Sabotaje a una terapia eficaz contra el cancer

1989

http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

Como el propio titulo del post indica, documental sobre el sabotaje producido contra el Dc. Burzynski por parte de las farmacéuticas, médico q mediante un año de su tratamiento (sin ningun tipo de secuelas), llega a curar con un % de éxito del 30%, a gente con cánceres/tumores q se nos presentan como "100% mortales".

Pero como para la FDA (es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.) dicha cura le causaria perdidas millonarias (ya q la industria farmaceutica es la empresa mas rentable del planeta, triplicando sus ganancias a las ganancias totales de las 500 mayores empresas de USA juntas.
Aumentar las ganancias hace aumentar las cotizaciones bursátiles, con lo q lo unico q puede hacer la industria farmaceutica para mantener esa rentabilidad es sacar nuevos medicamentos patentados continuamente, la cual depende de la FDA xq son quienes prohiben o autoriza cada nuevo fármaco.....No te tomes esos medicamentos pese q te puedan salvar la vida y tomate estos q como mucho te garantiza X años mas en condiciones mas q cuestionables, q así perservamos la industria mas poderosa de USA. (el video lo explica mejor).

Así q intento sabotearte, y encima te llevo una y otra vez antes los judgados xq "tus medicamentos (con los q no gano un $) "salvan vidas" "....de mofa.
Lo q conlleva cortar los tratamientos de los enfermos a manos del Dc. burzynski, pese q puedan morir.

En resumen, videarlo antes de comentar a poder ser... y abramos los ojos!

WANGO1

Está claro que les interesa que la gente muera y no creo que sea por miedo a una superpoblación

1
herre

La fuente es un vídeo de youtube que empieza con un anuncio para que compres un DVD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

Nada nuevo.

Un dia de estos me animare a hacer un post sobre el Dr.Hamer que cura practicamente cualquier cancer sin quimioterapia ni radioterapia, y toda la campaña de desprestigio que han hecho contra el.

Un dia de estos...

2
Juasquemelol

esto no debería ir a videos?

A mí los videos de youtube no me dicen nada como fuente.

1 comentario moderado
J

Hombre, siendo realistas, aunque sea pasivamente, a todos nos interesa que la gente muera.

Lo que pasa que es una putada si te toca a ti.

PD: Aclaro para aquellos que no saben entender mi mensaje. Si no muriera tanta gente por enfermedades o accidentes en el mundo, ahora mismo estariamos en una guerra globlal sin alimento alguno probablemente, y ya no digo nada de la economia y el bienestar social. Eso hubiera sido fulminado hace años.

1 2 respuestas
Fascaso

#7 Tampoco creo que fuese así, no al menos por alimento pues la gente moriría de todas formas. Y el nivel de nacimientos no va a ser mayor(incluso puede ser menor)
Eso sí, sería una población envejecida fijo.

Las farmaceuticas en muchos aspectos son el diablo.

S

Y en que consiste el tratamiento?

1
D

Todo esto eso es culpa de la superpoblación.

Dr4g0nK

#7 Si no muriese la gente no tendríamos espacio ni para respirar.

T-1000

algún link fiable y no una puta mierda de video de youtube?

8 3 respuestas
TheV1ruSS

#12 pero mírate el vídeo coño que tiene hora y media...luego sacas conclusiones tu a los dos minutos ya estas posteando...
PD: he visto mierdas de vídeo de verdad antes en MV a la que les daba mas credibilidad.

ziordo

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Stanis%C5%82aw_Burzy%C5%84ski <-curandero sacacuartos

2 1 respuesta
T-1000

#14 En total Burzynski ha publicado unos 200 artículos en revistas científicas, sin que haya cuajado nunca la colaboración con otros investigadores, salvo los contratados por su instituto. En los papeles que publica hace figurar en los agradecimientos como coinvestigadores a los médicos personales de sus pacientes, encargados de controlar la administración de la terapia y seguir su estado, lo que ha dado lugar a expresiones de rechazo por algunos de ellos.
Si alguien interesado me pasa los Abstrac de esas investigacione scentradas en el cancer , seguramente sería un punto más importante en este tema que el video de #1

Su tabaco , Gracias.

P.D.: Podría hacerlo yo pero tengo otras cosas que hacer.

miwel

El cáncer es producido por las mircro particulas de plastico que comemos de pequeños.

2 respuestas
Colgajo

#16 Creo que te refieres al bisfenol A, el cual absorbimos casi todos nosotros de bebés porque lo liberaba el policarbonato plástico de los biberones al calentarlo. Aún así esa afirmación que haces es un poco atrevida, pues aún se está investigando sobre lo que puede producir en el futuro, pues deja impronta genética.

T-1000

#16 Muchos virus producen distintos tipos de cancers.

1
gcb

interesante...

para #12
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12718563?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16484713?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574

1 1 respuesta
Netzach

Pues para que interese eso de que la gente muera en 5 años habrá más personas de 65+ años que personas de menor edad por primera vez en la historia de la humanidad.

Y la esperanza de vida aumenta cada década xD

1 respuesta
T-1000

#19 gracias , despué slo veo.

#20 cada año aumenta la población de media unos 14 millones. auqnue las cifras van reduciendose rápidamente.

B

Todos los comentarios del palo "a todos nos interesa que la gente muera" me dan bastante asco. Te matas a trabajar, la jubilación está medida con estadísticas para que, cuando te la den, tengas que cascar pronto sin disfrutar de tu descanso merecido por la cotización que has hecho durante 30-35-40 años o más, y decís tan tranquilamente "es que habrá muchas personas viejas, la cosa es insostenible".

Pues a mí me importará bien poco que lo sea, quiero jubilarme pronto y hacer paseos para dar de comer a patos y pájaros y a todo animal que quiera pasar a mi lado. Y leerme todos los libros de la historia, y ver todas las películas, etc... es más, casi todas las personas con que he hablado tienen miedo a la inmortalidad, a mí me encantaría un fármaco que nos hiciera más resistentes al paso de los años, y durásemos 200-300 años o más:
-Pero Tabris, tendrían que cambiar las leyes y todo el sistema actual casi. No es lo mismo matar a alguien con la esperanza de vida actual que aumentada artificialmente. Nuevos convenios de trabajo, etc...

Me da igual, que se haga. Coño, hay gente en esos departamentos, démosles trabajo. Aparte, un Einstein actual viviendo más podrá descubrir más cosas. O un deportista de élite estirar más su carrera. Más tiempo para pensar, para aprender de nuestros errores, para leerte más filósofos... (y vale, sí, para que el estado te esclavice más). Pero no sé, yo sólo miro la parte positiva de cualquier avance científico. Y creo que el conocimiento humano pertenece al mundo, y hay que compartir cualquier información, dejando el terreno de la "moralidad" y demás a gente que se aburra y tenga tiempo libre. Hay que investigar y avanzar.

Por lo tanto a curar todos los cánceres que ya toca. Y quien esté en contra de ésto, o a favor que la mortalidad se mantenga, dudo que hayáis sufrido de alguna persona cercana esta enfermedad. Si os sentís con el "deber" de regular la población, salid a la calle y liaros a pegar tiros. Pero las curas de enfermedades y demás dejad que salgan, que mejoran la calidad de vida de las personas (más que nada, las mantiene vivas).

4
1989

Que tipico la mayoría de comentarios q lo desaprueban/mofan no lo han visto entero. :palm:

1 respuesta
ziordo

#23 nadie lo ha visto entero, tranquilo

2 1 respuesta
evilsol

nada nuevo bajo el sol

T-1000

no sé porque existe un sabotaje , las farmaceuticas pueden perfectamente robarlo y scarlos ellos al mercado.

1 1 respuesta
Anubis_1

Si existiese cura para el cáncer las farmacéuticas serían las primeras interesadas en tener dicho medicamento en el mercado para así forrarse.

1 respuesta
1989

#24 si dejas de lado los prejuicios al respecto no hace vertelo entero para ver x donde van los tiros e indignarte...

#27 Parece q se forran mas con lo establecido e irte sacando avances poco a poco y seguir con campañas de donaciones y de más, q un año de tratamiento.

"Aumentar las ganancias hace aumentar las cotizaciones bursátiles, con lo q lo único q puede hacer la industria farmaceutica para mantener esa rentabilidad es sacar nuevos medicamentos patentados continuamente"

1 respuesta
Anubis_1

#28 me pegas una cita o referencia con "q" ? xD

1 respuesta
HoTiTo

¿Terapia eficaz con 30% de éxito? lol.

3 respuestas

Usuarios habituales