Sabes que estás en España cuando...

TripyLSD

...te roban un antirrobo de moto cerrado y sin la llave.

De verdad, creo que éstas cosas sólo pasan en éste pais.
¿Para que va a querer alguien un antirrobo, barato además, cerrado y sin la llave? 🤦‍♂️🤦‍♂️

7
CAFE-OLE

este pais esta lleno de hijos de puta.
Creo que parte del problema viene del catolicismo, expiar los pecados rezando 4 gilipoyeces.
Veremos en que deriva esto con la progresia sustituyendo a la iglesia como marco moral

1 respuesta
B

país de miserables.

7
Contractor

Para que no les roben.

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Para que les pase lo mismo que te acaba de pasar a ti, obvio xD

Kalgator

La pregunta es.. por que te roban el antirrobo y no la moto xD

4 1 respuesta
R

Cuando estas en barcelona

2
HALAMADRID

Cuando... ves a 20 trabajadores (en una obra mismo), 18 de ellos mirando y 2 trabajando.

1
ReibenN

#2

Te jode el progreso social en España? Por culpa de gente como tú hay 3 partidos fachas y 1 de centro de derecha (psoe) entre los mas votados.

3 respuestas
B

#9 que vienen los progres!

n3On

Compra un antirobo para el antirobo.

Solucionado.

18
eXtreM3

Cuando hay un gitano ingresado en la UCI y entran 20 gitanos de golpe a visitarlo a pesar de que sólo se puede entrar de 2 en 2 como máximo y amenazan de muerte al enfermero de la puerta si no los deja pasar.

36 2 respuestas
casimedia

La solución la tiene #4

¿Para chatarra?

B

Cuando gente con estudios y cultura sigue votando a nuestros dirigentes.

A

Si te contara las cosas que me pasaron a mi en UK con la moto se te iba a quitar la tonteria de que aqui somos lo peor

4 3 respuestas
GamA

#15 iba a mencionar esto.

No nos podemos quejar, la verdad

2 respuestas
A

#16 A mi, entre otras cosas, me robaron la gasolina de la moto, cogieron un colchon usado de la basura y le metieron fuego con mi gasolina... al lado de mi moto. Entre otras cosas, como que a mi compi de piso le robaron la suya.

Tenemos suerte de tener el pais que tenemos

DeAthOnE1

...Cuando te cuentan la situacion actual en catalunya gente que ni la pisado.

3 2 respuestas
Contractor

#15 y en Italia ni te cuento. Y lo de las bicis ya era un puto cachondeo.

Recuerdo aún un día que volví del gim, dejé la bici encadenada en una farola Justo enfrente de casa, subí a darme una ducha rápida, y cuando baje, ahí estaba el candado...

B
1 respuesta
Headhunt

#16 estás tú qué después de atracar y salir por patas los ladrones, me meto ahí sin más en la tienda a curiosear. Para que le hubieran metido dos tiros...

1
Overwatch

#18 Eso es gracioso, gente de fuera me pregunta si estamos en guerra xD

1 respuesta
DeAthOnE1

#22 Es que eso les dicen en la televisión.

2 respuestas
B

#9 Cuántos años tienes?

1 respuesta
ReEpER

Cuando escuchas audios de como el dueño de un negocio habla a sus empleados y escuchas 5000 expresiones como: trabjar mas que un negro, liado como un chino... etc..

sKivtor

Cuando la gente se piensa que su país es lo puto peor en prácticamente todo.

18
ReibenN

#24

Yo como forero, como persona o como presidente del gobierno?

1
M

Cuando escuchas que te van a matar 86 veces diarias pero estas vivo al día siguiente.

X

Cuando está plagado de endófobos metiendo mierda de su país, si vierais un poco de mundo se os quitaba la tonteria.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Pensaba que era para rellenar la frase. Una pena. Aunque #29 me iba a llamar endófobo (aunque esa palabra no exista) como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TheFiskal
  • pardier
  • ReEpER
  • ReibenN
  • eXtreM3
  • xemnaroth

Tags