Sadismo y pedofilia, las oscuras costumbres de la élite

AmyMorgan

#21 bueno a lguna gente si que entiende del tema, pero más bien freaks XD

1 respuesta
holon23

Que este tipo de cosas se hacen y se han hecho a lo largo de la historia en los palacios reales no es ningún secreto, hay mucha documentación al respecto de las raritas costumbres que tiene y ha tenido esta casta.

Sadismo proviene de "Sade" o sea del marques de sade quien en su novelas aunque muchos se empeñen en decir que son fantasías de una mente enferma se limitó a contar lo que vió y experimentó en su vida. No son magufadas, es un tema bastante serio.

1 1 respuesta
B

#31 Uy sí... las 4 chochonas que se han leído 50 sobras de Grey.

1 respuesta
Zero_G

Que cojones es bsdm?

1 respuesta
T-1000

#34 :

Bondage and discipline, Dominance and submission
granaino127

Las "elites" me hace gracia que haya gente que remarca que estas personas no son dioses (j3), pero de alguna forma se presupone que deben ser distintos al resto de la humanidad (como si fueran "dioses" precisamente).

Tengas dinero o no, ocupes un puesto de más responsabilidad o menos, tienes la misma probabilidad de perder la cabeza que cualquiera o puedes haber tenido siempre un "oscuro pasajero"...

La diferencia es que el que no tiene pasta, acecha niñas en la calle y las mira en el parque.... Y el que tiene dinero tienta a las niñas por medio de otros ofreciéndoles fieston con música, alcohol y drogas y se las cepilla en casa o en un club alquilado con piscina y fuegos artificiales.

1
AmyMorgan

#33 hay más salido de lo que crees jajajajaj, tengo muchos amigos que entienden del tema y he jugado con ellos a rol con temática bdsm

1 respuesta
B

#37 Me lo dices a mi, que trabajo y he trabajado en un club de Barcelona dedicado a este ámbito. Entiendo, de todas formas poco respeto veo si te diriges a la gente que practica o le gustan ciertos temas como "salidos" . Saludos.

2 1 respuesta
brokenbeat

#26 Fundamental lectura estrechamente relacionada con el contenido del podcast.

Ese libro es obligado para todos aquellos que decidan tomar "la pastilla roja", aunque el estilo literario sumamente elevado por momentos, fue necesario para cifrar las identidades de las personas reales que se ocultan en sus páginas.

Muy buen aporte.

calico

Hablan de este vídeo en el audio de #1, muy bestia, parece una trama paralela a la española que estaría detras de Ricart y los demás casos de desapariciones.

1
1 mes después
calico

Lo he puesto en el hilo de las niñas de Alcácer y lo pongo aquí también

Al final de la entrevista hace referencia a fiestas con menores y políticos.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/enero/25-01-2013/Joaquin_Torres-Casa-La_finca-El_Deluxe_2_1547205064.html

1 1 respuesta
evilsol

por favor, no mancheis este hilo con movidas de canosa, cansa hasta extremos insospechados.

hace meses cree un hilo con este video, no tiene puto desperdicio, se que lo van a ver cuatro gatos, porque importa mas el futbol o podemos pero ahi va.

2
R

#41 Gran entrevista: "Florentino Perez me llamó "maricón" cuando teníamos 8 y 14 años".

Ya no saben ni lo que sacar en Sálvame joder xD

B

#32 y otros.

Si me podéis pasar el material para leer, os estaría agradecido.

C

Gente que cree saber hacer bdsm sin tener ni zorra del marques de sade.
La esencia de eso hoy en dia tiene poco sentido mas que calmar las ansias de dominacion y la falta de cariño de algunos.
En tiempos pasados debido al contexto social si que tenia gracia.

HoRuS

Las niñas de alcasser snuff movie que lo saben hasta en Korea

1 respuesta
D

este hilo me saca el roid rage

B

#46
Pues el tema da mucho de sí y ni los que llevan leyendo el caso oficial una y otra vez desde que salió y juntando pistas y reescribiendo sus conclusiones te podrían dar una respuesta concisa y aclaradora.

Pero bueno, en MV están todas las respuestas.

1 1 respuesta
C

#48 snuff movir pero no por deleite, que también, sino para cogerse los huevos unos a otros y no cantar.

1 respuesta
B

#49
No si ya, y otras miles de hipótesis más que rulan por ahí. No sé si lo decís rollo "a ver si me hace caso España y despierta" o añadís opiniones. Es un caso donde uno se podría tirar 3 vidas analizando detalles, errores que se hicieron a consciencia, fallos del tratamiento que se le dio policialmente al caso, las mentiras que se contaron, el rocambolesco caso judicial donde se cambiaban las declaraciones hasta 6 veces para que coincidieran en enculpar al "presunto culpable"...

Pero se resume fácil y pista. Sólo en MV.

En Burbuja.info hay un thread de casi 500 páginas. Y muchas noches anuales me las quita este caso. Menos hacer frases sentenciadoras que ni los criminólogos que han dedicado su vida al caso lo saben a ciencia cierta. Vete a saber si el video que dice Blanco que tiene de la confesión de un cura antes de morir es verdad o es un seguro vitalicio para que no le degollen por la noche. Vete a saber mil cosas.
Vete a saber si todos estamos equivocados.

C

Y que quieres, tampoco es el tema.
Es una hipotesis y en mi opinión bastante verosímil.

B

No se me ocurre ninguna variable que pueda hacer que en "la élite" esto se de con más probabilidad que en el resto de la población...quizá que ese poder (que puede evitar las posibles consecuencias) consiga vencer la inhibición interna que la persona debe superar para pasar a tener comportamientos pedófilos. Algún caso que otro muy muy loco de abuso sexual a menores en grupo por gente rica (padres que se reunían con todos los hijos ahí en comunidad medio sectaria) si he visto peritajes pero es la excepción.

De todas formas veo que habláis de BSDM y no entiendo nada porque relación 0 con el tema aunque no he tenido tiempo de mirar el vídeo no sé si habla de eso o no.

1 respuesta
Weahl

#52 Piensa que la mayoría de políticos y gente rica son psicópatas, han llegado a sus cargos sin tener sentimientos ni remordimientos y quizá pisoteando a todo el que pudiera.

1 respuesta
C

Esnuna escalera.

Cuando tienes dinero y poder, y nada de eso te llena traspasas esa frontera que delimita lo moral y lo inmoral. El que es pobre aun no ha alcanzado ese peldaño y a lo máximo que aspira es a conseguir dinero.
Tambien es cierto qie esos pensamientos tambien estan en mente de aquellos que no viven en la abundancia, pero no disponen de las herramientas y privilegios adecuados para realizar esas prácticas y salir impunes.

Polakoooo

De la élite y de Artein.

hamai

#38 ¿Poco respeto? No se, yo la verdad he conocido una buena cantidad de gente que le gustan estas cosas, muchos de ellos gente normal y corriente, y otros unos salidos y enfermos de la cabeza.

¿Que practiquen bdsm los convierte en salidos y enfermos? No.

Que sean unos salidos es indiferente de sus gustos o prácticas sexuales.

1
rockfuck666

Entro al hilo esperando encontarme historias guarracas de ricos que al menos den para paja, y me encuentro con una historia sobre tarados y reprimidos sexuales que matan niños. Vaya.

El mundo se nos va al traste, gente.

#58 Si pesa más que un pollo me lo follo :P

nosferatun

cuanto pesa?

Akiramaster

#53 Exacto. Aunque discrepo en el uso del término psicópata, creo que se confunde con MIA.

1 respuesta
Weahl

#59 ¿Qué es MIA?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags