Sacando el coche // vecino imbecil

Darkwarrior

Vereis, esta mañana estaba sacando el coche cuando he tenido un ligero problema.Mi cochera tiene una rampa bastante pronunciada y si el coche se para a medias de la rampa,hay que bajar para volver a subir porque sino derrapa y, al ser tan estrecha puede dar en los laterales.Ademas, la cochera tiene una puerta automatica con mando y yo tengo la costumbre de,justo saliendo y cuando estoy en mitad de la rampa,darle al boton y que ésta empiece a bajar.
Resulta que esta mañana voy a sacar el coche,subo la puerta,salgo,le doy al boton y el xXXx de mi vecino,llega y me aparca en la puerta,con mi calle vacia,sin coches.¿A quien coño se le ocurre aparcar en la puerta de una cochera que tiene las puertas de arriba abiertas?Pues a un inutil como mi vecino...
Total que me he parado,y como no podia salir dsde mitad de la rampa,he dejado caer el coche sin acordarme que le habia dado a la puerta...
Resultado:Coche con el techo rayado 1 metro,puerta doblada y motor de la puerta roto...Mi vecino no se ha dado cuenta y yo tampoco se lo he dicho,pero me jode bastante.
¿Que hago,se lo digo,que es medio imbecil y que tenga mas ojos cuando vaya a aparcar,mierda ke la puerta estaba abierta,no digo que me lo pague,pero si llamarle la atencion, o no se lo digo y guardo la compostura con un vecino que tengo que ver dia si dia tambien?Gracias

RPV:mi vecino es medio ciruelo y me ha aparcado cerrandome el paso mientras sacaba el coche y al dejar caer el coche para volver a salir le he dado un porrazo a la puerta del garaje

Y

nose quien es mas idiota

Korso

Hombre, si te pareces te callas la boca. Anda que las preguntas que tenemos...

Cuéntale lo ocurrido o enviale link de este post.

reVorZ

Podias haber puesto el freno de mano.......

Bau

Yo creo que la culpa es tuya.. no hay más. El vecino aparco donde no tenía que aparcar, si, pero tú tienes ojos y podías haber previsto la situación.

Te habría venido un hummer de perlas xD

eRTitO

aparca tu enfrente de su garaje

BlackDragoon

yo se lo hubiese dicho directamente, que que coño hace aparcandose ahi... cuando la puerta esta abierta es que va a salir alguien... vaya anormal. Y si lo ves cada dia que mas da, dile que vigile mas que por su culpa has rallado el coche y has jodido la puerta.
tu tb vaya empanada seguro k te estabas cagando en el y te has olvidado de los demas elementos jajajajaj
si no tienes cojones a decirselo a la cara, la proxima vez que veas el coche aparcado delante la cochera, sin miramientos coges una llave i zas zas zas una buenas ralladas que se joda xd el te ha rallado el coche indirectamente o sea se merece la muerte muahahahahha

WILLIAM69

diselo anda, no seas tan tonto como el

El3SSaR

Aunque sea un imbecil, como ya lo ha demostrado, diselo con educacion y asi igual sacas algo de provecho, no se.
Owned que ta hecho el vecinito, jeje.

saludos

daka

#2 yo si que lo se.:)

tieglin

Yo se lo explicaba. Y si se pone tonto que amokine.

Kenny

Joder, o muy burro tienes que ser o muy pronunciada tiene que ser la rampa para que el coche no suba.

Yo tambien tengo un garaje con una rampa bastante pronunciada y mi coche sube aunque pare en mitad de ella, y es un R11 que no tienen pijadas de esas para que las ruedas no patinen ni nada por el estilo...

Diselo a tu vecino, y por curiosidad, foto de la salida de tu garaje

Merkury

De todas formas mal por tu vecino pero tu de tontuna no te quedas corto por las siguientes razones:

1º Primero no mirar si podias salir bien.

2º Por darle al boton de cerrar a mitad de cuesta.

3º Por no poner el freno de mano cuando te quedaste parado.

4º Por no decirle que, qué coño hace aparcando enfrente de tu cochera.

5º Y si no tienes baden, tonto por no ponerte uno XD.

Saludos

mDity

jajajaja pobre #1 viene para que nos riamos de su vecino y decir lo hijpouta q es, ha canvio se lleva el los insultos

xDDDDD

pD: #22, sorry no soy perfecto en catalan es canvi de ahi la confusion ;)

KingFish

A veces por ahorrarnos unos segundos nos arrepentimos durante horas. Alguna vez tenía que pasarte.

sLinGe

Se lo tenias que haber dicho en el momento, joder. Ahora ya... noseyo.

-

Oye sube una foto de la rampa y del coche que tienes colega... porque como no sea el de los picapiedra...

Pontifex

eso digo yo, qué clase de inclinación tiene esa rampa?

laxikadelsol

Pues diselo!

Sino lo seguira haciendo.

ch3ris

no tienes un carte de prohibido aparcar en la salida de tu garaje? o de vado permanente? si así es el caso lo puedes hasta denunciar y que te page tanto la puerta como el rayado del coche y si ademas añades alguna movida tipo " llege tarde al trabajo y perdi XXX horas de sueldo " ya le puedes meter cargos hasta que se le caiga el pelo , pero si no tienes el cartelito el juez te dira , pongase usted un cartel y usted señor vecino mas cuidado la proxima vez.

todos felices menos tu k te dejas tus 1000 euracos con el rayado del coche y el motor de la cochera.

PD: claro que siempre hay una solucion barata 1000euros quizas sea mucha tela xD
salu2

JaSeR

No sabes accionar el freno de mano? hola?

pd: mata a tu vecino y fóllate a su mujer.

edit: Lo mejor del post? HA CANVIO #15 xDDDDDDDDDDDDDDDD

dirty

mira tu por donde, ha salido a la luz un vecino retrasao más...

Yo lo q haria después de lo ocurrido, como ya no hay vuelta atrás, qando el se vaya con el coche, le sigues e intentas tirarlo de la calzada, lo veo logico...xD

krispi

Lo que no entiendo es por que no puedes salir desde la cuesta... que eres lelo? No creo que un coche por pesado que sea no pueda subir una cuesta sin hacerlo "del tiron"

PD: Si lo que pasa es que yo no te he entendido, avisar sin mas.

Grilla

... Definitivamente eres un poco tonto... ¿Callarte porque ves a tu vecino a diario? Y que te va a decir? Te va a señalar con el dedo y decirle a todo el mundo que le echaste la bronca por aparcar delante de tu cochera cuando ibas a salir del coche y por ende que te jodiste el coche y el motor de la puerta? Ni que fuerais crios la leche...

Será la primera vez que lo digo pero... FAKE...

Peter_G

Diselo, es injusto que pagues por algo que has hecho tu solito.

Darkwarrior

a ver

nº1 : NO,si el coche se para ya no sube.la cuesta es muy pronunciada y mis neumaticos casi lisos

nº2 : NO se lo he dicho porque si, lo veo todos los dias y no kiero malos royos con el vecino,suficientes tengo ya cn el otro vecino y este es el unico que nos apoya

nº3: FRENÉ, y volvi a salir para los que no tengan comprension lectora he dicho "DEJÉ CAER EL COCHE" asi que los del freno de mano van bien...

nº4 : NO quiero dinero solo quiero que haga el favor de tener mas cuidado.la solucion es que el me sake el tema y me diga "perdona el otro dia que te puse el coche delante cuando salias" y entonces yo decirle "no pasa nada hombre,pero al bajar le di un restregon,la puerta estaba abierta no la viste?"

nº5 : A LOS QUE DIGAN KE FAKE. vaya mierda de fake como para inventarse esta jilipollez...estoy registrado del `02,tengo 25 tacos en los webos y no tengo afan de protagonismo.gracias...

EnDeEsgue

venga pues si eso, te compras un juego nuevo de neumaticos y aprendes a salir en rampa xDDDDDD

Que un coche te patine saliendo en una rampa... miedo me da ese coche en una curva rapida madre mia xDDDDDDD

krispi

#27 vas fino en tu 4º punto, si crees que te va a sacar el tema.. te repito, vas fino.

PD: #28

xxxVaDeRxxx

El thread se deberia de haber acabado en #15. Ha sido sublime.

Usuarios habituales