Saldo negativo paypal de 3000 euros, no pienso pagar

yomismo3

#358 nada de nada, me han contactado por privado gente que despues de esto a contratado prestamos al banco sin problemas.

1 respuesta
D10X

#361 Lo de la lista de morosos es el hombre del saco, o le debes dinero al banco o cómo si nada.

Ciertas empresas no son 'serias' en ese aspecto y no se tienen en cuenta si te meten, rollo teleoperadoras, ...

felizman

Un poco viejo el hilo, pero me surje la duda de por qué razón Paypal le tiene que devolver los 3000 euros a la cuenta hackeada. No creo que Paypal tenga la culpa de que le hackearan la cuenta al primer usuario, y menos culpa tiene el receptor del dinero como para que se lo quiten de esa forma.

2
Overwatch

#359 A veces paypal da cierta desconfianza...

Yo una vez cancelé un pago de algo que no me llegó y sabéis que, luego me lo volvieron a cobrar y me cancelaron la cuenta bancaria que tenia asociada, esto no lo entendí ya que dinero había en mi cuenta y bien que me lo descontaron, al final la empresa me entregó lo que les compré pero bastante más tarde.
De esto hace un año, y ya no me deja introducir mi cuenta bancaría en mi cuenta de paypal :I

15 días después
Jorge2217

Me paso lo mismo con 600 dólares, abrí una disputa de una venta que realice por fuera de paypal, la disputa salió a mi favor retire el dinero y después de meses me llega un correo diciendo que la persona pidió un retorno y se lo dieron y tengo un saldo negativo de 600 dólares el cual me niego a pagar porque la persona recibió el artículo, en mi caso que puedo hacer, me da miedo aparecer en buro de crédito pero es ilógico darme la razón y luego de meses decir que tengo que retornar el dinero

1 3 respuestas
Kalgator

#365 No tienes transacción de la disputa?, enviasela a paypal

B

#1 acabarás en listas de morosos sin poder pedir un préstamo al banco, una hipoteca o incluso contratar una línea de teléfono seguramente.

Te toca poner denuncia en la policía y pagar, aunque la poli poco te va a poder ayudar, lo siento.

¿Como duda, hicisteis envío de dinero entre amigos de PayPal o una venta?

1 4 respuestas
Kalgator

#367 #1 es de hace 3 años xD

1 respuesta
B

#368 lo he visto en el spy y no me he dado cuenta xD

syst3m-

#367 Para los bancos no eres moroso teniendo deudas inferiores a 30.000€

2 respuestas
B

#370 pues a mí me dieron un toque por un impago de 28€ amic.

Centrate
#365Jorge2217:

la disputa salió a mi favor

pues envia el numero de referencia de la Disputa y que lo revisen, Paypal vende las deudas a empresas de recobro y dependiendo de la cantidad y de si tu cuenta tiene tus datos reales pues te amenazaran o te llamaran 24/7 hasta que se cansen, en las listas de morosos no vas a salir si tu deuda la compra una empresa de recobro, por 600€ ni se molestan en iniciar tramites de denuncias, eso si llamarte seguramente te llamen para decirte que te van a llevar a juicio, bloquea y sigue con tu vida.

B

#367 Enorme.

yomismo3

#365 si esque parece de coña, tu no tienes ninguna culpa de eso obviamente, ahora es paypal el que quiere estafarte a ti.
Lo unico que tienes que hacer es no hacer nada, no apareces en ningun fichero ni nada, muchos han abierto creditos en el banco y todo.

Lo que si es buena idea es que te cambies los datos personales si puedes para que no te molesten.

yomismo3

#367 no no no tio, en base a que afirmas eso?

Yo hablo en base a mi experiencia y la de los demas, no pasa nada, tu en base a que afirmas determinadas cosas?

Lo de pagar amigos o servicio tambien son inventos de paypal y esta mas que demostrado que da exactamente igual como te paguen.

1 comentario moderado
2 meses después
yomismo3

#376

Los de 4team envian lo mismo a miles de personas y no tiemen ni idea de cual es el motivo de reclamacion(ni les importa) ,solamente tienen en una lista tu contacto y si cuela cuela.
No vas a ir a juicio, estas en la misma situación que yo, no hay nada.
Contestar no sirve de nada, no hay nadie detras llevando el caso, lo unico que 4team quieres es pasta y si cae algun pardillo eso que se llevan

Si has leido todo el hilo sabras que no hay nada mas

contris

2,70 bitcoins por 3000€? hola?

1 respuesta
yomismo3

#378 fué a principios de 2017, el precio de 1 btc en ese momento estaba alrededor de 1000€

1 respuesta
contris

#379 joder vale vale xD que tonto soy.

1 mes después
Luis3

Hola, yo tengo un problema con paypal también, si me pudieras ayudar te agradecería mucho, me hicieron un pago como amigo y familiar y lo reclamaron, cosa que no se puede hacer, y esa cuenta de paypal estaba sin utilizar y bloqueada porque estaba con una identidad anónima, tengo menos 30€ en la cuenta de paypal, que debo hacer?

1 respuesta
Luis3

Por cierto, cada ciertos días un correo que se llama paypal team o algo así me envía correos, diciéndome que abrirán un juicio o algo así, pero todos dicen lo mismo y al final no pasa nada

1 respuesta
Luis3

Y tengo bastante miedo la verdad, ya les he respondido al correo varias veces preguntándoles cosas pero no me responden, y no sé si merece la pena no pagar por 30€

ManuCortex

#381 Echale un ojo al hilo. Ya se ha respondido varias veces a este tipo de dudas.

Lee por ejemplo #219 / #226 / #303

Luis3

.

Luis3

Muchas gracias, entonces no debo preocuparme? Es que contacté con el comprador y me dijo que él no tiene el dinero, que lo reclamo pero no le llego, así que lo debería de tener paypal

ReibenN

#370

La inventada del día.

1 respuesta
saopaulo

#387 del otro día más bien

1
preguntitas

Algunos no entendéis que tener el último iPone es un derecho, no un privilegio.

Mantente moroso

yomismo3

#382 lee todo el hilo.
No pagues, lo único que tienes que hacer es no hacer nada, nunca hay juicio ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales