Saldríais con una chica que antes era un hombre

RSN

#170 Tabris no me jodas.xd

ricardin71

Al menos no la dejarías preña .

1 respuesta
eXtreM3

#296 lachilvy o el travelo?

1 respuesta
challenger

#300 cuentanos mas

#302 todo beneficios, una tia cañon que no se embaraza

#303 el travelo, aunque si es la chilvy pues tela hermano, toda la culpa seria de aikon en un principio.

1 respuesta
A

La pregunta correcta es, ¿saldrías con un eunuco disfrazado de mujer?.

1 1 respuesta
B

Está bien que los que menos conocimiento tenéis para hablar sobre el tema os dejéis en evidencia una y otra vez de forma reiterativa.

Cualquier zona de España es el reflejo de lo que tiene máxima audiencia: sálvame. Lacra de humanidad.

1 2 respuestas
N

#305

H

#306

Estás siempre tan obcecado en pretender ganar el discurso con una serie de argumentos ultra desarollados, o presuntamente desarollados, que en la mayoría de los debates te pierdes en ellos ignorando lo verdaderamente importante.

1 respuesta
B

#308
No quiero ganar nada, sólo que día a día me sorprende la gente que se cree poseedora de la verdad que muestra conocimientos y cultura de alguien que iría justito en la E.S.O. actual, que no en C.O.U.

Me la resopla lo que se tire o deje de tirarse quien sea. Creo que nadie de esta web capta mi forma de postear. No para ganar nada, si no para mostrar la falta de visión global - o bueno, de visión en sí - de la mayoría de los usuarios. Creo que los que os perdéis lo verdaderamente importante sois vosotros. Os centráis en mi avatar y en lo que responderé y cómo tirarme por tierra mis argumentos cuando lo que tendríais que hacer la mayoría es miraros a vosotros y a vuestro interior. No entiendo como podéis escupir semejantes sandeces por norma general.

Lo que me destroza es que esta mentalidad es la media en este país, y eso cogiendo a un target de GENTE JOVEN. Normal que haya bipartidismo, es que ni eso se merece la gente. Como he dicho más atrás, muchos se ganan a pulso que les timen una y otra y otra y otra vez.

1 respuesta
HeXaN

Eres nuestro salvador. El portador de la verdad.

1
yooyoyo

#306 ¿Y según tú qué conocimientos son necesarios para hablar de este tema con propiedad?

PD: Lo de sálvame es una gilipollez impresionante...que tanto ir de inteligente para decir semejante parida ya te vale.

OmegleSpy

Lo único interesante aquí es el como un formador va y os cuenta la vida privada y datos médicos de otra persona, o sea, la falta de ética y profesionalidad de un formador para con otro. Deberían echarlo de su trabajo.

DatAss

creo que este tipo de gente tienen la autoestima muy baja, lo que por ende puede significar que sea muy facilón/a, aprovechar y experimenta sus entrañas!!!

NigthWolf

#298 Mi novia por ejemplo dice que no le importaria probar sexo con otra chica, y asi un monton de mujeres. Hombres no conozco personalmente a ninguno, pero si tienen interes en eso con la cantidad de prejuicios que hay hoy dia tampoco lo van a decir xD

1 1 respuesta
HeXaN

#314 Tu avatar no cuenta como novia.

Gongorilla

Algunos tenéis demasiado miedo a vuestra homosexualidad latente. ¿Si la chupa bien por qué no?

C

#304 La verdad que no hay mucho que contar, tengo un grupo de amigos muy heterogéneo, abierto y de muchas nacionalidades, esto pasó en una etapa que me quedé soltero, las pocas chicas que había estaban emparejadas o no me atraían lo más mínimo, y luego estaba "ella", mucho más atractiva y femenina que muchas mujeres de nacimiento, después lo típico, vamos todos a un pub, bebes, se te calienta el pico, coges confianza, una cosa lleva a la otra y a follar como conejos. Y más de una vez, y de diez, actualmente tiene novio y le va bastante bien.
Edit: Las mejores mamadas que me han hecho en mi puta vida, es pensarlo y empalmarme.

1 respuesta
Vimes

#317 Pues ¿lubricaba? ¿hacias tope? ¿olia a chotuno? ¿manos grandes? ¿encontrabas diferencia vs una mujer natural?

1 respuesta
C

#318 Lubricar lubrica, pero no como una mujer, lubrica como puede lubricar un hombre cualquiera, esto supongo que dependerá de como resultó la operación, yo no hacía tope, solo lo he hecho en amigas más bajitas jajaja, evidentemente no tiene el mismo olor que un toto pero es exactamente igual, los cirujanos lo hacen de tal forma que incluso tienen orgasmos, una verdadera obra de arte. Diferencias vs una mujer normal ninguna que no sea pechos operados, ya que esta chica cuando nació era delgado y no tiene mandíbula prominente, nuez y una cinturita muy estrecha.
El tema de la lubricación, se soluciona con una diversidad de geles que es estupenda.

1 1 respuesta
PrinceValium

#170 es como zumbarte una tia y q luego te diga q tiene sida. Para estas cosas yo.obligaria a la implantacion de chips y asi nos dejamos de marrones.

1 respuesta
tremens55

#319

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo creo que si.

Por cierto, sigue sin haber foto de el/la susodicha?

B

#320
Hace 5-10 años que se hacen pruebas piloto en EEUU con subvenciones públicas no declaradas en homeless. En las zonas más ricas del mundo se lleva el chip intraepitelial para entrar a las discotecas, pagar cuando sales a comer fuera... no está tan lejos el asunto. Deja que laven el cerebro a 3 generaciones y ya lo tienes de moda. En la época de secuestros masivos lo intentaron vender como la opción más patriota y segura para la familia, pero supongo que no coló.

1 respuesta
SoftBryan

what?

PD: Busquen en google "Charlie Kyrn". :ninjaedit:

1 respuesta
Vimes

#323 No me imagino en un pub o donde sea con un lector de chips en la mano pasandoselo a las tias para ver si son una trap.

#324 Creo que ya lo pusieron.

tute07011988

#309 muchacho, baja del trono desde el que escribes.

C

#321 Asco ninguno, no estamos hablando de follarse shemales, muchas de estas chicas están más buenas y son más femeninas que muchas mujeres de nacimiento. Yo me he rozado la polla con un colega follándonos a una tía y no me he transformado en maricón.
Alguno os creéis que el ser gay es como la picadura de la cobra o yo que se, y la respuesta es que os da miedo ese mundo tan desconocido no os vaya a gustar.

1 respuesta
yooyoyo

#327 Yo me he rozado la polla con un colega follándonos a una tía

1
M

#300 Historias del taxi xDDD

1 respuesta
tute07011988

Genial demagogia metiendo la homosexualidad aquí, qué tendrá que ver?

Usuarios habituales