Saco de boxeo

SoyLoPeor

CaPaDoNa, cuando aprendas a utilizar los puntos y a parte, leere tus replys.

Daves

Capadona pide ban en todos los posts.

Panch que tiene de malo querer un saco para golpear? Sera mejor eso que no pegar a nadie....

edit: Vale, soy lento, empiezan los flameos xD

KaSe

dejadle al porbre, si carece de capacidad suficiente para expresarse como una persona sin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de por medio cada 2x3 peor para el

B

cuidao que juega al futbol americano xDDDDD
uuuuuuhhhhhhhhhh

AnToNiMo

#1 No te recomiendo que pongas un saco de boxeo en casa por propia experiencia te diré (no era exactamente mi casa, era un local pero como ejemplo vale un boton):

1.Prepara una habitación solo para el saquito.

  1. Tienes que sujetarlo del techo pero no del falso telcho si no una biga o columna maestra, por lo que a cada ostia que le metas tiembla el misterio y lo oyen hasta los chinos en otras palabras vas a tener a los vecinos a todas horas llamando a tu puerta... amén de las obras que tienes que hacer para ponerlo.

  2. Si no has practicado nunca boxeo, te abrirás las muñecas porque le darás sin gota conocimiento (esto le ha pasado a todo el mundo)

  3. Te garantizo que te cansarás a los 15 días te tenerlo
    (si no es antes) porque llega a ser aburrido.

CONCLUSIÓN: apuntate a un gimnasio.

Por último si aún con todo lo compras, un saco se rellena con arena de obra. Símplemente ve a una tienda en la que vendan materiales de construcción (cuestan 50 céntimos los sacos de 25 kilos)

Panch

No, si realmente no esta mal yo hace tiempo tambien keria uno, pero es una tonteria, kererlo simplemente xq necesites descargar tu estress a ostias, xq vamos no se cuantas veces tiene tu ganas de darle una ostia a algo al dia, xq yo no creo q pase de 1 o 2 xD se la das al colchon y punto xD.

Es q realmente es una putada montar uno, no merece la pena para eso, lo q tan dixo es cierto, pero lo de la barrita yo es lo q ahria pa montar algo asi, es lo primero q pense al leer el thread.

kamon

#9 el baño del d arriba está encima d su baño ^! es x lógica, sino los contructores se volverian locos al hacer los planos ;)

cHui_

un colega lo tiene colgao del techo y no le da ningun problema, eso si, el saco no pesa nada y esta duro de cojones. loq tienes q hacer es no rellenarlo de cosas pesadas. El serrin va muy bien de relleno, lo q puedes hacer es poner de relleno, al principio algo de ropa, despues vas por capas, ropa-serrin-ropa-serrin, y al cabo de pegarle 1 par de hostias buenas se comprensara bien y se hara rigido.

thorcuN-

si quieres un saco de boxeo los hay de muchos tamaños pero para una casa compratelo de 1metro y de cuero, porque los hay de pvc y de cuero pues el de cuero aunque sea un poco mas caro,

busca sacos que no pesen mucho porque si es para casa tienes que tener cuidado,

tambien comprate unas vendas de boxeo para que te sujete las muñecas

y a la hora de colgarlo o bien puedes colgarlo del techo haciendo 2agujeros y colocando 2tacos de acero para dividir el peso, o bien colgarlo de una viga pero no es nada facil taladrar una viga tienes que utilizar un taladro neumatico.

NyCeR

mi primo tiene uno en su kasa, y esta distraido pegarle xd pero weno cuando pasen unos dias supongo k te aburriras
pillate unos wantes xq sino te vas a dejar los nudillos en el sako, eso si pesan un webo...

XeXi

tengo uno y lo k he exo a sido pegarlo en una madera con pegamento de contacto y alicatarlo, el saco venia con un gancho k esta colocado en la madera, asi no me vibra ni hace ruido :D

Daves

Creo que probare el sistema de la barra, pq tengo un sitio en el que encaja a la perfeccion. Ya me buscaré algun saco que no pese mucho, para disminuir el riesgo de que se caiga.

Respecto a lo de taladrar una viga maestra, hay que echarle huevos pero al final se consigue xD

salu2

NuT

NO se puede colgar del techo cacho bestia, viene con cuatro tornillos que tienes que meter a presion en algún sitio que aguante y luego en ellos enganchas las cadenas.
Un buen sitio es Decathlon y sobre el relleno no te preocupes suelen venir ya rellenos.

NuT

#10 ya quisieras tu tirarlo al segundo puñetazo jajajaja que flipao, que la base esta llena de agua y pesa un cojoncio...

Daves

#45 Nótese la exageración del post... Ese saco de pie tiene pinta de ser muy endeble, es lo que quería decir.

B

#46 Estoy segurísimo de que por mucha agua que tenga, lo tiras abajo de un par de yoyas xD

Ramb0

tienes que encontrar una viga d eapoyo para colgarlo del techo sino lo más probable esque te lo cargues.

NuT

#47 si no sabes pegar te aseguro que no, y si sabes cuesta, hazme caso que en EEUU tenía uno de esos y llevo 2 años haciendo Muay Thai, le pegaba patadas y en muchas no se caía.

BEDI

Daves no me he leido el post completo pero vamos... Yo hago kick boxing y te puedo decir que no es tna divertido como parece pegarle al saco. Nosotros apenas lo utilizamos, nada mas que cuando somos impares. Realmente es lo peor que existe, donde este un compañero para pegarle en los paos que se quie todo lo demas.

PD: Es una p### mierda

qaz

Yo lo tengo colgado afuera, en las vigas de madera del porche, me venia una cosa asi para colgar:

__

_/ o _

con 2 tornillos, pero yo lo lo uso,

he clavado un tornillo XXXL xD, y esta ahi colgado de la anilla, y es cierto, te llegas a aburrir a los 15 de pegar a saco, pero bueno en invierno es una distraccion, sales afueras con tu sudadera y a pegar hasta sudar y mucha baile de pienas y sudas... y sudas..

NuT

#50 es phaos xddddddd (lo siento pero lo tenía que corregir)
A mi también me gustan mas los phaos que el saco, porque con los phaos el compañero te puede hacer moverte y te hace defenderte y eso, son más dinámicos y cansan mucho más.

B

#49 De todas maneras no se puede comparar con un saco de techo o de pared :)

Usuarios habituales