Salir de fiesta [BCN]

kikonazoo

Pregunta concisa xD me han dicho mis amigos que monte yo la fiesta para el viernes. Me han hablado bien de Razzmatazz.

Sabéis si abren viernes tarde y si es para mayores de 16?

A

marina > razzmataz hogar del modernillo

brakeR

ultimamente estan pesaditos con el dni en razz yo sigo pasando (17) pero tengo algun colega que se ha quedado en las puertas.

Si soys un grupo de amigos y vais a pasaroslo bien no entreis en razz porque os separareis ( ami siempre me pasa ) y os acabareis encontrado a las 2 horas petadisimos.

marina -> dipsy , metal .... Lo mejor xd luego te vas a la playa que esta ahi al lado y se acabo.

Naks

#1 Si es para mayores de 16? XD!

kikonazoo

Es que queremos montarnos una fiesta el viernes por la tarde y luego a las 11 ir a cenar, es el cumple de un amigo.

Tenemos todos 17 años. Algún desesperado ha dicho de ir a Pacha... pero yo paso

Lo suyo es

XXXXXX - cena - Carpas Bora

fumayenca

carpas bora son de 18, pero a tu bola

te recomiendo un chikipark, o un mcdonals

go away niñ4to

1
LmrZ

owned el chikipark

A

debí leer bien el thread no sabía ke no tenías ni los 16 xd

a tu edad un botellón en un sitio tranquilo ya es una fiesta memorable..

1
brakeR

peor que coño quiere sir por la tarde ? jajaja pacha tarde ? space tarde ? jjajaja

Atheist

Y que tal si cenais y luego vais de fiesta? Carpas chic por ejemplo.

:/

Y es para 16, si.

3eat1e

#1 ¿Mayores de 16? ... mayores de 18 y no, Razz no es el Pachá y no tiene sesión de tarde con pesicola, panchitos y demás refrigerios y tentenpies sin alcohol.

ethernal-

#11 me has matao xDD

trozopan

#6 espavilao
Las carpas del bora (del bruc) son para 16, pero estan un poco alejadas de Bcn,si tienes 18 te ponen sello y puedes beber alcohol. tb tienes las del Eden en molins que son para 16 o 17. en razz a mi siempre me han pedido el dni y tengo 19 ¬¬

Ri0Ga

las carpas del bora no son para 18, lo digo para el espavilao k va de listo xd y el eden es para 17, y... las carpas del bora mmmm creo q es bastante buena opcion, lo q pasa q os vais a dejar la pasta en taxis como nadie tenga coche.

S

Jodida generación pokemon. Iros al Up and Down a dar por el culo.

Sh1n0d4

Las carpas dan pena. Excepto la Terraza

Neyl

Si eso para yogurines como vosotros teneis..pacha tarde o space tarde xD por la noche....no se donde os dejarian entrar

RiderBCN

#1 te recomiendo TRAUMA, ahi pillareis todos.

Naks

#5 Pacha es para "21".

Eibisí FAN.

rapsusKlei

Para mi como el Discotheque cuando Lee Stark era residente, nada.

Neyl

#19 si bueno y muxisimos q van tienen 19-20años..
el otro dia fue un garrulo alli..con cresta y todo lo demas rapadísimo y se pone el portero.."tu ande te crees q vas?cuando vayas al barbero y vuelvas entras"

x
(_)

shortyStyle

#6 fan jajajajajja

DeFiNiTioN

Vete a Calella a por mi amigo Manolo y os vais para Bcn el puto amo, no fuma, no bebe, no para de pegarse fiestas, y folla más que los monos :D.

Vorhaut

Yo trabajo en Bora Bora Sabadell y es para mayores de 18, = que las Carpas de Barbera del Valles. Si tienes un portero majete te dejara entrar lo mas seguro, a no ser que tengas cara / cuerpo de niño y no aparentes +18. Normalmente a las mozas las dejan pasar =.

PD: Bora Bora Sabadell lo van a cerrar los viernes y sabado porque la gente ya no viene :_( Cu@September

Buena suerte. ^^

MaRaNeLL0

No jodas , que eres camarero , segurata ...? Rulate un vip jajaja

Sh1n0d4

Ya podian haber cerrado antes, eso es la peste xd

<3 Discotheque Lee Stark

U

pero.. porque insultais al chaval si no a hecho na malo ?

:_D?

C

vete a la vila olimpica a la zona del baja seguro k pillais, cenais alli y ya teneis entrada para la "discoteca" del baja.

KyOshA

#6 Carpas Bora (de barberà) sea para la edad que sea, no son tan estrictos. Yo he pasdo con 15...Y luego con 18 me pidieron el DNI xd
Si no vas en grupo y no vas con las pintas... pasas

#24 hombre es que estando carpas... xDDDDD
Trabajas en el Bora? Joder, te lo podrias currar con el vip no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: no habia leido a #25 XDDD

A mi en verdad me putearon en carpas, porque envie los malditos sms y al final el dia que daban el VIP no pude ir xDDDDDDDDDDD Menosmal que una amiga se lo curro y me dio su VIP.. xD

kikonazoo

Cuanto gracioso sueltoooo JAJAJAJA

1o. No sabía si Razz era 16 o 18
2o. No voy a Pacha ni a U&D. Paso... lo que mis amigos son unos desesperados
3o. Carpas bora son 16
4o. En enero hago los 18, yogurines :D

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • kikonazoo
  • HeLLsCrEaM
  • Sh1n0d4
  • Neyl
  • Naks
  • brakeR