Salir de fiesta en NocheBuena

WaLaS

#29, cierto

Además en algunas familias ya con el paso de los años cada uno hace marcha o en algunas estan algo destrozadas y alomejor solo se juntan unos cuantos los demas a saber donde andan.. :/

KinachO

La nochebuena es una buena excusa para reunir a una familia, y yo pienso ir...

Saludos!!

RusTu

Es el mejor día del año para salir la verdad.

GaNDaLFViTi

#3 Ostiaputajoderya!

Loa

pues esta noche cena familiar esta claro... eso es pecado saltarselo... ( o no pero mi madre me mataria )

despues space , algo caro pero bueno

Masackre

Yo despues del empacho de marisco tendré -1 de ganas de salir, me pasa tmb en fin de año pero ahi se hace un esfuerzo.

gieger

yo comere pizza. odiooo el marisco

B

Pues yo tengo la típica cena con la familia y a las 12:30 hago como que desaparezco y me voy con mis colegas :D
Plan: Ni idea, lo que surja xd

chusty

Yo no perdono una, esta noche se sale! ReD-SKL te quiero ver bailando por el desvan o algun antro de esos.

-marcOs-

si me recupero de la operacion, estare de fiestuki wooo :D

venga esta es una ocasion unica para los atrapeds xd

-

Financiar la borrachera de después sacandoles los cuartos a tu familia jugando al pes antes de cenar no tiene precio XDDD

SUS4N4

Pues yo desde siempre he salido en Nochebuena.
Ceno con toda la familia, q como no somos muchos pues es mas o menos la misma familia q me encuentro un sabado cualquiera q quedamos para almorzar.

Despues sobre la 1/1.30 quedo con los colegas y tiramos para alguna discoteca.

De todas formas como en mi familia yo soy la unica mas mayor y los demas son todos crios pequeños la fiesta se acaba pronto, asi q seria absurdo quedarme.

TAnaNA

#1

yo te digo q puedes venir a mi pueblucho y meterte debajo de la mesa te lo pasarás en grande ;) jaoejaoej
sas q va con cariño xD

kimeritta

pues yo siempre salgo en nochebueno nose, ceno con la familia y luego salgo con mis primos como una noche mas. Eso si, aqui transporte publico tampoco hay, asi que hay que tirar de coche

brakeR

#38 llamame a eso de las 2 que estare libre

EiNh4nDeR

Pues mira, Nochebuena es una noche en la que los conductores como yo pues nos peinamos y tenemos que llevar a los demás, y para más inri, cenar bebiendo poco cuando me agarraría un ciego a vino...

Eso para los que no tenemos familiares con una edad parecida.

I

Puto transporte publico en Madrid :S y los taxis no es que sean muy abundantes hoy que digamos

KoveN

#24 Pero aun así sales en Nochebuena porque es un día predeterminado :)

B

Seguid hablando aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306765

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales