Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

B-eman

A los humanistas me gustaría ver como os quedáis mirando mientras un gilipollas os esta dando collejas sin decirle nada por que su vida tiene el mismo valor que la vuestra.

xArtiic

Es como todo obviamente ya no en perros, sino como dejémoslo en seres vivos cercanos, yo prefiero que mueran 2000 personas que no conozco a que se muera.un ser querido

TRuBi

Seguimos con "yo tengo empatía, así que un ser vivo como un animal no vale nada".

1 1 respuesta
Link34

#363 Es que encima se lo creen de verdad XD

Ghaul

#355 Hay una sutil diferencia en elegir entre 2 personas o entre 1 animal y una persona. Si no eres capaz de verla...

#356 Justamente el problema es ese, darle mas valor a una mascota de la que tiene. Por mucho cariño que le tenga a , yo que se, mi hamster, en el momento que prefiero que sobreviva mi hamster a tu madre es que algo va mal.

Y yo no lanzaría mi perro al oso, mas que nada porque no se me ocurriría como solución.

1 respuesta
B

Tenemos mascota, y por mucho que la quiera más que a muchas personas, una vida humana vale mucho más que la de un animal.

Sentido común 100%. Hablamos en caso de personas ordinarias normales, si fuera un asesino, violador, etc... mi mascota se quedaría conmigo y miraría a otro lado, pero en casos normales, muy mal de la cabeza hay que estar para dejar morir a una persona por una mascota.

1 respuesta
Chewirl

#366 Y si es Celebrian?

2 respuestas
B

#367 No sé quién es, lo siento.

CAFE-OLE

para mi no todas las vidas humanas valen lo mismo.
Si es para salvar a mi vecino el borracho pues le pueden dar bien por el culo.

P3R35AN5

#367 Hombre, la vida de Celebrian tiene más peso, en eso estamos de acuerdo todos.

Ninja-Killer

Si por ejemplo en el terremoto de Italia estáis en el personal de rescate y encontráis atrapados a una persona y a un perro, ¿a quien rescatariais primero?

1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

#371 Al que sea mas facil rescatar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#373 Misma dificultad

#372 Jejeje que chisposo. ¿Has almorzado un payaso?

1 respuesta
P3R35AN5

#374 Al que me quede mas cerca, al que vea primero, al que vea en peor estado, no hay ningún motivo para elegir una vida sobre otra a menos que una de ellas tenga un valor emocional para mi.

Es que no se como teneis la sangre fría para decir "esta vida es desechable y esta otra no" y aun asi os creeis que sois buenas personas o que tenéis empatía, a mi alguien capaz de hacer eso me parece un psicópata como mínimo.

M

Vaya cabeza mas cuadrada tienen algunos la virgen. Lo simplificare para que hasta un mono lo entienda:

Mi perro 》persona random

Persona random 》perro random

ArcheR

Mira que adoro en general a los animales, y más a los de compañía común, como perros y gatos, pero los que ponen a un perro/gato al mismo nivel de una persona deberíais ir a un psicólogo, y lo digo completamente en serio :\

1
sPoiLeR

#337 un perro se mueve por instinto e interes...no porque tenga sentimientos.

Uno tiene perros como quien consume telefones móviles, sin mas. Cuando se muere, otro.

1 3 respuestas
Akiramaster

#378 también se rompe el amor.

1 comentario moderado
sPoiLeR

#380 tu sigue con el postureo de los animales, que es la tendencia.

1 respuesta
TRuBi

#381 Entiéndeme, tú que eres muy empático.

1 respuesta
M

#378 Claro, un perro se tira una semana entera en la puerta del hospital donde operaban a su dueño sin comer ni beber por instinto, ese gran instinto que le dice que ni coma ni beba.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#382 Acaso es mentira? Dicho asi suena fuerte, pero mucha gente tiene mascota porque es lo que se lleva, para luego tenerlo encerrado en una terraza y sin sacarlo a pasear. Mucha gente considera asi a sus mascotas, un artículo mas.

#383 Cuando entro por la puerta y me vienen mis gatos, no es por amor, es porque yo les doy la comida y les cuido. Es interes sin mas, si crees que tu mascota te quiere o te da amor, pues tu mismo.

3 respuestas
P3R35AN5

#384 Pero es que los gatos dan asco.
¯_(ツ )_/¯

2
LordNexis

#384 Claro y el ser humano, no hace las cosas por su interés no?
El ser humano hace todo por su propio interes , no me estas dando buenos argumentos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ah, que tiene gatos. Eso lo explica todo. Si querias afecto la hubieras cagado menos comprando un pez.

1 respuesta
sPoiLeR

#387 adopto gatos abandonados hasta que se le buscan un hogar, pero si te crees que por tener un perro tienes una mascota mas inteligente, bien por ti. El ultimo que he adoptado perdió un ojo porque alguien le pego una patada, aparte de tener un neumotorax por lo mismo que le hace toser cada hora. Este me lo quedaré hasta que dure lo que tenga que durar, y que por cierto, es un gato que se porta muy bien.

#386 es dificil discernir si los animales comparten lo mismo que los humanos en las relaciones. Pero un perro sigue teniendo su instinto al igual que un gato, que al fin y al cabo es un cazador nato.

1 respuesta
B-eman

#365 Los humanos somos un animal mas, a ver si os pensáis que somos un ente superior o algo.

Aqui en este foro os importa mucho la vida de los humanos parece ser, eso si, luego en la vida real seguro que hacéis mucho por mejorarle la vida a desconocidos...

1 respuesta
AlzeN

He leído solo la primera página y esta última, pero me da la impresion de que os estan troleando desde hace 13 páginas los "animalistas"- Good job.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD