Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

MaviFe

#240 eso son otras cosas pero la realidad es que en los hospitales desaparecen cosas. Es así de cutre y triste pero pasa en todos. Hasta el papel higiénico.

1 respuesta
Arnius-Fox

#9 11M y cuatro supuestos morillos que ni los identificaron intentado sincronizar el peor atentado de Euopa xDDDD

Y

#241 Venga hombre que lo puedes haber mejor.

1
1 comentario moderado
HAlfGrAms

Alguien tiene una prueba?

1 comentario moderado
Eyacua

El meme soy yo por que me creo algo con pruebas y no me creo algo sin ellas.

1 1 respuesta
Aeran

#247 Pero que pruebas ? Si ese tupper lo puede haber sacado de cualquier sitio. Es que de la comida no se queja NADIE. Si el hospital estuviera tan mal los trabajadores y los pacientes se quejarian. Y los únicos que se han quejado han sido a los que les han dicho que se trasladarán ahí y claro, a muchos pues les venía mal y no iban a hacer el esfuerzo de ir.
Hay una campaña de desprestigio que no es ni medio normal y todos sabemos que es por motivos políticos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Hay usuarios en Deportes incapaces de defender a su equipo de fútbol como lo haceis aquí con Ayuso. Podeis sacar pecho.

7
M

#248 que te calles ya pesado!!

El coordinador basa su declaración en el testimonio de un sanitario que se hace eco de la denuncia de otro.

Recordemos que la seguridad del almacén Zendal está adjudica a dedo a la empresa de una exconcejala del PP en Alcorcón

  • cheñor policía mi denuncia es porque el amigo de una amigo del primo de su prima me ha dicho....
4
michi
#248Aeran:

Hay una campaña de desprestigio que no es ni medio normal y todos sabemos que es por motivos políticos.

Te refieres a tus post y del resto de la manada en MV? Te honra reconocerlo XD

Obviamente cuando nos interesa nos creemos cualquier mierda, y cuando es en la otra dirección pues pedimos pruebas nivel CSI

2 1 respuesta
Aeran

#251 Pero que manada? No me creo lo de los sabotajes , pero no me extrañaría. Lo de la comida pocha... Por ahí han pasado miles de personas y NADIE se ha quejado.
Y un tío random sube un vídeo de unos guisantes pochos y ya está todo el circo montado.
Además, que os juntais todos en los mismos hilos con los mismos argumentos y la misma demagogia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#226 Han explicado 372828 veces por qué no tiene quirófanos.

1 respuesta
Aeran

Habéis visto el perfil de donde ha salido el vídeo no? De una tía que lo ha subido como 20 veces el mismo día con distinto texto para intentar hacerlo viral.
Luego sigues viendo sus publicaciones y lo entiendes todo.

https://twitter.com/Tati_Denal?s=20

1 respuesta
M

#255 habla de los "sabotajes" y no de un puto guisante, no desvies

BuLLeT_AZ

Imaginate lo fake que era lo de la comida pasada que la propia comunidad de Madrid dijo que abría investigación y trataría el tema con la empresa a la que dieron el contrato. Lo que hace el fanatismo y el poder de la negación Xd

5
pirobiro

#246

https://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/entrevistas/un-paciente-del-hospital-isabel-zendal-recibe-comida-con-moho-eso-no-es-congelado-es-moho_2021011760045c65098a9d0001060741.html

https://elpais.com/espana/madrid/2021-01-20/asi-es-la-cocina-donde-se-prepara-la-polemica-comida-del-zendal.html

Ostia, pues si que hay medios generalistas que se hacen eco de la noticia, y ya no te hablo de lo que puso el comentario de arriba porque ya te dejó el en ridículo

1 1 respuesta
Aeran

#258 y me pones la sexta y el país. Si es que hay que reírse.

"Este miércoles por la mañana ocho cocineros trabajaban en los fogones, preparando 700 menús para el Zendal y otros 700 para el hospital Gómez Ulla. De aquí salieron los guisantes con moho que este sábado fueron servidos al menos a un paciente del Zendal."

Vaya, que de 1400 raciones la mohosa le cae al novio de la cm de podemos ( y lo de cm lo pone ella misma en su perfil).

2 respuestas
Agrael120

#259 Pero si tú mismo utilizas a El País como fuente en #44

Eres real?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#253 es terrible pero tienen una manía de acusar al resto de lo que hacen sus compis todos los días xd pero de forma sistemática. Aveces creo que son unos bots y no tienen instalada la rutina de vergüenza.

Debe de ser una especie de descargo moral que tanto les gusta acusar a los demás.

1
Aeran

#260 Has leído la noticia y el tono? Ayuso acusa, eso solo el titular. Si no hay más corto que el que no quiere ver. Hacerle mucho caso al país, la sexta o la ser.

#253 Oye, pues que putada, voy por libre y no me paga nadie.

2 respuestas
Frave

Nuna en la historia ha dado tanto de si un plato de comida en mal estado.

1 respuesta
Agrael120

#262 Pero es la noticia o la fuente? A ver si te aclaras.

Aeran

#263 Es que es el hospital facha.

BuLLeT_AZ
#262Aeran:

voy por libre y no me paga nadie

Sería más respetable que no regalases tu trabajo de esa forma.

1
pirobiro

#259

Pero que coño me estas contando si tu fuiste el que dijiste que por ejemplo television española o la sexta no habían hablado de estas noticias y luego lo has editado

Vaya un troll

1 1 respuesta
Aeran

#267 No edite nada, no mientas.

1 respuesta
pirobiro

#268

Cierto, entonces.....

"Con las ganas que hay de meter mierda no crees que si sirvieran comida pocha ya estarían ahí la sexta, la primera y demás buitres mediáticos con cámaras 24/7"

.... para qué pides info de la sexta si luego te entra la info de la sexta y te quejas?

Que porcierto tve también se dio eco a la noticia, pero ponerlo para que dijeses que como ahora son comunistas me parecía demasiado fácil para ti

2 1 respuesta
Aeran

#269 Hombre, pues me estás dando la razón. Son los únicos medios junto a la ser que han entrado al trapo por el plato de guisantes.
Y vaya, precisamente TVE, otro ejemplo de televisión imparcial. Ves como hay que reírse?
Ale, seguir criticando a un hospital que salva vidas. De los pocos gastos con sentido durante esta pandemia, pero eh, Ayuso facha y esas cosas.

Usuarios habituales