Salir del armario

Urien

#151 no me extraña ke te baneen la cuenta.

por cierto ya ke dices ke la naturaleza es sabia... hay miles de ejemplos del mundo animal donde se lleva acabo homosexualidad y aunke esto no fuera asi no se puede comparar el ser humano como un animal cualquiera ya que tampoco es natural que los animales compren la carne en un supermercado y nosotros lo hacemos... y como ese miles de millones de ejemplos que en lo natural diferimos de los animales.

La naturalza es muy sabia y sabe que sobre problacion de seres humanos, por lo tanto algunos sufren la desviacion metal de aparearse con seres de su mismo sexo, por lo tanto no hay reproduccion y a si un descenso de la poblacion.

sabes ke pienso yo? ke la naturaleza hace ke ciertos individuos como tu nazcan con deficiencias mentales para ke la seleccion natural los elimine con el paso del tiempo.

Este factor de desviacion metal afecta mas a los paises desarrollados que a los no desarrollados, es decir en los paises que se necesita reproducirse para sobrevivir esta desviacion metal apenas se da.

entonces el 100% de las cifras de SIDA en africa son por contacto heterosexual... ¿donde lees semejantes disparates? ¿o te los inventas para sostener tus absurdas teorias?.

Urien

#153 entonces ya te has contradecido tu solo, si el ser humano esta por encima el abanico de posibilidades de cualkier ambito de amplia y el del amor entre 2 personas del mismo sexo obviamente tambien (¿podrias dejar de ver la homosexualidad como contacto sexual exclusivo? gracias).

las enfermedades de transmision sexual indican una pauta sobre los habitos sexuales y sus tendencias ya ke el VIH se transmite mucho mas entre homosexuales ke heterosexuales.

Serialkiller

#155 pierdete en un BAN y no vuelvas, tu si que eres un enfermo

#154 hoy en dia el VIH en el colectivo homosexual esta controladisimo, mucho mas que entre los heteros aunque parezca mentira, de hecho fueron ellos los primeros que empezaron a sufrirlo (o el primer colectivo social donde se detecto en mayor proporcion) y por ello tomaron medidas y se concienciaron de los primeros

Serialkiller

#157 mira... si desde tu ignorancia eres capaz de decir que ser homosexual es una enfermedad, y que ha nacido por el exceso de poblacion? homosexuales los hay desde el principio de los tiempos, con los griegos ya hay datos recogidos (hace 2000 años) y de superpoblacion nada

En la naturaleza hay cientos de casos de actos homosexuales, y no es una enfermedad, una persona que siente atraccion por los negros antes que por los blancos (o viceversa) es un enfermo?

Desde el III Reich hay mas homosexuales RECONOCIDOS, que no es lo mismo... antes te podian matar por decirlo, y en los paises subdesarrollados pasa 3/4 de lo mismo, los hay, pero no reconocidos

Serialkiller

#159 superpoblacion? si ese es un tema que hasta Malthus no se habia ni considerado, asi que de superpoblacion va a ser que no, de hecho vivian bastante mejor que mucha gente en la Edad Media

Hasta la primera explosion demografica despues de la revolucion agricola no ha existido la superpoblacion

Te repito, pierdete en un BAN y no vuelvas, que gilipoyeces las sabemos decir todos

K

vaya nazi.

Serialkiller

#161 tu post desprende cordura por todos sus caracteres... Te suenan las cosas, pero de comprension 0 pelotero, tu eres un fenomeno producto de la ESO no?

Que me introduzcas en todo esto la teoria de Darwin solo me lleva a pensar que, afortunadamente, estas en peligro de extincion

Urien

#156 hace un par de dias lei ke eso ke dices es cierto pero dado ke la promiscuidad en el colectivo homosexual es mas alta se transmite con mas facilidad, sigue transmitiendose mas rapido ke en los heterosexuales, discovery channel no puede mentir xD

B

Horzum, vale, segun tu, son enfermos mentales, ok, es una opinion TUYA, y nunca mejor dicho, ya que los mejores cientificos a nivel mundial han sido incapaces de demostrarlo, asi que, una de dos, o mientes para mantener tus ideas, o no estas tan bien informado como deberias, cosa que veo mas probable.

Pero no importa, vamos a suponer que son enfermos mentales, ¿y ahora que?, ¿no se merecen vivir dignamente?, ¿no tienen derechos?, ¿por que tratas de justificar la discriminacion que les hacen por una enfermedad cuando por otras enfermedades no se discrimina a nadie?, por ejemplo, el cancer.

Creo que en realidad, bajo tus teorias "cientificas" se esconde un homofobo ignorante, incapaz de aceptar todo aquello que se escapa a su comprension, eso no es una teoria, para tu desgracia es una realidad, solo hay que leer tus mensajes, pero vamos, no te lo tomes como un insulto, yo no te insulto, yo solo te hago consciente de que te insultas a ti mismo con tu ignorancia, lo curioso de este asunto, es que los demas no somos tan rigidos como tu, ya que asumimos que eres un ignorante, y no un enfermo mental por opinar de distinta forma a la nuestra, cosa que tu si haces con los homosexuales, asi que de hecho, te tratamos mejor de lo que te mereces cuando te llamamos ignorante, asumiendo que en algun momento, informandote, seras capaz de entender, y conseguiras la sabiduria necesaria para comprender que todo lo que para ti sea "normal" no tiene por que serlo para los demas, y lo que es mas importante, saber respetar, y aceptar que hay mas formas de hacer las cosas en esta vida, no puedes ir insultando y discriminando a la gente al menos si quieres recibir el mismo trato, que creo hasta ahora te hemos dado.

Bye.

Danrex

#166 homofogo? :S

KoveN

Yo creo que el Horzum es homosexual y se intenta apoyar en que es una enfermedad para no sentirse mal...

Realer

pasaba x aquí..

xq eres tan fake? xDDD
slds!

Hantrax

yo si fuera marika no saldria dl armario cn mi edad, esperaria a los 18 o cosa asi xk en mi clase hay 1 k ha salio dl armario (aunk todo el mundo lo sabia d antes) y empieza la gnte come pollas marikon no se ke asi en plan broma

Urien

ke malotes los de tu clase eh, seran grandes personas...

B

#167

¿No entiendes lo que digo?, si quieres te pinto un grafico, no existe ni un informe a nivel mundial de ningun cientifico que tenga la mas minima reputacion que diga que la homosexualidad es una enfermedad mental, y los pocos que se han atrevido a hacerlo, han perdido totalmente la creedibilidad como cientificos.

"Si por el simple hecho de decir que la homosexualidad es una enfermedad (que posiblemente sea una suma de factores) soy un homofobo ignorante vamos mal."

No, no, no vamos mal, vas mal tu, tu puedes decir lo que quieras, pero no por ello es cierto, cuando se dice algo hay que demostrarlo, y si no se ha demostrado, no debes decirlo, y menos tan tajantemente como tu lo haces, eso te convierte efectivamente en un ignorante, y lo de homofobo es por el resto de barbaridades que dices ya fuera del contexto de si es o no una enfermedad proyectandolo como base para una discriminacion, que es justamente lo que hacen los homofobos.

"Particularmente y a nivel de doctrina la homosexualidad de un par de seres no me quita el sueño, pero a vosotros tal vez si. En la vida, en esta miseria de vida, hay cosas mas importantes que lucha contra la homosexualidad , por ejemplo la lucha contra los cristianos y mira por donde ellos son anti homosexuales . Lo que hay que ver."

A mi lo que diga la iglesia me restriega los bajos, lo que si me quita el sueño es ver como ignorantes como tu amargan la vida de muchas personas que no han hecho daño a nadie, y que unicamente quieren vivir sus vidas como les gusta (cosa que deberiamos hacer todos), sin embargo, espero que en algun momento caigas en tus propias redes, y no me refiero a que te pongas en pompa en un parque para que te den, sino que caigas en cualquera de las trampas que esta sociedad ha creado a base de colgar calificativos a las personas sin conocerlas, ojala te llegues a enamorar de una negra, o de una marroqui, y sientas la presion de la sociedad señalandote en cada esquina, o ojala te contagies de alguna enfermedad sospechosa de "malos habitos" y veas todos los dias corros de cotillas en tu barrio hablando de como te has contagiado, o a amigos dandote la espalda, o te enamores locamente de una mujer que te saque 15 años, o 15 menos, me da igual, o asi millones de cosas que la socidad rechaza sin importarles que haya una persona detras que puede ser maravillosa.

Uno de mis mejores amigos murio, mejor dicho se suicido por alguien tan gilipollas como tu, el era homosexual, y conocio a alguien del quien se enamoro, pero era ingles, asi que decidio irse a inglaterra a vivir con el, pues el padre empezo a meterle caña, cada vez estaba mas agobiado, hasta que un dia el padre entro en la habitacion de mi amigo, nuevamente recriminandole su vida, ¿sabes que hizo?, salto por la ventana delante de su padre, desde un jodido octavo piso, esas son las cosas que conseguis ignorantes como tu, gente de calificativos rapidos, que van colgando etiquetas e incapaces de conocer a las personas, os moveis por arquetipos, lo que os han contado, de lo que os reis por que la sociedad dicta que hay que reirse de estas personas..., o llamarlas desviados, este chaval tenia un coco impresionante, tenia 2 carreras terminadas, y homosexuales genios los ha habido en toda la historia, ¿quien coño eres tu para llamarlos enfermos, o desviados?, ¿acaso has descubierto un gen que nadie conoce?, mientras tanto, hasta que lo demuestres, para mi eres un gilipollas ignorante.

KoveN

homofogo xD. Pobres maricones ardiendo xD

Es homofobo :)

B

#175

Gracias, aunque lo he buscado en el diccionario de la rae, y no viene ninguna de ellas, pero supongo que no vendran por ser abreviatura de homofobico, bueno, corregido.

No entiendo lo de los maricones ardiendo, explicate.

101010

http://www.youtube.com/watch?v=qyEybc_mNGA

B

¿De verdad todavia te crees que esto es una competicion entre tu y yo?, en realidad es una carrera tuya, contra ti mismo, y que probablemente, nunca ganaras.

Usuarios habituales