¿Sabías que ser alto disminuye tu esperanza de vida?

Eyvindur

Éste tiene 18 años y está en la puta B.

1 respuesta
OmegleSpy

#54 #53

spoiler
Lenix

2.06,no paro de salir de fiesta/beber con 32 años.

Como mucho me quedan 10 años.

2 respuestas
Eyvindur

#63 Éso está bien.

XarevoK

Verdad es, jugadores altos de baloncesto del pasado viejos no hay, pero jugadores de futbol aguantan mucho más.

verseker

#14 de polla espero

#63 pero 10 años al mismo nivel cabronazo.

Antares09

#61

1 respuesta
DrDr3

A partir de que altura se es alto?

1 respuesta
tute07011988

A Pocket no lo matas

B

#68 Según la asociación de Pediatría son 12 cm para arriba o para abajo desde la media y muy bajo o alto con 20 cm, esto quiere decir que para ser considerado bajo en este país debes medir 12 cm menos de 1,72 o para ser alto 12 cm más.

Para ser considerado alto sobre el 1,85 y para ser considerado bajo menos de 1,60. Cualquier altura entre 1,68 y 1,80 es considerado estar en la media, se es un gigante con más de 1,90 y un enano con menos de 1,60

3 respuestas
laZAr0

Igualmente nos vamos a morir todos. Piensas que vas a tener mayor esperanza de vida por ser bajo, por cuidarte, por hacer ejercicio y de repente PUM, cáncer y al suelo, te da un infarto, tienes un accidente o si llegas a viejo es en una silla de ruedas o con Alzheimer. Disfrutad de la juventud y dejad de desperdiciar la vida en cosas que os llenen, que morir os vas a morir igual.

Eyvindur

#67 Deja de quotearme con dibujos chinos, follalmohadas.

DrDr3

#70 Good to know, soy alto entonces, en mujeres será distinto pero una ex novia que tuve si fuera hombre seria considerada Hobbit, 1,50 y poco.

1 respuesta
B

#70 Ahms todo bien para aliviar los complejos. Pero la realidad es que ser 1,7 o 1,72 es ser un puto gnomo

att un gnomo

1 respuesta
t3r3r3

#70 Hay que resumir hombre, 1,8 para abajo, puto enano, y 1,8 para arriba gente de bien.

B

#73 Yo salí con una de 1,45 dont worry.

#74 Demasiados complejos veo en este foro xD

Voy citando :

Menos de 30 cm de rabo : es un micropene
Menos de 60 k anuales: es un pobre
Más de 10% de grasa: Obeso
Menos de 1,85 de altura: Gnomo
Tarjeta gráfica que no sea xx80 : No merece la pena jugar que estás tirando el dinero.

Estaría bien ver la cara a la gente de este foro, luego en las kkds no se atreven a venir básicamente por que se han puesto el listón demasiado alto con sus fantasmadas xDD. Y cuando lo hacen oh la la

3 respuestas
hda
#76Larioko:

Menos de 30 cm de rabo : es un micropene
Menos de 60 k anuales: es un pobre
Más de 10% de grasa: Obeso
Menos de 1,85 de altura: Gnomo
Tarjeta gráfica que no sea xx80 : No merece la pena jugar que estás tirando el dinero.

Esta es la esencia de mediavida.

1 respuesta
Eyvindur

#77 No soy digno de esta comunidad, no cumplo ni una.

2 2 respuestas
laZAr0

#78 Yo, salvo por lo de la altura, los 60k anuales y el pene, estoy igual que tú.

1 respuesta
Eyvindur

#79 jajaja puto gordo pixelado

hda

#78 acabo de idear un sistema para calcular cuánto de mediavidero eres. Podría hacer un Excel.

Soy 65.62% mediavidero 🤣

2 respuestas
Eyvindur

#81 Yo lo hago de cabeza: (0/5)*100 = 0%

1 respuesta
hda

#82 ponderando, hombre. Cuando termine en el laboratorio lo monto.

1 respuesta
laZAr0

#81 Tú lo que quieres es tener un excel en el que recopilar la información del tamaño de nuestros penes, ¿no warro?

1 respuesta
Eyvindur

#83 Ya está ponderado, cada mierda que no cumplo pondera 0'2

hda

#84 35, 35, 35, 35, 35, 35, 35, 35, 35…

1 respuesta
laZAr0

#86 Sé de gente que pagaría por esa base de datos, vamos a medias.

1 respuesta
Eyvindur

#87 @MiaSkylar

B

#76 no cumplo n inguna excepto el rabo de 45 cm te lo pongo en el hombro y parece que llevas toda la cabalgata de semana santa

t3r3r3

#76 Yo no voy a las kdds, porque no voy aparcar el Ferrari en un sitio para pobres, o sea, no se si me entiendes.

Usuarios habituales