Saber a lo que te quieres dedicar

AG

#21

Pues simple, es una carrera universitaria que siempre ha estado ahí pero que ahora con la "moda" de los idiomas y la UE pues está en alza. Se necesita un 7 creo para acceder a la carrera de Traducción e Interpretación (osea, de la q hablamos), al menos esa era la nota de corte que se exigía cuando yo iba a entrar y que con sudor logré xD. Tb puedes optar a estudiarla vía universidad privada, con todo lo que ello conlleva xd, pero al menos la nota de corte no es superior a 5, aunque la carrera creo que es menos dura y su título tiene menos uhmm "validez" y es menos preciado.

En Traducción e Interpretación se nos preparan para realizar cualquier tipo de traducciones (científicas, periodísticas, jurídicas...) tanto de ingles a español, como de español a inglés. Tb en un segundo idioma, que es obligatorio pero al menos da a elegir entre alemán y francés. En mi caso cogí el alemán, hoy día me arrepiento porque es demasiado chungo pa mi xDDDD.

Las salidas de la carrera pos buaf, todas las relacionadas con los idiomas. Al finalizar tienes un título que te honra como total "sabedor" de inglés y del segundo idioma que hayas pillao, lo cual es bastante bueno. Se puede acabar en buffette de traducción trabajando para empresas, de freelance (por tu propia cuenta), de intérprete, de subtitulador y doblador... Aunque normalmente para encontrar trabajo más rápido y especializarse en un tema, siempre es mejor hacer un master en lo q quieras realizar. Por ej, a mi me interesa el software, pos haré un máster de software en el extranjero, a ver si así me acoplo a alguna compañía y encuentro algo fijo traduciendo juegos y programas, que ganan UN PASTÓN xD.

No hace falta hacer nada para ser TCP, sólo el título universitario y un cursillo que lo dan las compañías aéreas para preparar a sus tripulantes. Ah, claro, y que te guste volar xD

#26 sí, casi xD

JaViTo-

el SeiYa este es mas perro ke la ostia se cree ke peude trabajar en su casa dios ke matao XDDD sal de casa friki xDDD

B

Yo no se si informatica de sistemas o redes :?

factonni

en principio te diria: haz lo que mas te guste, pero esque filosofia e historia tienen muy pocas salidas, pero si te gusta y te lo curras acabaras siendo profesor que es lo mejor que hay (no cobras mucho, pero 3 meses de vacaciones de verano no te las da nadie). el problema de industriales es que es muy jodida, asi qe vas a estar unos cuantos años pa sacarla (a no ser que seas mui chapon) y si no te gusta pueden hacerse interminables.

LG4

es útil hablar con el orientador, yo nunca lo he hecho, pero bueno para kien no tenga absolutamente ni idea de q le gusta o de para q sirve, no viene nada mal una ayudita de alguien q sabe

Txentx0

Definitivamente provador de videojuegos :D.
Simplemente te vicias y das tu visto bueno. :D

XKorp

si eres el mejor, stes dond stes, llegaras dond kieras....

cuando comprendas eso, sabras dond tienes q star y q tienes q star haciendo !

saludos !

C

me gustaria vivir de mi musica, pero como es dificil estoy estudiado bachiller para terminar en A.D.E
Espero trabajar en algun banco, en alguna empresa, contable, etc

LG4

#38 cómo os puede gustar ser contable, banquero etc?? uff! eske de verdad, es una de las cosas q menos me gusta del dinero

B

#39
Yo no entiendo alguien que le pueda gustar la fisica mas alla de 2ndo de BAT.

Si todos pensaran como piensa cada 1, habria un vacio muy grande en este mundo.
Por esto es bueno que la gente haga lo que le salga del nabo xd

K

#1 Yo fui a filosofia y es perder el tiempo, sisi está guapa la carrera pero al final acabas hasta las narices y sin empleo (conozco muchos "filosofos" que han acabado de bomberos, sisi de bomberos).

Historia es posiblemente la peor carrera a estudiar, mucha gente y poco sitio...

Yo deje la carrera de filosofia por motivos personales y por paranoia (los motivos personales más bien) pero de cajón que cuando vuelva a la facultad voy a filologia hispánica o algo asi de literatura.

UFO deja de postear y ve a buscar la felicidad!

B

En google no me sale :(

La felicidad la obtendre cuando apruebe este año bachillerato, hasta quizas me emborracho cual jovenzuelo irracional xd

v0rTeX

Acabar bachillerato no da la felicidad ni para atras , pasas de una edad en la que solo tienes que limitarte a aprobar un poco a otra en la que tienes que plantearte realmente que vas a hacer con tu vida , luego una vez planteado esto tienes que tener el valor para hacerlo y si no pues haras algo mas normal que no será realmente lo que desees aunque te pueda gustar.

En definitiva todo esto se abrevia en hacerse mayor.

Hacerse mayor es una mierda la verdad.

Kosh

#36: El laburo de tester no es todo alcohol y putas, sabes... :D

Oritobea

a mi me pasaba algo parecido,yo keria hacer historia,pero eso no tiene salida asi q un fp decente y a tirar para alante

B

Anda que no me hara feliz sacarme bat NOOOOOO xd

Rush fp superior de informatica ASI, y a ver que hago, si me animo a ir a la UNI, o que xd

Usuarios habituales