Sabes que estás en España cuando...

Rivendel
#70sergioRG:

poder dejar tu portátil de 5000 eypos en medio de la calle durante todo el día y que nadie os lo robe

para que iba a hacer eso hulio?

TheFiskal

#84 eso sí que es bien cierto. El cuerpo funcionarial (la categoría de funcionario) nace en su día como un trabajo que requería de una especialización para desarrollar determinadas labores que no cualquiera podía hacer (necesidad de conocimientos específicos).

Lo triste es ver cuando hay funcionarios incapaces de hacer su trabajo (cobrando una locura) y hay que recurrir a contatar laborales en la Admin Pública para suplir la ineptitud funcionarial

Es tremendo, pero haber casos, haylos jeje

Y ya ni hablemos del sobrecoste de la administración pública que es de los más altos de Europa (si mal no recuerdo el más alto). Normal que todo el mundo quiera ser funcionario en Españita jejejeje

1 1 respuesta
G

Cuando me encuentro a otro argentino fuera de argentina :psyduck:

1 respuesta
KirK

Cuando el 80% de tu salario se te va en el alquiler.

7
pardier

#93 iba yo al eurotruck simulator y me cruce ccon un argentino que me dijo la concha de tu madre y yo iba con altavoces sin micro y no le pude decir que se volviese a tmar por culo

ReEpER

#70 no pero pero pago impuestos abusivos (y con mucha honra y ganas) y puedo dejar el portatil de 2.5K (no tengo de 5 ) en la Mesa de una cafeteria tranquilamente mientras voy a mear y sin ver a envidiosos.

Creo que el combo de Las 3 opciones es mas dificil.

1
ReEpER

#88 criminal de extrema derecha hahahahahahahhahahahhaha

pardier

lo usaron para agerdir a alguien, no os compreis antirrobos baratos po que puede morir gente

Inmolatus

#6 para mandar un mensaje

Martita-

Hay mas basura tirada por la calle que en las papeleras.

2 1 respuesta
B

Cuando te sacan el organillo y la cabra

Rivendel
#92TheFiskal:

el sobrecoste de la administración pública que es de los más altos de Europa (si mal no recuerdo el más alto)

quiero mas info de esto, de donde lo has sacado, por curiosidad

1 respuesta
uaja

oyes hablar en catalán o en vasco o en gallego

Neodux

Cuando no puedes independizarte por la mierda de trabajo y precios de alquiler que hay (y ya ni hablemos de tener hijos) pero aún así cuando te quejas te mandan emigrar personajes que no han salido en su vida de la barra del bar

EspY

Cuando los que presumen de sanidad pública no han ido al médico en su vida y dejado una lesión de por vida por listas de espera, cuando en países con "peor" sanidad pero con sueldos dignos pagándote un seguro te lo habrían mirado al día siguiente.

2
TheFiskal

#102

2 respuestas
uaja

#106 Eso de que le cueste más a cada ciudadano que a cada hogar es ilustrativo.

asha

Cuando la gente es maleducada y sobre todo en comercios y restaurantes
Cuando todo el mundo se grita
Cuando casi nadie te devuelve los buenos días
Cuando el deporte nacional es escaquearse de todo lo que puedas
Cuando entiendes "la picaresca española" es la cultura del robo: si puedo robarlo, lo robo
Cuando hay más envidia que toma de ejemplo al ver que a alguien le van bien las cosas
Cuando ves que llevas fuera 12 años y que cada día entiendes menos cosas de tu país
Cuando lo mejor es reírse de las desgracias de los demás
Cuando lo primero que piensa una gran mayoría es "algo habrá hecho"

En fin, podría seguir con ejemplos hasta el infinito

1
DoRiTo

Leoshito

#106 3 de 4 son panfletos liberales.

Ni tan mal.

TripyLSD

Cuando el barman te habla sin mirar, serio, casi malhumorado, y entonces sabes que estás en un buen bar

#83 ésto también es una verdad como un templo, y no me refiero a parásitos de subsidios, paros y paguitas.

Inmolatus
  • Cuando la gente va pegando voces a todos lados.
  • Cuando se cruzan por la calle en vez de ir por su puto lado.
  • Cuando van con el altavoz del móvil escuchando música/viendo una telenovela.
  • Cuando te intentan timar 10 minutos después bajarte del avión pensandose que eres extranjero hasta que les contestas a su inglés roto en castellano con un acento de la zona y se piran.
  • Que la ciudad es arquitectónicamente menos bonita de lo que recordaba, quitando algunos edificios emblemáticos.

Hacia casi 4 años que no pisaba mi ciudad y es lo primero que he notado al volver estos días.

2 1 respuesta
Belerum

Cuando la gente critica su propio país y rivaliza con el de al lado.

Leoshito

Cuando la gente se traga toda la mierda de su país porque criticarlo es de ser mal patriota y el patriotismo es tu fuente de alimento.

RayF

Cuando hay gente de izquierdas que no para de echar mierda y quejarse de su país pero decide emigrar a países mucho más capitalistas. Sin sentido.

4
S

cuando pagas mas impuestos en energia de lo que gastas al mes

1
B

Cuando tienes que pagar para trabajar

rusillo_

#23 No si en Barcelona no ha pasado nada xD.

golpedemero

Cuando veo toldos verdes en todos los edificios horribles de las ciudades

TDM2

joder, pues por si acaso..
o tu como buen español no guardas mierdas a lo diogenes "por si acaso"?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vinilester
  • pardier
  • ReEpER
  • ReibenN
  • eXtreM3
  • xemnaroth

Tags