Salir de fiesta solo.

MTX_Anubis

#90 Es que depende del bar y discoteca. Si quiero ir a una discoteca grande me da igual ir solo o no, en un festival me daría igual ir a los conciertos/sesiones solo. Si vas a salir de pubs la cosa es más complicada o no vaya porque siempre puedes tomarte algo en la barra e intentar socializar un rato aunque entiendo que no es fácil (a mi dependiendo del día y cómo esté me puede resultar facilísimo o difícil xD).

Este finde estuve de fiesta con un mediavidero que salía solo cuando estuvo viviendo en berlín y le daba igual (y si no me equivoco, le sigue dando igual xD) porque al final de ir a los mismos sitios ya conocía a la gente y había mucha más gente que salía sola a parte de él xD

B

#70 prueba lo de ir a las fiestas "erasmus", ahí también va gente de fuera buscando coñocer otra gente

y practicas ingles!

1 respuesta
maxpein

#1 Yo si voy a bailar salsa me voy solo y no tengo ningún problema.

Varitof

#92 Coñocer, gran palabra xDD

8 días después
Cupi

Los que no os veis capaces de hacerlo podeis empezar con sencillos trucos: cuando vayais a los bares no os margineis solamente con los de vuestro grupo. Habla con la gente de tu alrededor, monta conversaciones con gente de varios grupos diferentes que esteis cerca (a poder ser sin tus amigos), muevete alrededor del bar y busca gente que esté de buen rollo (son identificables a leguas), acércate al dj a pedirle una canción o a hablar de cualquier cosa y si te gusta su música, porque no, felicitarle (conocer a djs y a camareros te abre muchas puertas en la noche), sal fuera a fumarte un cigarro y habla con el primero o la primera que esté en tu misma situación.

Si haceis cosas como estas en un par de veces ya podreis ir a esos bares solo con la certeza de que estará algún grupo de los conocidos en anteriores veces.

p.d. y dejaros los complejos y los qué dirán... que a nadie le importas una mierda

1 1 respuesta
XarevoK

No se, si no tienes colegas para salir, por no salir un finde no pasa nada, mejor reservarse para un día mejor.

B

#95 >

TallerCandy

cloroformo>all
y problema resuelto para salir solo
p.d

spoiler
1
B

#1 Yo la única pega que te veo esque si no eres suficientemente ''social'' te vas a pegar la rallada del mil..

Ne0x

A más de una historia/hazaña que he leído le falta el "Es todo mentira, me acabo de inventar" al final.

2

Usuarios habituales