La sabiduria de los clerigos musulmanes

MutenRoshi

Decenas de ejemplos de estos eruditos del islam se encuentran en youtube, destacando.

-Si Comes con la Mano Izquierda Sigues a Satan

-La Masturbacion de la Mujer es Mas Peligrosa que la del Hombre

-La Orina de la Mujer es Más Impura que la del Hombre

-Como pegarle a una mujer

-Obama, Acepta el Islam, si no ...

-No me interrumpas mientras canto mujer

¿creeis que el musulman medio toma a estos mensajeros en serio? Me gustaria saber si realmente en los paises musulmanes se considera que la orina de las mujeres es impura o si el niño zurdo esta poseido por satan, porque mi desconocimiento es absoluto en este tema.

Iluminadme musulmanes del foro.

Kenderr

¿Cuantos niños tuvieron que aprender a usar la derecha cuando eran zurdos antaño en España?

La estupidez humana es infinita

BlackGun

#2 +1, segun mi profesora de historia, le ataban la mano derecha a la espalda.

Fyn4r

#1 no se si se lo creen todo, pero la gran mayoría de las cosas si.

#3 a mi padre simplemente le daban con una vara xD

Netzach

#1 Todo depende de en qué lugar estés.

No es lo mismo el islam en Siria que el Islam en Turquía o en Jordania.

enganxado

No usar el hemisferio que tienes ya preparado para controlar tu mano izquierda forzadamente puede produir problemas en el habla ademas (tartamudeos, dificultades en alguna palabra, letra etc)

Asi que no es que sea muy sano para empezar xD y tambien imagino que dara algun que otro problema que yo no se, imagino que el cerebro se estresara asi...

Inanna

Os habeis centrado demasiado en la tonteria de los zurdos porque es el primer video, yo con lo de las mujeres lo estoy flipando un poquito.:regan:

Yo por mi parte espero que no muchos se lo tomen en serio, por el bien de millones de mujeres y niños...

spyro512

#3 les atarian la izquierda, para que usaran la derecha, no? xD

1 comentario moderado
n4x0

el tio que canta y le interrumpe la mujer, menudo hijo de puta :/

#9 +10000000000000000000

werty

#9 o mejor aún, exterminar a todo el que no piense como yo.

T

El Islam es una puta mierda de religión (en esencia todas las religiones, con rarísimas excepciones como el budismo mahayana, son una mierda por cuanto entorpecen el progreso del ser humano, y su desarrollo personal esclavizándolo a códigos legislativos absurdos) Los musulmanes deberían ser expulsados de Europa y confinados a la mierda de paises en los que viven.
Está claro que el Islam es retrógrado, violento y una amenaza creible y palpable para occidente; por ello deberían promulgarse leyes estrictas de prohibición de cualquier manifestación o proselitismo islámico en los paises laicos. Ya de paso... Mejor aun si toda la religión se prohibe a nivel mundial, que de comeduras de coco y fantasías mitológicas vamos servidos con el cine y los cómics.
Que les den mucho por el culo a los islámicos!!!

B

#12 Amén , y lo mismo para la religion cristiana.

Netzach

#12 Toma.

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.


Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

Inanna

#14 No veo mucho de eso que estas escribiendo en los mensajes de los lideres religiosos de #1, y si estan en la television es porque tienen voz en sus paises.

Es una lastima si

Netzach

#15 Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

Si hacemos caso a #13 y a #12 volvemos a los tiempos de colonizar el mundo.

Me reconforta saber que no solo soy mejor que algunas naciones islámicas - que en mayor o menor medida están jodidos por naciones como Francia o Inglaterra - si no que también soy mejor que muchos occidentales con delirios de superioridad.

D

#14

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

La libertad que el islam y todas las religiones coartan con sus estúpidos dictámenes. La vida que quitan en las zonas más atrasadas, como las lapidaciones.


Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Como las mujeres musulmanas, que viven prácticamente en régimen de esclavitud.


Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Las lapidaciones y las mujeres mencionadas arriba.

Está muy de moda ser tolerante, pero para tolerar a gente que quiere quitarte la libertad con absurdos dogmas hay que ser estúpido.

N

#14 el trato islámico va encontra de tu "articulo 2" de los derechos humanos, por tanto creo que debería ser vista como una religión "terrorista". De no ser asi mirate la frase y mira los títulos en #1 (no hace falta ni ver los videos)

Defender esta religión por "los derechos humanos" es como decir que masturbarse te deja ciego.

Edit: ahora que he leído algunos más, el articulo 3, 4 y 5 también los incumple, podría mirar pero creo que solo viendo como tratan a las mujeres y el resto de arabes me temo que son lo mas parecido a los antiderechos humanos.

XaPu69

#14 ¿Y porque en el Coran (libro sagrado y de obligado cumplimiento para todos los musulmanes) entra en conflicto, para empezar, con el articulo 1º?

Todos los seres humanos nacen libres e iguales.

SgtOpio

#14

En gran parte de paises musulmanes hay varios de esos artículos que no se cumplen...

#19

Por no hablar del artículo 18, para muchos musulmanes, los cristianos somos meros infieles que merecemos morir por adorar al ídolo erróneo xD

Netzach

#17, #18, #19 y #20

Que sí, que el Islam se pasa por el forro la mayoría de los artículos (incluso todos en algunos lugares), ¿pero es ese motivo para ponerse a expulsar a todos los musulmanes de Europa? La mayoría si vienen aquí es precisamente porque les dan lo que no tienen allí.

Es ese un motivo para ¿promulgar leyes estrictas de prohibición de cualquier manifestación o proselitismo islámico en los países laicos?

¿Somos mejores que ellos haciendo eso?

Y lo más importante.

Queréis leeros todos los posts enteros y no solo partes selectivas, parecéis tontos lo dije en #14 y luego en #16 Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

Lo repito

Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

Lo repito

Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

OS LO REPITO

Y sí, el Islam en algunos lugares (en muchos) se pasa por el forro del Corán todo esto, pero mira, aquí nos lo solemos tomar algo más en serio --- aunque Occidente haga la vista gorda muchas veces.

Borregos ¬¬

XaPu69

#21 Es ese un motivo para ¿promulgar leyes estrictas de prohibición de cualquier manifestación o proselitismo islámico en los países laicos?

Pues si, digo yo. Luego aqui en España nos escandalizamos porque determinadas organizaciones no respetan los DDHH y se dedican a poner bombas y matar gente con tiros en la nuca. Y hacemos lo posible para luchar contra eso, sería hipócrita no hacerlo en este caso.

¿Somos mejores que ellos haciendo eso?

No se trata de ser mejores, se trata de respetar los derechos humanos.

Homyu

es impresionante como os lanzais al cuello del primero que parece defender a los musulmanes, aunque al final no lo este haciendo.

maRc

#19, ¿tú te has leído la Biblia? Tienes las mismas barbaridades que el Corán. Y se supone que lo que dice va a misa para los cristianos.

Ahora bien, mucho de los cristianos se la pasan por el forro, al igual que algunos de los musulmanes se pasan el Corán por ese mismo sitio. El problema es que el porcentaje de pasadores es muy diferente en una y otra religión.

Netzach

#22 Será cosa mía el creer que la religión no hace que una persona sea mala, si no que son sus líderes los que hacen uso de la religión para manipular a las personas y hacer que hagan actos malvados.

Aún no he visto a ningún musulmán por la calle amenazarme de muerte por infiel, y eso que he tenido alguno trabajando en casa.

XaPu69

#24 No soy un experto teólogo, pero vamos, creo que no hay que serlo para saber que si "pasas" del libro sagrado y OBLIGATORIO de la religion, pasas de la religión. ¿No?

Es como si en tu trabajo de camarero dices, bah, paso de las normas sanitarias que me acaba de dar el ministerio de sanidad.

#25 Pues si, creo que estas equivocado. Imagina que nos juntamos 20 amigos y creamos una "religion" con su libro sagrado y de obligado cumplimiento, donde consta que está bien visto asesinar Daneses. Si tenemos un gran apoyo social, solo significa que la sociedad esta deseando matar daneses, no que nuestro texto sea menos ilegal.

No es necesario un lider, pues cualquiera que se lea el libro sagrado, entenderá que debe matar daneses, con lo cual el problema no son los lideres, es el libro.

(Ejemplo tonto sobre los daneses, lo siento, no se me ocurria otra cosa)

B

#13 Rules

D

#25 malas no, estúpidas sí.

Netzach

#28 Aunque te parezca increíble no todo el mundo es como tú.

Si vienes a discutir, discutamos. Si vienes a insultar y a poner en práctica tú nivel de xenofobia y racismo te vas a llevar más de lo mismo.

#26 Tu ejemplo es tan malo que no sé ni por donde empezar.

¿Quiénes fueron los malos, los Papas que declararon las Cruzadas o las personas que hicieron casa a la persona a la que tenían que hacer caso por mandato de Dios?

Te suena la cita: "matarlos a todos, Dios reconocerá a los suyos"?

¿Quiénes son los malos, los musulmanes que huyen de sus paises en busca de una vida mejor en un mundo donde puedan practicar su religión sin que se les obligue a cometer pecados?

En el Islam, el asesinato es pecado, en el Islam, el suicidio es pecado. Ahora si el iman de turno manipula a gente analfabeta - no tontos, analfabetos - que no han ido al colegio, y que desde pequeños maman en televisión que hay que acabar con los occidentales (aunque ekOO lo niegue, eso pasa en Palestina).

¿Quiénes son los malos? ¿Los manipuladores, o los manipulados? Tú ejemplo encaja en el nazismo, no en el fundamentalismo islámico.

El fundamentalismo se aprovecha de la ignorancia de los habitantes del lugar, alimenta su miedo y luego les dan armas, les dicen que tienen virgenes esperandoles en el paraiso si se inmolan - cuando la realidad es diferente, si te suicidas y encima asesinas vas de cabeza a lo más profundo del infierno musulmán -

A ver cuando os dais cuenta de esto y dejáis de ser como ellos, no matáis ni incitáis a matar, pero les odiais, como ellos os odian, dáis más motivos a los imanes fundamentalistas, fomentáis el ascendo del falso islam...

Si me hubiera tocado nacer allí, a cualquiera de nosotros, seríamos como ellos; pero nos ha tocado nacer aquí y muchos seguís siendo como ellos. Está en la naturaleza humana.

Es una religión atrasada, de acuerdo. Lo que no se puede es ir como vosotros porque si no el conflicto irá a más. Les falta mucho camino por recorrer pero con el odio, el racismo y la xenofobia occidental van a tardar el doble.

YokeseS

100% deacuerdo en todas, lo de la mano izkierda es porque se limpian el culo con ella, ignorante. xD

Usuarios habituales