Sabes que estás en España cuando...

B

Cuando ves que en la tele es 24/7 feminismo

8
X

#30 es muy usada y tiene sentido, no todo van a ser fobias de progres.

1 respuesta
S

cuando un colega te invita a ver una peli en su casa y es bajada del torrent

1
ColdZimeh

#32 Tiene sentido para ti, que te la quieres creer, pero lo que es existir, no existe. Es como Dios, por mucho que los creyentes crean, no existe. Salu2.

1 respuesta
X

#34 veo que la llevas muy "endo" salu2

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Ojalá... :(

mrphy

Con Franco la gente dejando la puerta de sus casas abiertas, ahora gracias al descontrol de la inmigración viviendo con miedo. Al menos, nos pagan las pensiones, nunca ha estado mas boyante la hucha

eXtreM3

Cuando un plato típico como la paella no se aclaran en ningún sitio sobre sus ingredientes.

Y ya no hablemos de la tortilla de patatas con/sin cebolla. Putos anormales que la comen sin cebolla.

RayF

Soy de Barcelona y solo me han robado una vez en la vida, y porque les di todas las facilidades del mundo

En Alemania me han robado bici, cartera.. etc

A mi madre igual, cuando vino a visitarme.

ReEpER

Me encanta cuando me mandan a ver mundo lol.

granaino127

#20 que rabia me ha dado lo del primer vídeo, la gente es gilipollas... ya que le han echado huevos y encararse un poco con los ladrones, coño, no empujes como un panoli al tío cuando ya está subido a la moto.... antes de que se suba pégale un patadon a su moto y tírasela al suelo, que entre que la intenta levantar (que es una moto y pesa) y tal da tiempo a meterle la del pulpo y no sabe ni por donde le vienen...... un patadon cada vez que la intente coger y al suelo de nuevo, al final tiene que acabar pirándose a pata y por lo menos pierde su moto.

1
Teq-

vete a brazil y nos cuentas.

B

Cuando comprendes a Estanislao Figueras.

5
Shaka

Cuando tienes un problema MEDICO gordo o pequeño y pagas 0 € por todo el tratamiento de principio a fin.

2 1 respuesta
eXtreM3

#44 sólo me retienen un 25% de la nómina todos los meses, pero sí, es gratis.

4 1 respuesta
Shaka

#45 mejor eso que pagar una burrada como en otros países. Que te salga cáncer y dime si tienes pasta para pagarlo.

1 respuesta
eXtreM3

#46 o que te detecten cáncer con +60 años y te pongan en una lista de espera de más de 6 meses para operarte porque la gente con menos edad tiene preferencia y tengas que ir igualmente a una privada a gastarte el pastizal si quieres sobrevivir.

Le pasó al padre de una compañera de trabajo, no es ningún cuento.

2 2 respuestas
Soraghatsu

cuando ves que la gente se queja por internet pero en la vida real, pasan y son parte del problema

Shaka

#47 pues justo a mi abuela si la trataron, así que no es como tú dices siempre. Lo mío tampoco es un cuento.

B

...cuando la gente cree que su pais es tan especial que es el unico en el que existe la delincuencia comun

Leoshito

Cuando vives en un país donde a la vez la delincuencia es brutal por culpa de los inmigrantes y a nadie le han robado jamás en su país pero fuera le roban mucho.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

... Cuando te follas a una gorda en un portal y vas a la carcel

B

#47 100% real no fake xd

B

#51 esa es buena tambien xD

Pitufooscuro

Cuando llaman fascista a todo que arroje sombra.

3
casimedia

#18 cuando te dice gente que no han pisado en su vida Andalucía y Extremadura que son vagos. Estoy pensado en políticos, no precisamente amigables, corruptos del 3% de decenas de miles de millones y tal.

3
B

Cuando vives en una península al sur de Francia y no eres portugués.

3
Pitufooscuro

Cuando dicen "esto en otras partes de Europa no pasa" pasa, otra cosa es que tú único viaje haya sido ir de tu pueblo a Madrid.

1
scrrpz

Cuando te dan una paliza o te miran mal por llevar una bandera del propio país.

2
B

Sabes que estás en España cuando ves la gente no valora lo que tiene, cuando ves la mentalidad aldeana y la política de campanario, cuando ves que está todo lleno de acomplejados por no conocer su historia.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vinilester
  • pardier
  • ReEpER
  • ReibenN
  • eXtreM3
  • xemnaroth

Tags