Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

Fyn4r

Estáis comparando un video hecho para un programa de televisión con otro hecho con cámara oculta en sus movidas personales, por si no os estáis dando cuenta.

#380 le rompieron el brazo con un bate o lo que fuese eso, como que no es para tanto xdddddd

3
elfito

Nada, aúnque el cámara saque y muestre el historial médico donde se recoge que ha entrado al hospital por impacto de bala, la gente seguirá diciendo que no ha enviado el .pdf a la gente, ni ha enviado burofax con fotocopia compulsada xDD

Madre mía como está el patio xD

1 respuesta
Microzaa

#392

Es Frank en el segundo video el que dice que el camara solo sufrio golpes en brazo y cabeza, es él el que dice que no fue grave. Lo que digo que me parece un poco contradictorio es que en el primer video se da a entender que el camara queda grave e incapacitado. Por muy fuerte que fuese el golpe en el brazo, aunque te lo partan, en una situación asi lo lógico es huir del sitio sujetándose el brazo herido con el sano. Al principio quedaba la duda de la gravedad de la situación del camara, se oye un disparo y podría estar herido en las piernas o en un el pecho, con lo cual podrías entender que quedase tumbado y necesitado de auxilio. Pero no Frank descarta con sus palabras que pasase eso...

3 respuestas
Frave

#393 cuanto daño a hecho Hollywood...

1
SikorZ

Frank el puto amo pero el video es fake de cojones xdddd.

Fyn4r

#393 espera que el vídeo es fake pero es que tu historia es digna de la jungla de cristal no me jodas

B

La sangre es evidente que mató a un pollo para restregarse su sangre por la cara.

Abovedado

Algunos aquí le comerían los huevos por debajo del culo a Frank. Parece que lo que él dice va a misa.

3 1 respuesta
13malkavians

#398 si fuera a misa, ten seguro que le comería los cojones morenos en mitad de la homilía

El vídeo es fake

L

Por favor, alguno se cree esto? es un fake de libro, las falsas cámaras ocultas se usan para representar un show que llame la atención y cree audiencia, y se ha hecho durante años...estas cosas se guionizan, se crean, por que de forma natural es casi imposible controlar el momento y lo que se quiere hacer para llegar al público.
No os a parecido extremadamente raro como el timing del video es perfecto? justo cuando empieza la acción se deja de grabar? alguno se ha roto un brazo? me queréis hacer creer que te incapacita como para no hacer nada? yo me he roto el brazo y tras el dolor agudo, me lo agarré, me levanté y me fui a urgencias!!! y no me quedé en el suelo quejándome y medio llorando y más en una situación de vida o muerte!!! luego se ve un fragmento de otro video en el que el del palo esta INCONSCIENTE, sabéis lo extremadamente difícil que es dejar ko a una persona? esto no es una puta película de Bud spencer!! y más siendo 2 contra 1, , luego el drama que me llevan, con sangre por todas partes...
Esta muy bien lo que hace este hombre, pero el personaje se ha comido a fran cuesta.

1 respuesta
C
#376Sairih:

y ya se le han pillado más montajes

No dejas de soltar eso y no has sido capaz de enseñar esos montajes.

1 respuesta
BruThaL

#400 Ahora resulta que todo el que se parta un brazo actua como tu o es Fake, o que es igual de facil dejar ko a todo el mundo por igual. O resulta que no hay varias formas de partirse un brazo, unas mas dolorosas que otras. Y ya lo de dejar de grabar en el momento oportuno es el argumento definitivo xDDD lo de editar el video no existe en tu imaginacion.

Argumentos de peso si señor. Metete a detective que con esa forma de pensar tan simple vas a resolver casos de 4 en 4.

1 respuesta
B

Este hilo es una mina de talento para cualquier servicio e inteligencia.

5
L

#402 los reyes magos son los padres.
Siento desvelarle esto a este señor, y joderle la ilusion, pero lo merece.

2 respuestas
X-Crim

#404 pero ponlo en spoiler destroza infancias, que en este subforo hay mucho crío, como mi hijo pequeño.

1
Ozonoo4

14 paginas, 14 eh, 14 putas y joididas paginas con +400 post y he participado y todo... nadie ha posteado aun:

VOY A SALVAR UNAS NUTRIAS :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: [Y NO TE CREERAS LO QUE NOS PASARA :muscle: :muscle: :middle_finger:]

2
J_Penny

#393 Imagina lo siguiente:

Eres el camara, se te tira el tio ese a darte con un listón de madera en la cabeza... Tu reacción??

Protegerte con el brazo.

No parece un simple palo... Asi que podemos entender que al camara le acaba dando en la cabeza a pesar de poner el brazo (y romperselo)

Sairih

#401 Te han puesto vídeos páginas atrás, como el del tigre, donde se ve claramente que es un montaje.

1 respuesta
C

#408 Me han puesto un vídeo. Y no sé de donde te sacas que sea un montaje.

1 respuesta
Sairih

#409 No hay mejor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
C

#410 Pues dime en qué te basas para decir que el vídeo del tigre es fake. Por que no tiene ningún sentido.

Es que es ridículo.

1 respuesta
Sairih

#411 Te lo han dicho páginas atrás y vuelves a preguntar otra vez lo mismo. Eres muy cansino.

1 respuesta
C

#412 No, no me han respondido, solo me han puesto el vídeo y no me han dicho en qué es fake, por que ni el que lo puso lo sabe, y tú tampoco.

1 respuesta
Sairih

#413 Si, si te lo respondieron y no me apetece ponerme a buscar en qué página fue.

1 respuesta
C

#414 No, no me lo respondieron. Pero es irrelevante ¿Por qué dices tú que es fake? ¿O lo dices por que otro lo "dijo" y realmente no sabes por qué?

1 respuesta
Sairih

#415 El vídeo que todos decimos que es fake es uno donde Frank se tumba en el suelo porque según él un tigre está a punto de atacarle y en el vídeo no se ve ningún tigre. No es el vídeo que has puesto tú.

Ya te lo dijeron páginas atrás.

Edit: mira, he encontrado el vídeo:

https://www.cincomas.com/reportajes/Frank-encuentra-tigre-salvaje-selva_0_2571975058.html

Como puedes comprobar es un fake como un piano de grande.

1 respuesta
B

No me creo nada, demasiado diálogo entre ellos, si el negro tuviera de verdad una pistola, no salen de ahí vivos, y eso de lanzarse a por él como si fuera una película, meh.

BruThaL

#404 muy bien crack, buen argumento.

C

#416 Sigo sin ver el fake, simplemente no se ve el tigre. Tú puedes interpretarlo como quieras, pero no es evidencia de nada. Pero ese no es el vídeo que me habían puesto.

2 respuestas
Sairih
#419Cartagox:

Sigo sin ver el fake, simplemente no se ve el tigre.

Si quieres te mando un vídeo mío huyendo de dos osos. Eso si, los osos no se ven, pero no es fake, 100% real.

Ahora en serio, eres familiar de Frank Cuesta?

1 respuesta

Usuarios habituales