Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?

-Lania-

Hola buenas. que tal? :D

KaRReY

Old (la curiosidad q pusiste )

Esta curiosa la web

M

#1 Sabeis que Lania siempre que empieza un post dice "Hola buenas noches que tal?" No hace falta mujer xDDD

-Lania-

Es por empezar de una forma educada y dirigirme a vosotros educadamente.

Pues en el proximo dire:

" eh hola hijos de puta que pasa cabrones !?!?!?!?" o algo asi, em? ... nononononono :(

KaRReY

#4 Tampoco hace falta xD

George-Bush

vamos, q sois unas cansinas no ? xD

RavageR

#6 diste en el clabo xD

Soy_ZdRaVo

Nosotros no somos educados con nadie , das un mal ejemplo para esta comunidad.

Interesante , ahora entiendo xk m marean algunas tias xDDD

M

#4 Si, y me lo dicas ami, el mas cabron e hijoputa de toda mv, ouh yeah!

K

esta curioso xD a mi hace tiempo me pasaron una pagina que venian cosas por el estilo, ab si la encuentro y pongo link

SkiNeT

Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?

" La mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios "

Ahora lo entiendo todo :)

KaRReY

#11 Para entenderlo tendras q saber que el porcentaje para la gente no superdotada tambien es parecido.

mohikano

ujum.... con razon fracaso en los estudios... xk soy superdotado ^^

RaVeN7

#4 ojo q nivelazo xD

q pasa hermeinssssssssssssssssssss

D

pues yo ai de cada voz de tia k no kiero parar de escuxar xk me pone malo... :D argggggg :P
#4 no te enfades teta si asi kdas de puta madre.. no les agas caso.. ;)
#11 xk esos superdotados no son superdotados de mente son superdotados de otra cosa k tmb sabemos xD ;)

kEweR

si a mi me raya asta por el msn si no hay beneficio propio :P

X

Si es que siempre estáis jodiéndonos... ya os vale! :(

GR33N

"La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino."

ya te digo...

M

Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

¿Y las mujeres? ¿Apretandose los pezones?. Digo yo que alguna que otra se pondria cachonda xD

F

Que razon lleva ese tio , yo añadiria que las tias dan mala suerte , no estais jugando comodamente en vuestro sofa a el pro evolution o cualquier otro juego y viene vuestra novia y os empiezan a dar el curro de muerte! Las tias solo valen para "cogerlas" , te cansan y te dan mala suerte.

HIMOTEN

jajaaj ya tenemos xcusa para kuando se kejen d ke no las escuxamos xD

Dek0

Desde luego que muchas veces es como en el capítulo de los Simpson en que Bart adiestra al perro...

"Guau guau guau gua guau guau....... dame la patita"

saMMu

no lo se ni me importa

pd: #1 a ti cuando mueras no te van a incinerar... te van a flamear

LoLu

Sabiais k las mujeres tenemos el cuerpo calloso mas grande y desarrollado???? El cuerpo calloso que se encuentra aproximadamente en el centro del cerebro, conecta ambos hemisferios. De ahí, k las mujeres no solo podamos hablar mas tiempo, sino k lo hacemos mejor y a una edad mas temprana. A los tres años, una niña habla muchisimo mejor k un niño, ademas de k tenemos menos problemas en el desarrollo del lenguaje

Chicos, si no nos aguantais cuando hablamos tanto, es pork vuestra capacidad del lenguaje no esta tan desarrollada como la nuestra...Una pena...

oueisis

Copy&...:
[la palabra "testigo" viene del antiguo ibero "testiguar", el cual viene del latín "testificare", y "testificare" está compuesto de "testis" (testigo) y "facere" (hacer). No sé porqué el ibero no tomó "testigo" directamente de "testis". Por otro lado, "testículo" viene de "testiculus" compuesto de "testis" (testigo) y el sufijo "-culus" que es usado para el diminutivo. Así que los "testículos" son los "pequeños testigos".]

B

Yo bien, y tú Lania? xD

PD: está repe, pero curioso^^

It3m

#25 no es por eso es porque sois unas plastas de cojones y os decimos que si como a los tontos, la cosa cambia no te equivoques

HePHeSTo

#28 cuanta razon, tengo una amiga, que es lo mas PLASTA, alomejor para explicarte lo mas minimo, se tira 25 minutos hablando.. que desesperacion, AH! y no la digas que se calle, que te manda a tomar por culo y se tira otros 25 minutos hablando.

It3m

#29 hay que escucharlas cuando hay que escucharlas (osease cuando puedes recibir algo a cambio, aunque pueda parecer machista lo siento) pero cuando me empiezan a hablar asi me pongo a pensar en lo que voi a hacer cuando llege a mi casa y lo que tenga que hacer luego xD y el que ha dicho lo del msn igual es:

-ola!!
.Yo: ola
-k tal?!
.Bien
-K te cuentas
.Nda
-Cuentame algo que me aburro? :(
. Odio esas conversaciones xD

Usuarios habituales

  • It3m
  • aLi00
  • HePHeSTo
  • KaRReY
  • kimerita
  • Menineo
  • -Lania-