Sabias queeeee.... ¿?¿?¿?

aLi00

Es que si, las mujeres somos unas pesadas que no paramos de hablar...................ANDA NO ME JODAS, que no hay tios pesados que te rallan con sus tonterías, que las piensas y dices ¿Pero como cojones se puede rallar por esta tontería?-...
En fin. #28 y #29 Teneis la razón..

It3m

#31 si pesados hay por todas partes, como el tipico lameculos, pero generalmente es asi, igual que yo digo que para otras cosas los hombres somos mas torpes xD

HePHeSTo

#31 a esa clase de personas se las llama paranoicas, nosotros hablamos de conversaciones normales y corrientes, a mi que me llaman "ill muro" por que no suelto palabra, soy bastante callado, pues imaginate que tenga una persona al lado que no pare de torrarme la cabeza con un tema, es abrumante.

aLi00

#33 Peor sería tener una persona al lado que es igual de callado que tú, mirando las paredes, preguntando que tal el día, hablando del tiempo....
xDD

It3m

#34 hay que tener un termino medio uno tiene que saber mas o menos cuando los demas dejan de escucharle

HazarD

Cansan cuando lo que dicen no es interesante.

Si una tía os dijera lo guapos que sois y lo bien que lo hacéis, seguro que no os quejaríais tanto xD.

aLi00

#36 ^.

It3m

Me remito a #29 xD "ay que escucharlas cuando hay que escucharlas (osease cuando puedes recibir algo a cambio, aunque pueda parecer machista lo siento)"

Usuarios habituales

  • It3m
  • aLi00
  • HePHeSTo
  • KaRReY
  • kimerita
  • Menineo
  • -Lania-