Salir de fiesta solo.

Cupi

#30 cuando sales solo una cosa importante es saber elegir los bares a los que ir..

vete al antro más antro de tu ciudad y tendrás menos problemas para hacer amistades que en el sitio de moda...

6
yosi77

#28 joder, yo no lo veo tan hard xD yo nunca he ido solo al cine, pero a veces si que me he sentido tentado por ir a ver el estreno hipster de turno..

STAN

No es lo que yo piense, a mi también me ha apetecido ir al cine alguna vez solo, pero no he terminado haciéndolo.

Otra cosa es que me digáis que veis normal que un tío que esta solo se acople a otro grupo de fiesta y todos actúen como si nada, xDDD. Sería una situación extraña, no pasa nada por reconocerlo.

Eterno

Pues no soy mucho de salir de fiesta, pero al cine siempre voy solo y nadie me ha mirado mal ni se ha "reído" de mí como decís por aquí.

Me parece que salís muy poco a la calle, eh.

5 1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo pienso que ir al cine solo es una gozada. Si no fuera tan caro iría más a menudo a ver pelis que el resto de mi entorno no quiere ir a ver.

4
azteca

Hace tiempo cuando mis ex colegas se rajaban cada 2 x 3 por el tema de las novias lo hice. Acabe encontrando a gente conocida y me acoplé con ellos y me lo pasé bastante bien la verdad.. de echo me enrollé con una y todo xD

Pero igualmente eso fue potra, salir solo es 1 mierda.. yo cuando salgo con mis amigos es para reirnos hasta quedarnos sin mandibula xD Cosa que solo no creo que puedas hacer.

larala93

Acabarás acoplandote a otro grupo.

_kiNG_

cógete un buen pedal en casa y ya vas donde sea sin importarte con quien, pruébalo

ekOO

¿Vale ir a un concierto solo? Yo lo he hecho un par de veces.

De fiesta, que yo recuerde (muchos ciegos), nunca he salido solo. Eso sí, cuando voy colocado me pierdo por las discotecas y sin problema.

D

#28 Debes de tener una lista de complejos sociales bastante larga.

2 1 respuesta
Seyriuu

#28 Yo al cine la mayoría de veces voy solo, porque de mis amigos el 99 % no curran, o curran en otra ciudad demasiado lejos, especialmente en verano que la primera sesión de los cines que suelo ir está a 3 €, pues voy solo, a veces hasta veo dos pelis seguidas.

salir de fiesta no, porque no soy un tipo que bailotee, ni que en general la fiesta me guste ya en grupo, estando solo pues me rallaría mucho, pero coger el gps e irme de viaje una semana sí lo he hecho, me rallaba un poco por momentos, más que rallarme, me sentía solo, e intentaba rellenar el día con sitios para visitar. No puedo decir que no me gustase la experiencia, pero preferiría 10 veces ir acompañado de un amigo o algo.

Resa

Yo lo tengo hecho, pero yo también soy el mítico tio que sale con sus colegas y que desaparece sobre las 1-2 de la mañana para encontrarme de cuasualidad con ellos a las 7.

Pues el truco es tomar 2 o 3 birras en el piso antes de salir para luego bajar como "cualquier dia" y hablar con la gente. Si ves que te aburres te vas a casa que tampoco pasa nada.

1
Alrich

Todo depende según lo guapo que seas

Seyriuu

Lo que sí he hecho mucho es por ejemplo, en el arenal sound me iba a mi bola yo solo separándome de mis amigos, me metía en un concierto, paseaba por la zona, buscaba mis amigos - a veces un verdadero reto encontrarles - etc etc.

Ves, ahí sí pillé, si hubiera ido con amigos, no me habría puesto a hablar y bailar con una tía. Cabe decir que bailo horrible, aún no entiendo como no salió escopetada.

1 respuesta
Krules

Siempre con los colegas, lo que si he hecho ha sido irme un rato de la noche solo a buscar chochetes.

ok, lo acaba de poner #44 xD

1 respuesta
Seyriuu

#45 Es la combinación ideal.

1 respuesta
Krules

#46 en festivales o típicas vacaciones con los colegas donde no conoces a nadie hacer eso es muy TOP.

En los sitios de mi ciudad ya es más dificil porque al ser pequeña nos conocemos todos practicamente y no puedes liarla tanto xD

Calboten

La gente muchas veces confunde el estar solo con sentirse sólo.

Debo admitir que en mi ciudad nunca he salido de fiesta solo, pero sí que suelo viajar solo por diversos motivos, aunque el principal es el hecho de poder ir completamente a tu bola. No debes adaptarte a nadie, sólo a tus necesidades y a lo que quieres en ese momento.

Lo primero de todo, es pensar que te apetece hacer. Lo segundo, es hacerlo.

Qué te apetece ir a pescar guiris? Ve a un random hostel a tomarte una cerveza o al centro de la ciudad y enganchate al primer par de mozas que veas, ofreciendo tus servicios como guía local. Verás que diver.

Qué te apetece ir a a una disco de J-Pop/Hard Metal/random gusto minoritario? Ve al bar/punto de encuentro donde están estos inadaptados y mételes7 la chapa. Por lo general a la gente le gustan las novedades y sociabilizar con gente nueva, siempre y cuando no sea demasiada raruna o creepy.

Y ese dia amigo, tú eres la novedad. Con lo que conlleva. Gánate a su grupo y pínchate a la más cañón que esa noche esté con ellos. No habrán segundas oportunidades. Y es que una de las cosas malas de salir solo, es que las experiencias suelen ser efímeras. Lo que rápido viene, rápido se va.

Y evidentemente no podrás comparar el grado de compenetración a la hora de salir de fiesta con unos randoms, que con tus amigos de toda la vida. Aparte de eso, la única pega que le veo es que te puedes aficionar a este tipo de vida volátil.

2
STAN

#40 Quizás tengas razón.

Solo digo que lo veo extraño, aunque a mi también me gustaría hacerlo. Yo no me voy a reír ni voy a juzgar a nadie por ello, habría que ser muy gilipollas.

1 respuesta
FoLky

esto esta lleno de pussys

B

busca "fiesta erasmus tuciudad" en facebook y ve, importante beber algo para soltarte con la gente/guiris

B

Fui una vez solo al cine y no está tan mal. Total, se supone que uno ve las películas en silencio.

wizar5

#49 Pero si hoy en dia tampoco pasa nada, respecto al cine digo, te digo mi caso personal, con los preestrenos la caixa pusieron una peli que me apetecia verla, pero al verlo tan tarde solo quedaba 1 entrada, asi que la cogi y fui solo, realmente al principio me senti un poco incomodo pero bueno hasta que empezo la peli estuve por el movil y fuera,

Sobre salir de fiesta, pues la verdad antes cuando era mas joven, si que he salido de fiesta solo, pero por sitios donde sabia que me encontraria a alguien.

PD: La peli era una puta basura

1 1 respuesta
sagha

#1 lo mejor es ir de putas. vas a lo que vas rapido y AHORRAS mucho dinero y tiempo

2
STAN

#53 Al cine me parece bastante más normal que de fiesta, por aquello de que al cine vas a ver una peli en silencio y de fiesta vas a beber/bailar/reirte con los amigos.

Varitof

Se está desviando la cosa

1 respuesta
STAN

#56 Suele pasar, es hilo cíclico y siempre acabamos debatiendo si esta bien visto o no, y un montón de gilipolleces más, dependiendo el nivel de completo que tenga cada uno.

De todas formas hasta que no te animes... no sabrás que tal te irá. Por mucho que te digan que es la polla o que es una mierda, dependerá totalmente de como vaya tu noche :D. Yo si lo hiciese tendría que ir bastante borracho.

itonny

#34 Suele pasar cuando la gente se cree que solo le miran a el cuando la realidad es que cada uno va a su bola xD.

DeFiNiTioN

Lo hago constantemente. Normalmente llamo a algún amigo, y si este no puede, cojo y salgo solo, ya que donde voy o me encuentro a todos los amigos allí, ya que sé que van a estar, o es un antro como han dicho por ahí atrás donde vamos todos solos, pero nos conocemos todos. Las gilipolleces esas de no salir si no hay gente y tal, las dejé atrás hace casi 9 años. Nada como moverte solo, sin depender de nadie, y a cada lugar que vayas, encontrarte allí a los amigos, o a gente que ya conoces.

2 respuestas
STAN

#59 El tema importante es si sale a algún sitio donde no va a conocer a nadie, ahí esta lo bueno del asunto, xD.

1 respuesta

Usuarios habituales