Saldríais con una chica que antes era un hombre

zazgan

Preguntarle a spiki

1
reci0

solo si mantiene su rabo.

B

#208
Saldría antes a charlar con un transexual que contigo. El primero tiene el beneficio de la duda referente al respeto a los demás y a la falta de modales.

Espero que no te duela, doctorado en relaciones públicas.

1 respuesta
yooyoyo

#213 Lo dices como si me si quisiera ir contigo a comprar el periódico si quiera...no me jodas, que prefiero tener una charla con una pared antes que con un pedante como tú xD

1 respuesta
B

#214
Tener una charla con una pared no, pero situarte delante de una para meditar es un buen plan. Mejor que prejuzgar a los demás.

2 respuestas
SasSeR_18

#215 La discusión ya la ganaste, seguir es una tontería.

1 respuesta
yooyoyo

#215 En serio tabris stahp.

No me vas a convencer de nada. No prejuzgo a nadie y al igual que no me gusta una gorda, no me gustan ni me acostaría con ningún transexual. Asúmelo y pasa página.

Vimes

#216 Dejalos, que si siguen asi auguro que cataran lo de "salir con un hombre que antes era un hombre" al menos yo noto tension sexual en el ambiente.

B

No, no me tiraria nunca a un zazgan. Seria incapaz.

1
Gamer17

#97 "también hay hombres y mujeres que tendrían relaciones con personas del mismo sexo y no por eso son homosexuales"

:wtf: :wtf:

2
choper

#205 Vete para Asía y me lo cuentas.

Te puedo presentar lady boys que conocí (pero no metí) en discos y que venían al centro de buceo, que no te has zumbado a tías así en tu vida* xD. No todas claro, pero había muchas que era un gran 'wtf pedazo de tía.'

*Exceptuando que tendrían rabo algunas claro..... detalle importante. Pero el resto del cuerpo/cara/tetas/cadera ? Aquí las llamaríais pibones.

Las maromo españo"las" supongo que de feminidad poco.. y alguna hasta con barba de 2 días xD

1 respuesta
yooyoyo

#221 Tengo muy claro que en Tailandia y paises del sudeste asiático donde tienen tan arraigado el tema de la transexualidad me pondría un cinturón de castidad mientras estuviese xD

1
Super3

#2 A ti y a todos los que te han dado manitas os pongo en la lista negra, seguro que nunca habéis visto la "vagina" que queda cuando te hacen un cambio de sexo, da asco.

Silvio_Dante

ya es chica 100%

tiene la regla y todo? jajajaja

Sharif

#4 no tienes más manitas porque has puesto "el" en vez de "lo", pero yo me he partido. Astro xD

challenger

este es un thread en el que no voy a pedir fotos

Respondiendo a la pregunta es un no.

el-lobo

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

1 respuesta
challenger

#227 ya pero no hay tiempos de guerra, mujeres hay como arroz

1 respuesta
tute07011988

No, empezando porque respeto esa operación pero no la comparto.

Eres gay, perfecto, pero eres como has nacido.

el-lobo

#228 En tiempos de guerra no creo que te pares a pensar si su potorro es operado o no xD... vas a saco hasta que te enteras con el tiempo xD.

Luego si el tio conserva el manubrio ahi no hay guerra que valga xD...

1 respuesta
challenger

#230 hombre las mujeres tienen un olor caracteristico aun recien bañadas y lavadas, igual el sabor, no se yo, no he estado con un trans pero me parece que no deberia ser igual ni en el tacto, o como lubrica.

asi como creo que te debes dar cuenta como reacciona ella cuando le metes los dedos hasta el fondo o directamente le chupas el clitoris.

por alguna pista se deberia saber, que alguien arroje luz en este tema pls.

1 respuesta
Vimes

#231 No me he parado a oler ni meterle el dedo a ninguna(ni el pene mal pensados), pero van de hormonas hasta las trancas digo yo que al olor y tal afectara.

VENTURIN

Rechazariais follar con una mujer 10 si os dijeran que de niña estaba gorda y tenía aparato?? A que os la follariais igualmente?

Pues esto lo mismo, por ejemplo Elsa Pataky está operada de todo porque de adolescente era un puto orco, sin embargo a día de hoy esta cañón y eso es lo que importa, yo si me follo a Elsa Pataky no pienso en lo fea que era al principio, pienso en lo buenorra que está ahora en el preciso instante donde me está chupando la polla antes de que la ponga a cabalgata.

Pues con las transexuales lo mismo, ahora tiene coño y esta tremenda, lo demás es secundario. Lo que si es aberrante son los que se gastan 5.000€ en follarse una muñeca por muy lograda que esté

4 respuestas
H

Pues yo si, porque el amor no tiene edad.

1 respuesta
tute07011988

#233 estás comparando perder unos kilos y llevar unos hierros en la boca con cortarte la polla, crearte un coño artificial y hormonarte? Eres Dios

4 1 respuesta
Vimes

#234 Casi me tangas con el avatar, ¿estas de camino a hormonarte tambien?

1
D

#233 Rechazariais follar con una mujer 10 si os dijeran que de niña estaba gorda y tenía aparato?? A que os la follariais igualmente?

Pues esto lo mismo

¿Cómo? Sí, lo mismito. Idéntico, vaya.

Que tu vayas para follar vayas a meterla ya es otro tema, pero a algunos nos gustan los coños. Y un coño que antes era polla en la vida va a ser igual que un coño normal.

Nope. Not now, not ever. Worship the pussy.

1 respuesta
challenger

#233 y como corriges los cromosomas? y eso de metersela hasta el utero? dejarla preñada? etc

1 respuesta
HIMOTEN

La pregunta es, una transexual k este tan buena querría acostarse con un mediavidero modelo estandar? Osea, un gordo feo friki medio calvo y de metro 70?

Je, buena suerte, aquí el/la que elige es ell@

1 respuesta
Vimes

#237 Habria que catarlo antes de poder decir que un coño-expolla no es lo mismo, a mi me parece algo mucho mas psicologico que fisico. Mas de uno se habra llevado una sorpresa despues y bien feliz que estaria durante el coito.

#238 A ver si ahora tu te das cuenta de cuando dejas preñada a una tia cuando terminas de darle lo suyo.

2 respuestas

Usuarios habituales