Sacando el coche // vecino imbecil

p0seid0n

le puedes comentar en plan bien,porque aunque él es un capullo por aparcar en tu puerta si hay mas sitio,también es verdad que tu no lo habías previsto,has cerrado puerta del garaje y si no tienes vado puede aparcar donde quiera.

P.D.: rayalé el coche y foto de la rampa YÁ!!

Darkwarrior

Bueno ya en frio paso de decirselo.si sale el tema le comentare algo y sino pues nada.Al final el motor no esta roto,solo el control a distancia asi que hay ke llmar al servicio tecnico :S.El problema de mi rampa es que ademas de ser muy pronunciada (asi a ojo x lo menos un 25-30%,mis vecinos tienen el mismo problema que yo)mis padres se ekivocaron en la eleccion de la piedra que pusieron en el suelo y con los años se ha ido limando(resbala hasta bajando andando).Weno que yasta y gracias a aquellos que se dedican a insultar en esta nuestra COMUNIDAD (parece que preferis los posts de fimosis y mi novia tal y pascual)

B

Que yo sepa estacionar delante de un vado está prohibido y si encima se te ha rayado el techo por eso... ¡ALGUIEN HA DICHO PAQUETE O QUÉ!

Grilla

#32 Yo sigo sin entenderlo (sorry si no es fake... me estan mal enseñando en este foro ¬¬U), pero tampoco hay que ir a malas para decirle "oyes, perdona, el otro dia aparcaste delante de mi cochera cuando iba a salir y bla, bla, bla... si pudieras la próxima vez tener un poco más de cuidado y aparcar en otro sitio te lo agradeceria porque bla, bla, bla..."

Simplemente, si no se lo dices y no saca el tema, te hará otra vez lo mismo y si te llevas bien con el vecino mejor que mejor para comentarselo de buenas y no pasa nada.

vitixs

tiene baden? si no tiene, como si aparca ahí las 24h.

krispi

#35 baden? jajaja ahi demostrado conocimientos... Será Vado merluzo

SkOdY

Metele un par de ostias.

edito: o también tenemos que enseñarte a darselas?

vitixs

#36 kieres un pin? o mejor una gorra?

Pontifex

#37 Mejor métele un baden

B

#38 ¿Y tú un diccionario?

NeV3rKilL

El vecino quizá estaba haciendo una parada lo cual es totalmente legal.

Un fallo tonto lo tiene cualquiera.

krispi

#38 con que hables bien, me vale. De todos modos gracias.

#40 menos mal, alguien con sensatez

vitixs

siempre tienen ke salir los tipicos listillos en todo los post con la RAE metida en el culo, empezais a cansar, y a desviar el tema

krispi

#43 para empezar, que te enteres de una vez... no soy ningun listillo de la RAE como tu dices.. es mas, me equivoco... y posiblemente muchas veces...

Pero otra cosa es darselas de enterao y meter la pata de tal manera...

dirty

joder tio comprate un coche q no se deslize por las rampas tan inclinadas como dices, q me da miedo y to, mira te recomiendo este q me han dicho q no se desliza ni con hielo...

http://www.motorpasion.com/2006/09/28-audi-r8-la-fotos-oficiales-y-datos

vitixs

#44 te acabas de delatar, "listillo", si tu tb cometes errores, no faltes al respeto a los demas.

krispi

#46 te he faltado al respeto? omg... Si llamarte merluzo.. cuando en ningun momento iba con maldad... te parece faltar al respeto sorry, pero te sigo diciendo lo mismo, para pifiarla asi, mejor callate

Ak3larr3

Yo no se si lo he entendido muy bien pero, cuando esta bajando el porton no puedes darle al botoncito para que suba otra vez?

De todos modos la gente que comenta lo de quedarse en la rampa, si tienes un coche viejo y lo pillas en frio te puedes quedar facilmente a media cuesta saliendo simplemente porque no tiene fuerza, y eso por muy fino que seas con el embrague.

Intriga

#2 caramente #1porque si pasa eso, tiras de claxon y e tio se quita...

Korso

#46 Por esa regla, de "si cometes fallos, no te metas con los demás" creo que habría paz mundial.

ValdemarAK47

Mal por tu vecino ( si no hay vado vuestro para que no aparquen, no hizo ningún mal...) Pero la peor parte la has hecho tú por tontaco, te has cargado medio coche y el motor de la puerta.
Tu vecino lo habrá hecho mal, pero como se lo digas, se reirá de tí por idiota, por dejar caer el coche y cerrar la puerta cuando no debías de haberla cerrada.

PD: Tonto!

Virginini

eres tonto y te pica el culo!yo le hubiera liao la marimorena ayi mismo!!

Merkury

Yo sigo diciendo que por muxo que la cuesta resbale no me creo que si clavas el freno de mano a tope el coxe se vaya para la puerta.... aunque bueno tu mismo lo dices "he dejado caer el coxe" asi que grandisimo LOL, yo lo siento pero la verdad que con 25 tacos en los cojones como dices tu deberias comprarte un par de manos para conducir.

1ª Norma de las rampas pronunciadas -> Si calas el coxe o lo paras freno de mano.

De todas formas yo se lo diria al vecino, si te apoya y mas o menos hay "cordialidad" entre ambos lo entendera ¿no?

Saludos.

P.D Habeis probado a cambiar el suelo (aunque sea exarle una capa de asfalto esi&fas) o cambiar las ruedas porque si las llevas "lisas" estas poniendo la vida de todos en peligro, recuerda cuando el dibujo de la rueda es inferior a 3mm go taller! XD.

P.D.2 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA hubiese pagado por ver tu cara al oir el ruido de la xapa contra xapa.

Jalash

Este post sin fotos no vale nada...

M

solo dire: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
haber bajado la ventanilla cuando aparco y haberte cagado en su puta madre antes de joder tu coche xD

Usuarios habituales