Sale Casado, entra Feijóo como nuevo presidente del PP

CAFE-OLE

cual es el target ahora mismo del PP? votantes del PSOE desencantados? JAJAJAJ estan mas perdidos que un pedo en un jacuzzi

1 respuesta
Kacto

#10
Iba full Feijoo el sector colorado desde la inmolación de Casado. Ya sabíamos todos la razón.

B

Si gana espero que legalice la hierba.

1 respuesta
CAFE-OLE

#63 como va a ganar, quien le va a votar? tu?

1 respuesta
PuNiSheR-

#64 Pues la mayoria de españoles que repiten que las crisis son por la izquierda, da igual que halla y sea una crisis mundial es culpa de la izquierda. yo no votaba a ninguno, voto nulo

1 respuesta
CAFE-OLE

#65
las crisis no son por la izquierda, de la izquierda es que siempre seamos los que mas caemos en ellas, y los que mas tardamos en salir.
La izquierda solo sabe entrar a tirar dinero esperando que todo vaya en piloto automatico mientras despilfarran, y cada vez que un acontecimiento se sale del guion son incapaces de generar ninguna medida, y si la aprueban, es para empeorar todavia mas la situacion.

C

La maldición del centro, partido que va al centro partido que desaparece.

Netzach

#61 Los que no quieren votar a vox por si acaso.

Nullpointer

Gallego, del PP... No sé, tiene la pinta de ser el próximo presidente xD

k0yi

Que pongan como si quieren a su abuela. Son invotables.

robb

#46 Esto de la unidad de españa no paro de leerlo entre los votantes de Vox y debo ser raro o no lo entiendo. Qué coño te interesa la unidad de españa xD

1 respuesta
RayF

#71 Como catalán que soy, ese tema me interesa bastante. No quiero la independencia.

Y si fuese del resto de España, no me gustaría que una de las regiones más ricas e industrializadas -pese a la sucesión de gobiernos en la Generalitat que solamente buscan nuestra ruina- se independizase de mi país, haría a España un país más pobre.

B

#14 ojalá

casimedia

#55 igual era Albert Ribera. Te regalo los dos pa ti.

#22 no tengo nada en contra del idioma catalán.

Usuarios habituales

  • RayF
  • CAFE-OLE
  • PuNiSheR-
  • acerty
  • Kaiserlau
  • TripyLSD
  • AlvaroSerna