Sacrificio trio

Lync3

Saludos mediavideros estaba yo aqui aburrido y bueno he decidido abrir un post para ver como reaccionariais ante esta situacion:

Imaginaros que estais en una discoteca tranquilamente pensando en como atacar a una presa. Y os viene la tipica gorda fea pero esta vez tiene algo interesante para vosotros, os propone un trio con su ella y su amiga que al contrario que esta su amiga esta buena. La pregunta es: ¿Os sacrificariais haciendo un trio con la fea y gorda por tiraros a la que esta buena?

Yo personalmente no seria capaz o eso creo por muy buena que este la otra.

Kartalon

No, sinceramente, ni de coña. Como mucho si la amiga fuera Pilar Rubio me lo podría llegar a plantear, pero ni por esas.

PD: ¿Es posible aceptar la proposición y luego tirar a la fea por la ventana en el momento de la verdad? ¿O tienes que follarte también a la fea?

Ga1a

Pasame lo que quiera que estes fumando.

Porque menuda paranoia de pregunta xD

A

pues yo si,luego cuando hagas el trio la ignoras y te centras en la chatunga buenorra,y cuando te estes enrollando con la wapa la das un patadoncio en una teta a la fea/gorda

M0E

seguro que hay algo oculto que desconoces. la amiga gorda fea le resulta tan desagradable a ella como a ti.
eso hace que tú seas el objeto de deseo.
y lo más probable, es que la amiga que está buena tenga un buen sable preparado para ti.

o a lo mejor la gorda os acaba comiendo a los dos. Aún recuerdo cuando el pobre Jonás acepto aquella proposición en el Spook Factory. :(

Lync3

#2 tienes que cepillarte a las 2 xD no vale deshacerse de la fea.

Zc3Dr1ck

Cuando pasa eso lo normal es que la que desaparece es la guapa y te aplican a la fea...

101010

cierro los ojos y entierro el icbm

aLeoLo

quizas aceptase, la atencion se repartiria 80% wapa, restante fea.

Lync3

En el papel puede verse aguantable pero no se en la realidad imaginaros tener a la fea y gorda ahi delante y tienes que tirartela puff.

UG

Creo que se esta valorando de una manera superficial, hay tener en cuenta varios factores externos:

  • Alcohol
  • Hora a lo que sucede todo esto
  • Lo bien que te lo estés pasando en la discoteca
  • Si habías salido con propósito de ligar

Teniendo en cuenta esas cosas podréis llegar a una conclusión más fiable. De todas maneras creo que, mucho de los que decís que no, si os vierais en esa situación no lo tendríais tan claro, es más, casi os aseguro que aceptaríais.

DaGeRuK

pos io si lo aria, total, un xoxo es un xoxo gordote o no xDDDDDDDDDDDDDDDD todo sea por tirarse a la wena, y poder vacilar de aber echo un trio no ?

bakanly

Sería capaz.

chusty

En esa situacion si la guapa quiere trio es que quiere tema, asi que me trabajaria a la guapa y la gorda que se quede por ahi vasilando, pero respondiendo a tu pregunta, no, no lo haria.

iivan3

Sería capaz, predisposición 100%

DreamedDream

Haría una repartición de recursos, boca y pene para la tía buena, y si la fea me quiere chupar el dedo del pie pues mira tú, que se entretenga ahí calladita.

-CaRoNTe-

Si, la fea quedará rápidamente olvidada en el trio xDDDD

wiFlY

Si.

Si hay que follar se folla, y si aun encima por mi acto heroico me recompensan con una cachonda.... rush cama.

PhobyouS

#17 xD

Txentx0

#1 si te hacen eso y aceptas segun empiece la cosa combrovaras la rapidez de la guapa para esfumarte y dejarte con el troll

A

si sólo fuese gorda vamos a pasarlo bien

RaidenMLG

por supuesto

RaidenMLG

es mas... si las dos fueran gordas.. tambien aceptaria xDDD

pix0Ne

Pues claro que si, me gustaria que la gorda me comiera los huevos mientras me follo a la otra.

Elot

Pues yo si lo haría.. PIM PAM PUM!!!

#24 jajajajaja

Bau

Yo si no tuviese más dinero y no quedasen cubatas por la barra para robar así como el que no quiere la cosa ... ¡¡ también lo haría !!

r0rZ

sin pensarlo

bes0tes

V

como se llama una orgia de 4? cuadrio?

Usuarios habituales