Saldríais con una chica que antes era un hombre

D

#240 Vale, ya sin entrar en detalles de un hipotético coño operado frente a uno natural, ¿cómo lubrica un coño operado?

Es que no es para nada lo mismo. Por mucho que resuciten a Miguel Ángel para que esculpa ese coño nunca va a ser lo mismo ni va a ser ni lejanamente similar a un coño natural.

Y dejad de visitarme joder que #37 estaba de coña xd

2 respuestas
VENTURIN

#235 También pongo el ejemplo de Elsa Pataky, una tía que llegó a los 18 con cuerpo de tabla y una nariz que le ocupaba media cara. Que la ves con 17 antes de su primera operación y dices "ni con un palo".

Tetas falsas, culo falso y nariz falsa, pero me la petaba igualmente aunque medio cuerpo sea de silicona. Y no creo que nadie dijese "está operada, no melafo".

Respecto a las transexuales algunas están tan bien hechas que si no te lo dicen ellas mismas no te darías cuenta en años xD

raganock

#241 Fixed...

Y encima los hacen de sabores, algunos es que os ahogais en un charco de pis.

1 respuesta
ValdemarAK47

Esto viene bien a este tema-debate para crearnos más dudas:
http://inhumanity.com/gallery/The_Evolution_Of_A_Trap.php

Vimes

#241 Aqui tendria que venir alguien con experiencia a ilimunarnos, yo he conocido a unos cuantos/as pero nunca les he preguntado si lubricaban la verdad. Viendo lo bien que se venden las vaginas en lata y cosas asi, yo entiendo que tengan su mercado. Mucho mas repelus me dan los tios que antes eran tias y aun conservan su flor, ahi si que no podria meterme ni cambiandome la sangre por vodka.

1 respuesta
horiznt

me la suda que no lubrique

2
challenger

#240 pues claro, asi como los cromosomas por su aroma.

ahora en serio, lo que quiero decir es que hay cosas que no puedes corregir como el ejemplo de #233, no es comparable su ejemplo de una tia que fue fea a estar buena de un tio a convertirse en tia.

solo una cosa en serio, cuando se la metes hasta el fondo a una chica pues sientes que has tocado tope, o lo rozas.

si luego no sientes nada algo falla, no puede ser un tunel sin fondo, y el utero donde esta? que pasa ahi? le pone una pared o algo?

we need moar info

1 respuesta
D

#243 uff espero que estés de coña

#245 No sé, yo no tengo ni idea del tema; a mí las cosas de química me parecen todas brujería, pero en la lubricación intervienen muchas hormonas y reacciones químicas, y no sé cómo vas a imitar las membranas de un coño a nivel biológico...

1 respuesta
Vimes

#247 Se lo sacas por la boca no te jode xDD lo empalas a lo holacausto canibal. Me vas a hacer buscar info de la operacion, pero vamos en mi ignorancia estoy seguro de que tiene que tener tope, eso si aun me estoy riendo, gracias xDD

raganock

#248 ¿Y acáso cuando tienes sexo anal con la parienta no usas lubricante?

Pues ya está... Es que os liais más que la pata de un romano, que si hormonas, que si químicas y hostias en vinagre.

Si alguien te pone, te pone, y no te lías a hacer CSI, ni te metes en cábalas para algo tan simple como el follar.

1 3 respuestas
N

Soys unos mentirosos de tomo y lomo, si empezais a salir con una, os enamorais, y a los 2-3 años, os dice que antes era hombre, a mi, por ejemplo, me sudaria la polla, xk si llevo X tiempo con esa persona, hemos follado, hemos hecho de to, y somos felices, xk me diga que antes era un maromo, no va a cambiar nada, alomejor choca? si, pero no empezaria a potar y a darme cabezazos contra la pared

Si huele como una tia, tiene voz de tia, cara de tia, tetas de tia, culo de tia, todo de tia. ES una tia.

Si tuviera mas espaldas que yo, pelo en el pecho, en las piernas, mas musculo que yo, la voz de camionero, HAY tias que son asi, habiendo nacido mujeres, y estan con tios igual.

Asi que no seais hipocritas, que todos a la tia de la foto os la follabais si no supierais que es trap.

2 respuestas
Vimes

#250 Hay mujeres con problemas de lubricacion, lo mismo que hay chicas con vaginas de diferentes tamaños donde en una puedes hacer tope con facilidad y en otras no tanto. Lo mismo que no todas las mujeres huelen o les huele igual. Yo te doy la razon y manita. Solo espero que las que dicen tener problemas de lubricacion y usan productos para agilizar el tema en realidad no sean un trap xD.

3 1 respuesta
challenger

#252 ya ves la moraleja es hacer tope.

-hola como estas?
+bien aqui pasando el rato
-disculpa una pregunta, tienes útero?

es asi como hay que entrar de ahora en adelante

1 respuesta
D

#250 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo de lubricar no lo decía precisamente por la fricción.

Si alguien te pone, te pone, y no te lías a hacer CSI, ni te metes en cábalas para algo tan simple como el follar.

Cada cual con sus cosas, claro, pero es a mí una mujer que antes era un hombre no me excita y no puede ni podrá hacerlo nunca. Que no digo que no pueda verla atractiva a primera vista, pero de ahí a tener un buen viaje en la intimidad de cuatro paredes hay una distancia abismal.

Dicho esto también quiero aclarar que los temas de transexualidad y disforia de género siempre me han llamado mucho la atención y es una lástima que todo esto esté tan estigmatizado en la sociedad. Siguen siendo personas como cualquier otra, y alguna gente enseña los dientes cuando se habla el tema o se encuentra con alguien así, sólo por miedo a lo desconocido. Ojalá la gente fuese más madura en términos generales, porque hay mucha gente que lo pasa muy mal con esto, en especial por la adolescencia.

B

#239 Eh que pasa con los de 1.70?

Ilore

#1 No, no sería capaz. Y si lo hiciera sin saberlo y luego me enterara de que antes era un hombre me pasaría como a Ace Ventura: trauma de por vida.

Si pensar así me convierte en alguien retrógrado, entonces soy alguien retrógrado.

B

#251 Lo que yo creo es que en la distancias cortas siempre te das cuenta de si esa chica a nacido tio o no, el olor...las manos....la voz.....siempre hay algo que te descubre el pastel, ahora, si estas todo ciego y hay poca luz pues igual no te das cuenta. Lo que esta claro es que poner unas fotos y preguntar es trampa, en la atraccion cuentan muchos parametros inapreciable si no es de cerca y en persona.

1 1 respuesta
Vimes

#253 Acabo de ver una operacion ahora por youtube, si despues de pasar por eso no les quereis dar amor es que no teneis corazon. Por cierto si se ve tope. Salia una revision 6 meses despues y el cambio es impresionante, ahora, te aviso que huyas de los clitoris gigantes.

2 respuestas
N

#257 Hay tios con manos de tias, el olor? si se hormonan desde los 15-16 años, no welen a macho cabrio, aunk hay algunas tias, que son pure 100% tia, y welen peor que un albañil a las 3 de la tarde.

Y la voz? con las hormonas se cambia la voz, no creo que la chica de la foto tenga voz de carmen de mairena.

#258 Dios, ahora que lo has dicho he buscado en youtube, madre de dios, te la pelan cual fuet. Y te vacian como un muñeco, que horror.

1 respuesta
challenger

#258 #259

1 respuesta
N

#260

NSFW

En el acabado

spoiler
2 respuestas
Laykris

luego os pajeais en xvideos con shemales gg

Vimes

#261 Ese he visto yo, pero no me he atrevido a ponerlo, no queria que me metieran en el hilo de users odiados.

A

#1 menudo person, el formador te ha troleado bastamente para follarsela el solito. Vamosnomejodas esta buena y piensas que si tal y que si antes se llamaba pascual?

tiratela

yooyoyo

#251 No es una tía y nunca lo será. Es un tío operado hasta el absurdo y más hormonado que un Mr olympia, pero un tío al fin y al cabo.

Estas dos quieren ser muñecas de plástico y no por haberse operado infinito dejan de humanas...enfermas mentales pero humanas.

2 1 respuesta
B

#250
Aquí la gente hace hasta un who is en consola. Todo para comulgar con sus ideas preconcebidas, que la mayoría de los users no serán propias si no metidas con calzador por la sociedad y el Estado; que ya se ocupa de pensar por ti.

1 respuesta
tute07011988

No querer follarme una tia falsa que no está bien de la cabeza es que el Estado me ha metido ideas? Jajajajaja

1 respuesta
raganock

#266 El gran problema es la educación sexual que se ha recibido y que es: deficiente, reprimida, pobre y de oidas, a pesar del increible acceso a información del que disponemos.

Pues la peña en su increible descaro se pone a usar etiquetas y palabras especializadas para obtener algún tipo de veracidad en sus afirmaciones; olvidando que esas palabras son para los expertos en psiquiatría y sexualidad, es como si yo pusiera a decir palabros de física teórica al tun-tún para aseverar un área que no domino.

Lo de las etiquetas creo que la peor lacra de nuestra época, cuando el sexo en sí mismo es algo mucho más simple y natural, o al menos debería serlo.

Lo más fuerte es que cualquier antropólogo te dirá que las prácticas sexuales son las mismas ahora que hace 80 mil años, en el amanecer de la humanidad, así que la coña viene de lejos.

N

#265 Entonces los homosexuales que quieren tener hijos? Tambien estan mal de la cabeza? como son homosexuales, y no los tienen, los que adoptan y se sienten padres, estan locos xk en realidad no lo son???

Con argumentos como esos, este post ya no da mas de si.

1 respuesta
yooyoyo

#267 Lo próximo es que si no pruebas a follar con tíos o a dejarte dar por culo es porque la sociedad te ha inculcado desde pequeño que lo normal es ser heterosexual y que sin esas ataduras morales comerías pollas de 5 en 5.

¯_(ツ )_/¯

#269 Es la comparación más absurda que he leído en este hilo después de comparar a un tío que se cambia de sexo con una gorda que adelgaza xDDDDDDDD Me parto la polla jaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales