"Su saldo es de cinco millones de euros"

BillyOne

llamad a un abogado

JangoBout

Pues el chico hace bien, y yo exigiría una indemnización o algo. Porque los listos de telefónica o similar, te envian ese mensaje, luego tu gastas por ejemplo 500 euros en una semana, ya que te sobra. Telefónica dice que fue un error y son tan cabrones que te demandan si no lo pagas.

Yo ya me espero todo.

B

#30 Entonces qué pasa, ¿que me pueden quitar el dinero que han metido en MI CUENTA (esto es importante)? Por su cara bonita seguro que no. Tendrían que demandarme, ir a juicio, demostrar que ese dinero es suyo, y por último que el juez me lo arrebate. Yo pediría daños y perjuicios por todos los problemas causados debidos a un error suyo.

WILLIAM69

#33 el mundo da asco, pero es así. Si te ingresan un dinero en tu cuenta que no es tuyo tienes que avisar

dangerous

Pero, ¿la historia no tiene final? Vaya chasco.

PeLoTaSo

#33 En España las leyes dan asco y las esperas son larguísimas excepto cuando engañas a hacienda o a un banco, sino fíjate lo que tarda un banco en ejecutar una hipoteca y lo que tarda un casero en echar a un inquilino que no paga. Si te ingresan en tu cuenta en SU banco un dinero que no es tuyo no puedes ni debes tocarlo, y si lo haces no hay perjuicio que valga, te estas gastando algo que no es tuyo, de todas formas leete el contrato que firmas cuando abres una cuenta en un banco, verás como ellos tienen la sarten por el mango en todo momento.

Kb

que vaya a la oficina del consumidor, lo explique todo y q reclame de paso el tiempo q esta perdiendo por hacerles un favor y tomarle por loco...

B

#36 "y lo que tarda un casero en echar a un inquilino que no paga."

Ah sí? Cuánto? xD

Fdkn

#38 Meses. Y no uno ni dos.

Desper4doS

Juas, esto es lo tipico, ke te emocionas, te lias a llamar a to dios, navegar por internet, etc....y al final te la clavan, pidiendo disculpas por el error......

hjesush

Oscar es Tonto o tontito.

W2Paradise

A mi tambien me llego uno igual, el proble es que el . en realidad es una "," , yo tambien me kede flipado pero si piensas un poco caes en la cuenta.

banga

menudo subnormal, con la de cosas que se pueden hacer hoy en dia con saldo en el mvl... y ya no solo llamar, si no meter dinero en internet y gastarlo a lo grande. este tio es GILIPOLLAS.

Vegon

En este hilo: mucha gente sin ninguna idea.

W2Paradise

Le informamos que le hemos recargado 1.000000 euros gratis por la promoció
de recarga en la que ha participado. Su saldo actual es de 10.304000 Euros.
Y yo tenia de saldo 9,30, por tanto la recarga es de 1,0... euros no de
un millón ¡¡ojala¡¡ Y si te fijas cuando realizas una recarga no utilizan
la "," ponen un "." y confunde...

PaNd1aN1

Pos vaya puntazo no volver a pagar mobil en la puta vida eh

B

A eso quería ir #36, que moralmente ese dinero debería ser mío si está en mi cuenta. Sigo pensando que cada cual es responsable de lo que hace, y hay ciertas situaciones en las cuales NO te puedes equivocar. Si te equivocas mientras conduces no solo no te perdonan, sino que incluso te criminalizan. Pero si te equivocas al ingresar una cantidad elevada de dinero, pues mira, deberías haberte asegurado de que el destinatario era el correcto.

Por cierto, me estuve mirando lo de apropiación indebida en la Wikipedia y creo que para valores inferiores a 400€ se aplica de otra manera, pero sí, tenías razón y es un delito quedarse el dinero en la cuenta.

LaDy_MiR

Realmente se puede tener tanto dinero en un mvl prepago? :S

ReMaTxEs

Resulta evidente que si.

p1ns

#48 Si la base de datos no da fallo, no creo que ellos tengan problema en que tengas esa pasta en su tarjeta.

PajarracO

Yo también iría a la empresa para avisarles del error, no vaya a ser que luego te denuncien. Pero eso sí, si pasan de mi ¡que se jodan!

5 millones de euros en el móvil no os los gastais en vuestra vida.

KrITIK4L

Pues no se, pero el fallo puede tener que ver con el uso de puntos y comas, a un amigo mio le pasó exactamente igual, le llegó un sms del 808 diciendo que por su participación en la promoción x su saldo se aumentaba en 1.000000 quedando a su disposición un total del 11.000000, recuerdo que se lo enseñó a todo el pub donde curraba para ver si a alguien se le ocurría que podía ser. Pensé que podía ser una broma, pero visto esto...

Danrex

Se que no es comparable, pero una vez me recargaron 60 euros por error y nadie me los quitó luego, los gasté como gasto normalmente y fin de la historia. ¿Quién sabe si tampoco te quitarían otra cantidad?

A

#6 Entonces realmente vives con 4.85 al mes, pues con el anticipo de 2€ te quitan 2.15 cuando recargas.

D

#53 tenías una admiradora secreta que te recargo los 60€ xd

Yo me lo callaría. Te lías a gastar y gastar y luego si te reclaman algo dices q no te habías dado cuenta y ya está. Que denuncien todo lo que quieran xd

Saldo ilimitado xd q debutis

Malkavnos

Yo lo tengo claro, llamo (con grabadora y video conectados grabando la conversación) a la compañía hasta 3 veces, si a las 3 veces de haber hablado con ellos, hacen lo de colgarme o pasar de mi... Lo siento mucho pero yo avisé, asi que me quedo con la pasta.

M

repitiendo la eso no me extraña que sea tan gilipollas

B

Ojala se pudieran comprar cosas con el saldo del movil, entonces es que yo acababa con el hipercor en dos dias.... (si tuviera ese dinero, claro)

Habichuela

Pero vaya, si el tio llamo bastantes veces avisando de que habian cometido un error, y se rieron de el en la puta cara, yo hubiera empezado a gastar dinero como un diablo, y luego que reclamen que me reiria yo de ellos xD

Usuarios habituales