que se han comprobado semejanzas a nivel anatómito entre cerebros de gente homosexual y los del sexo contrario.

Sí, pueden perfectamente ser más graciosas porque su cerebro se parece al de un tío.

B

#153 No

B

Otra cosa es mostrar un humor enlatado como el de el club de la comedia o el que vemos en cines con escenas retocadas.

Lo que se busca es el humor espontaneo, ese que te salta a la hora de contar chistes y reirte. En el hombre es algo más natural porque sabemos reirnos de nosotros mismo como norma general.
Que un colega te diga:
-"Vaya peluca me llevas, a ver si en vez de pelarte hay que esquilarte"-
Se lo dices a una mujer y ten por seguro que te borra del FB, del Whatsapp y no solo ella sino todas sus amigas, vecinas, las compañeras de su clase de yoga/crossfit y hasta tu madre.

choper
Hachu

Una cosa que queria comentar, cuando por ejemplo veo que grandes filosofos o cientificos suelen ser hombres, pienso que se debe a que por ejemplo gente como Einstein, trabajan con modelos teoricos tan alejados de la realidad que es pura inteligencia espacial, tengo la teoria de que hay radica la diferencia entre sacar buenas notas, y capacidad para hacer esas abstracciones mentales, pero esto mismo no puedo aplicarlo al humor quizas bien porque no entiendo la teoria detras del funcionamiento del humor, pero no lo veo relacionado a las diferencias biologicas, no directamente.

JackRed

1 respuesta
TheMentalist

Madre mia JAJAJAJAJA he leido lo de #160 y casi escupo la cena... #151 no le des tanto a la cabeza y disfruta mas, que no das...

Uno de los mayores problemas respecto el "humor" es que como algunos dicen viene mayormente de la espontaniedad y la mayoria de mujeres estan dandole a la cabeza en todo momento mientras estan conociendo a otra persona de a ver que dice y como lo dice y me gusta su sonrisa y mil mierdas sin sentido, en ves de disfrutar el momento con esa persona y lo que salga salgara, y de esa manera es imposible que la chica en question sea espontanea, de nada mujeres psicos de MV.

PD: creo que no hace falta decir porque los hombres somos mas espontaneos... basicamente somos monos andantes asi que lo tenemos naturalizado el improvisar

Millonet1

#40 Machista seguro, y un pelin corto también eres.

1 respuesta
choper

#162 Si lo razonas please..

¿ Por ver a lo largo de mi vida que el 99% de las mujeres que he conocido o visto en tv/pelis/whatever no tienen un humor esponáneo realmente gracioso ni de carcajada ?

¿ Por creer que no es un rasgo evolutivo femenino ?

¿ Por pensar que ambos sexos son diferentes en algunas facetas ?

¿ Eso me hace "machista" ?
..

Alasdair

#40 ya hemos posteado tías :psyduck:

2
Sombrita

#1 Te doy totalmente la razón, pero tengo que matizar, yo, que soy de preferir la compañía masculina por su gracia y verborrea innatas sobre la de las mujeres, he de decir que hay mujeres que me hacen partirme la puta caja de risa, pero su gracia nunca es intencionada, siempre es espontánea, es decir, típico comentario que sueltas con total normalidad y sin malicia y es digno de matar gente a carcajada limpia, pero luego, veo a mujeres intentar, adrede, hacer gracia, y ni de flay lo consigue ninguna, sin embargo los hombres podéis tener los dos tipos de gracia, por eso cuando veo el Club de la Comedia y sale una tía lo quito de la vergüenza ajena, y cuando es un tío simplemente espero mi muerte entre carcajadas por no poder respirar.

Y si es Berto, mejor xD

Así que, teneos gracia cuando no nos lo proponemos, si nos lo proponemos damos puto asco.

1 1 respuesta
granaino127

#165 Pues yo si he visto mujeres que me han hecho gracia... no tronchante, pero alguna hay.

Famosa por ejemplo, Ana Morgade tiene sus puntos. Incluso Eva Hache muy al principio tenía algunos puntazos, pero no se que le pasó que cuanto más conocida se hizo perdió de la noche a la mañana toda la gracia y empezó todo a ser MUY forzado y metido con calzador.

1 respuesta
Akiramaster

#79

la perdí cuando tenia 6 años por una violación, cállate.

Muy graciosa, sí.

#151 yo lo llamaría capacidad de abstraerse en uno mismo. En un documental un médico contaba que cuando hombres y mujeres estaban a la espera de una operación, ellos preferían pasar ese momento solos mientras que las mujeres querían estar con su pareja.

2 respuestas
Swim2theMoon

De la tele ninguna, pero mis parejas siempre han sido chavalas con gracia. No concibo tener algo serio con una rancia porque me aburro enseguida. Me gustan con un punto de locura de hecho.

1 respuesta
JackRed

#167 http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/08/52a3332961fd3dbc0a8b456a.html Buscando por capacidad de abstraccion encontre esto, y veo lo que mencionas del documental.

Ahora la pregunta importante, como estan estas diferencias relacionadas con el humor, eso es lo que seria un debate interesante, aunque aqui ya haya saltado alguno sin capacidad para participar en este.

#166 Si, es que Ana Mogarde, yo la encuentro sexi, es mas no creo ser el unico que encuentra que una mujer que sea capaz de reirse y de no ser seria y seca siempre como algo muy muy atractivo.
No entiendo cuando decis, que a una mujer no le hace falta el humor para ligar, habeis intentado tontear con una mujer sosa o seca y cortante, ya pueden ser guapas, que para mi pierden muchisimo.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo soy muy graciosa tbh.

4
Rouku

De los creadores de todos los islamistas son terroristas, llega: no existen mujeres graciosas. Mv pls.

3 2 respuestas
Akiramaster

#169 si a veces una sonrisa se interpreta como me gustas, imagina contar un chiste verde.

Payomeke

#171 ¿Quién ha dicho que "todas" las personas de una determinada cultura o "todas" de un determinado género sean así o asá? Generalizar está feo sí, pero se utiliza para sacar una conclusión general de algo particular. Igual que haces con tu comentario, que es una generalización sobre todos los usuarios de MediaVida.

Es contradictorio que hagas un comentario crítico sobre la generalización haciendo una generalización.

Todo esto para ganar la aprobación de otros usuarios que, dicho sea de paso, has metido en el mismo saco generalizando con tu supuesta superioridad moral...

2
A

ains... Anna Simón...

1 respuesta
B

#171 Nadie ha dicho eso, pero mantente white knight.

Discharge

Espera que ahora os ofendeis, maadre mia xD

1
Blacksep

Totalmente no xD conozco a muy pocas que sean graciosas o me saquen carcajadas sinceras. Lo de las humoristas nacionales ya es de traca, ni puta gracia.

EspY

#174 Si, la reina de la comedia junto a la Pedroche mygod xD.

Hayworth

Entonces el guión de los monólogos se lo hacen ellas mismas, no?

1 respuesta
yooyoyo

#179 Ya les puede escribir un monólogo el mismísmo Groucho, que con la poquísima gracia que tienen para contarlo no se iba a reir ni peter.

Tema cerrado

Usuarios habituales