Saldríais con una chica que antes era un hombre

N

#270 Absurdo es lo que dices tu, no se puede comparar una patologia mental, como el querer parecerse a una muñeca de plastico, con un cambio de sexo, para poner gilipolleces, podemos ponerlas todos.

No es lo mismo una patologia mental, que una necesidad biologica.

1 respuesta
yooyoyo

#271 Las que quieren parecer muñecas de plástico y se operan para ello están locas.

Los tíos que quieren ser mujeres y se operan para ello están super cuerdos y se transforman en mujer because is magic.

Ok ok...xD

Pero eh, que si os queréis follar trannys a mi no me vengáis con justificaciones, que me da absolutamente igual, pero no me vais a convencer de nada.

2 2 respuestas
N

#272 No hay nada que convencer, la gente tiene la mente cuadriculada, si la gente no da mas de si, es una lastima.

2 respuestas
challenger

#270 hablar de pollas partidas en este tema....

1 respuesta
yooyoyo

#273 Ah, espera...que soy un cerrado de mente porque no considero que un tío se transforme mágicamente en mujer?

JAJAJAJA

Madre mía que nivel colega xDDD Lo dicho, lo próximo será ser un cabeza cuadrada por no probar a acostarte con otro tío.

1 respuesta
Colacado

#1 hay millones de mujeres potentes a las que puedes follarte sin tener dilemas morales. Ya son ganas de complicarse la vida xD

N

#275 No lo digo por eso, lo digo, xk consideras que los que se quieren cambiar de sexo, estan locos, los homosexuales tambien estan locos?

Tu podras decir, que no te acostarias con una mujer que antes era hombre, pero no menosprecies asi a esas personas, que han pasado por muchisimo, para poder estar donde estan.

Como se nota que no has conocido a ningun@ ni les has visto llorar de desesperacion.

1 respuesta
Vimes

#274 Mirate el video que nos la parten xD

#272 Yo no quiero follarme a ninguna trans, pero no llego al punto de decir que estan locas y eso que conoci una que si lo parecia. Para poder operarte tienes que tener un informe positivo de un psicologo no es que sea un capricho o algo.

HeXaN

#273 Absurdos los niveles a los que llegáis los "progres abiertos de mente" xD

3 1 respuesta
yooyoyo

#277 He conocido a varios como he comentado antes...¿Si están locos no pueden llorar de frustración y desesperación?

Para mi si naces con el par 23 XY, eres un hombre porque así te lo dicta la genética. Tu cuerpo, tu vida y tus procesos biológicos se ven afectados por esta distinción desde que naces y no se puede cambiar, será así hasta que mueras.

Si alguien siente la angustia de haber nacido en el cuerpo equivocado tiene un problema psicológico, algo no funciona bien en su cerebro y por suerte ahora tienen la posibilidad de solucionarlo, pero no de transformarse en mujeres, que la ciencia ficción la dejamos para las novelas.

Una persona gay se acepta tal y como es genéticamente, simplemente le atraen sexualmente más las personas de su propio sexo, sin sentir la necesidad de cambiarlo.

Igual este tío se siente un gato y ha hecho lo posible por parecerse o sentirse como uno.

Pero yo veo a alguien con un problema mental muy grave.

2 1 respuesta
N

#279 Yo soy muy abierto de mente para unas cosas, y muy cerrado para otras, pero comprender el por que una persona se cambiaria de sexo, se llama empatia.

Es simple, si has estado con una mujer que antes era un tio, sin tu saberlo, y la tia te ha querido, te ha valorado, te ha dado todo y te ha tratado como un rey, y os quereis, que pollas (nunca mejor dicho j3j3) me importa a mi que antes fuera un tio, si yo me enamore de una mujer?.

No se, a mi parecer no es tan extravagante.

#280 El ser humano muchas veces se pasa la biologia por el arco del triunfo. Por que de ser asi, no habria homosexuales, ya que si hubiera muchisima poblacion homosexual, la especie se extinguiria, eso va contra natura, las especies buscan su supervivencia y su reproduccion, y los homosexuales no pueden reproducirse.

No hay blanco o negro, pero si es tu vision, la respeto.

1 2 respuestas
yooyoyo

#281 La homosexualidad no es un rasgo único de la especie humana, se da en otras muchas especies y no responde a pasarse la biología por ningún sitio.

Sin embargo si que existen especies hermafroditas o que pueden cambiar de sexo según gusten. Nosotros no somos una de ellas.

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo pienso al revés, y no podría estar con un hombre que antes fue mujer.

4 respuestas
D

Las comparaciones que se leen en este hilo son tan geniales que no sé cómo reaccionar.

3
N

#282 Pero para eso esta la ciencia, para romper barreras, antes te morias de un catarro, ahora no, eso va contra natura? una vacuna? una operacion a corazon abierto? un cambio de sexo?

Si fueramos una especie hermafrodita, no habria tanto sufrimiento como el que hay hoy en dia por ser homosexual o transexual.

Hoy en dia, lo que es blanco o negro, esta muy borroso.

#283 De mujer a hombre, el cambio se nota mucho mas, y genitalmente hablando, se nota 0ver 9ooo

1 respuesta
raganock

#283

yooyoyo

#285 La ciencia ha conseguido disimular y transformar, no cambiar de sexo.

1 respuesta
N

#287 Pa ti la perra gorda. Pues claro que lo transforma, no pone utero ni ovarios ni puedes criar churumbeles, pero coño, si se van a sentir mejor haciendolo, xk no?

1 respuesta
Vimes

#283 ¿Y con una tia a secas? Normalmente las tias que conozco estan mucho mas abiertas a una relacion homosexual que los hombres. Bicuriosa que dicen.

HeXaN

#288 Porque las enfermedades no se tratan así.

avenger93

#210 jajajajja, si era una chica que ha venido a hablarnos de los espacios verdes. La he visto una vez y no la voy a volver a ver, el caso es que está muy buena pero mi formador, que es amigo suyo, me ha dicho que antes era un hombre xDDD.

1 respuesta
bryaN1

#291 Igual te ha dicho eso para que pase de ellas, ves a modo kamikaze.

babri

solo hay que ver como están de buenas cuando se operan (si están bien claro)

yo si, yo hago el esfuerzo y si veis que no las queréis me las quedo yo.

challenger

#281 te ha dado todo y te ha tratado como un rey, y os quereis, que pollas (nunca mejor dicho j3j3) me importa a mi que antes fuera un tio, si yo me enamore de una mujer?.

tengo que admitir que me he estado riendo con lo de "que pollas" mas o menos 5 minutos y hasta me ahogue con la sopa

a lo que voy:

ese ejemplo aplica a si conoces una tia por internet y al final te das cuenta es un él, que coño (jajajaja) te enamoraste de una tia?

da lo mismo o no?

1 respuesta
eXtreM3

#283 y con una mujer que fuese antes hombre?

1 respuesta
challenger

#295 solo falta que luego se haga gay

1 respuesta
N

#294 Enamorarse por internet? WTF? me cuesta 1000 enamorarme en persona, k coño me voy a enamorar x internet XD. Ademas, cam, fotos, y esas cositas.

raser

Me gustaría decir que si porque por eso de que no me gusta ser prejuicioso pero no lo tengo nada claro, creo que sabiéndolo me echaría para atrás

#107 " también hay hombres y mujeres que tendrían relaciones con personas del mismo sexo y no por eso son homosexuales."
¿podrías explicarlo? No acabo de entender a que te refieres

Reformulo la pregunta: ¿Y si viviéramos en una sociedad mucho más avanzada tecnológicamente (no me vengáis con que no se puede que no es el tema) en la que el cambio de sexo pudiera ser TOTAL, con su ovulación, sus pechos y coño "naturales"...

1 respuesta
B

Yo no. Claro, si llevas ya metido en una relación un tiempo y no te has dado cuenta, pues sería más jodido, no sé como reaccionaría. Pero no creo que pudiera. Aunque por ejemplo no creo que me sintiera engañado, porque no creo que una persona tenga que ir contando todas sus intimidades a diestro y siniestro. Pero no seguiría esa relación.

Y si lo veo venir clarinete que no desde el principio xD

C

Follármela si, salir serio no, de hecho lo he hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales