Saldo negativo paypal de 3000 euros, no pienso pagar

yomismo3

#310 necesitas entender que yo no tengo ninguna deuda real con nadie. Es como si yo ahora te envio un correo reclamandote 3000€, ¿A que no tiene sentido?

Dentro de 80 años le pagaré a paypal

1 mes después
R

Me pasó igual, los de paypal se ganan el 5,4% de comisión sin hacer nada porque deben brindar seguridad y no lo hacen, y quieren echarme la responsabilidad como si el vendedor debería pedirle al comprador el record policial, foto de Dni y que demuestre que es el dueño de la cuenta, o sea pagamos esa comisión para nada, los estafadores lo que hacen es robar una tarjeta de crédito , crear una cuenta y con eso comprar después el dueño va al banco a decir que la compra fue no autorizada, significa que todos podríamos hacer esto a cada rato y hacernos los estafados

1 respuesta
yomismo3

#332 Así es, a mi lo que me flipa es que paypal pueda funcionar de forma anónima (pasandose las leyes por el forro) y despues cargandonos la culpa a nosotros cuando son ellos como intermediarios los que deberian de asumir en toda regla ese fraude, despues nos ponen saldo negativo y si cuela cuela.

P

#1 Buenas! Ando en una situación idéntica aunque con una cantidad de dinero muchísimo menor, ya que has pasado por la odisea durante 3 años quería preguntar, la empresa a la cual vendieron la deuda, team 4 en este caso te sigue pidiendo la cantidad inicial o le van sumando intereses? Salu2

3 respuestas
Centrate

#334 pueden sumar lo que ellos quieran, tu no te preocupes que no te van a cobrar nada, esas empresas compran la deuda y luego te amenazan con llevarte a juicios, pero jamas hacen nada, bloquea sus email y numeros de tlf, y pide que bajo la ley de protección de datos, eliminen tus datos, ya que tu no has autorizado su uso por parte de ellos así como que nadie te ha notificado la venta de los mismos a esta empresa, y jamas les des un duro, que te suelen pedir la tarjeta por tlf para cobrar la supuesta deuda.

PD: la próxima vez sed mas precavidos con las ventas en paypal o cualquier otro sitio donde este dinero de por medio.

yomismo3

#334 No le han aumentado nada.

1mP

#334 Los de Team4 te aumentan la deuda, porque te cobran "sus servicios" además de la deuda. Yo tengo una supuesta deuda y pregunté casi lo mismo en el foro. Llevan 2 meses diciendo que X dia se terminaba el plazo amistoso y que me enviarian ajuicio, blablabla. Ahí siguen.

1 respuesta
yomismo3

#337 A mi llevan 3 años por email dandome "7-10 dias" reclamandome la misma cantidad siempre

2
Bossn1

yo tengo decenas de cuentas en paypal con saldo negativo, la de cantidad de vacios legales que tiene es increbile y al final con el saldo negativo te haces un puchero si quieres, existen muchas paginas web que curiosamente dejan de lado la parte de reclamaciones de pago por paypal y al cabo de los dias te devuelven el dinero, al igual que vender la tipica cuenta de un video juego, por mucho que reclames quien tenga la cuenta y/o el juego se lo queda, paypal no cubre nada virtual o intangible.. y un largo etv

2 respuestas
B

#339 Quieres decir que se puede comprar un juego en alguna web random de cdkeys, quedarte la key, y luego reclamar que "no me ha llegado nada" y recuperar el dinero?

1 respuesta
laZAr0

Estás tú que hago una operación de venta por 3.000€ con un random por PayPal. Me alegro de que todo haya salido bien de todos modos.

Spiker

Paga la coca primer aviso

darkblade60

Por paypal no se puede hacer eso.... cada vez se usa menos para comprar BTC por ese motivo, mucha estafa con paypal.

Bossn1

#340 una web de keys si, por ejemplo

yomismo3

#339 Es increible, no les sale mas acuenta eliminar paypal como método de cobro y empezar a aceptar Bitcoin donde el riesgo de fraude es 0?

1 respuesta
Bossn1

#345 no tengo ni idea, a mi si me dijeran de pagar con bitcoins pasaria un poco, no se nada del tema y como yo habra muchisima gente imagino

1 respuesta
yomismo3

#346 Si tienes un negocio es ideal, una vez recibes dinero por Bitcoin y está confirmado el pago es imposible de revertir el cobro, es como si cobraras metálico digital, nadie te bloquea el dinero dentro de tu mano. Puedes recivir a traves de billeteras propias de Bitcoin o directamente a exchanges tipo bitstamp si lo que quieres es pasarlo directamente a euros. Tambien hay empresas tipo bit2me o coinpayments que si tienes un negocio te pueden asesorar y gestionarte el tema de aceptar ese metido de pago.

Paypal es el mejor metodo para compradores y el peor para vendedores.

Bitcoin (o dinero en metálico) , es el mejor método para vendedores y el peor para compradores.

1 respuesta
FatCat

#347 precisamente por eso mucha gente jamás compraría en bitcoin (yo incluido) salvo que fuese una empresa reconocida (rollo Amazon). No compro en un negocio random de internet con bitcoins ni loco

M

Hola Comunidad, me acaba de suceder algo similar, hace un par de días realice una venta y ahora me iniciaron disputa en Paypal, y yo había retirado el dinero a mi cuenta bancaria de Payoneer, ademas tengo tarjetas de débito y crédito vinculadas a la cuenta paypal y me sale este cartel "Agregue fondos a su cuenta para resolver el saldo negativo. De lo contrario, el caso se referirá a cobros y su cuenta se limitará." esto quiere decir que pueden solicitar cargos a mi cuenta bancaria o tarjetas vinculadas para saldar ese saldo negativo?

1 respuesta
doty

#349 No, no pueden hacerte cargos en tu tarjeta sin tu aprobación

1 respuesta
M

#350 bien, osea también esta vinculada mi tarjeta de débito y cuenta bancaria de payoneer, ellos tampoco pueden liberar pagos a paypal por este cobro sin mi autorización? no?

yomismo3

No lo hacen sin tu aprobación, no obstante, si quieres dormir mas tranquilo puedes cancelar las tarjetas bancarias y no aceptar cargos a cuenta bancaria.
No olvides eliminar tus datos personales que puedas para que no te moleste la empresa de recobros.

1 respuesta
M

#352 oks, muchas gracias si, intente eliminar las tarjetas vinculadas y me sale eso "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." tendré que dar de baja las tarjetas en las empresa emisora y enviar mensaje a payoneer para que no acepten cargos de paypal a mi cuenta bancaria. gracias de nuevo, saludos!

1 respuesta
Centrate

#353 pero si tu venta a sido correcta, que problema te supone responder a la disputa?

1 respuesta
M

#354 envié foto de recibo que me enviaron de UPS y también foto con una hoja y el nombre del cliente con fecha de entrega antes de despachar el producto, pero como lei que igual le resuelven al comprador. Quería saber esto, si no me quedaría sin el producto y sin el dinero (2970usd)

3 meses después
huata

Bueno, despues de 3 años que tal a ido todo?

1 respuesta
yomismo3

#356 nada mas ya, no pagué y no pasó nada de nada

1 respuesta
TheDamien

#357 No te metieron en lista de morosas ni nada?

2 respuestas
B

#358 Yo tuve un caso similar hace casi 10 años, nunca pagué nada y aquí sigo sin juicios, ni listas de morosos ni mierdas. Lo que si tuve que hacer es cambiarme de número de teléfono hace 1 año porque se ve que mi deuda ruló por varias empresas de cobros y los de 4team concretamente debieron pensar que los 450€ de mi asunto eran importantes porque llegaban a llamarme 60 y 70 veces al día, mandarme más de 25sms, correos electrónicos diarios con lo del proceso judicial inminente... bloqueaba el número de teléfono y llamaban con otro número, lo bloqueaba y otro número... así hasta que al final tenía más de 40 números bloqueados pero seguían pudiendo tocarme las pelotas. Me plantee denunciar por acoso pero cambiar de número era la forma más sencilla de hacerlo y así fue, además me vino bien para limpiar contactos. Mi error fue poner mi número en mi antigua cuenta de paypal y que ya quedara registrado, aunque lo borres deben poder sacarlo. Como siempre he tenido el mismo desde que compré mi primer movil...
Ahora al cambiarlo sin problemas. Eso si, hazte a la idea de que no van a olvidarse, son muy pesados. Mucho.

2 respuestas
yomismo3

#359 yo cuando me quedé en negativo me cambié la mayoria de los datos personales que pude, entre ellos el numero de telefono, y impresionantemente es como si se hubieran borrado de verdad esos datos, nunca recibí ningun contacto al mobil ni carta a mi dirección, los de 4team se habran quedado llamando mil veces al numero aleatorio que puse (pobre de él) y enviando cartas a nosedonde, solamente recibo emails de esos que te dan 7 dias eternos para juicio que van directamente a la carpeta de spam.

Tema cerrado

Usuarios habituales