Salir del armario

KoveN

Era una broma BlueSkull, por lo de fogo... bueno, una tonteria, es igual haha

B

#181

Ahhhhhhhhh :D:D:D:D:D, joder, no lo pille JAJAJAJAJAJA, que bueno :D

Hantrax

uno k ha salio gay es un fallo d la naturaleza ya que no cumple la funcion de reproduccion
-mi profesor de biologia

J

Horzum

1º No se han encontrado variaciones neurológicas extrañas en los homosexuales, con lo cual no es ninguna enfermedad mental que ataque al cuerpo.

2º Darwin tiene muchísimos años, y su teoría solo es la ley del más fuerte, la cual no creo que pinte nada en este tema, pues yo puedo ser el tio más fuerte del mundo y que al dia siguiente alguien venga y me pegue un tiro en la cabeza.

3º Natural no es, pero tampoco es una enfermedad, y es tan respetable como cualquier otra cosa.

B

#184

Eso, no quiero ver nadie chepao :D:D:D:D:D

OhmaK

Creo que lo mas triste es que todavia una persona se plantee el salir del armario o no, cuando "tan" liberales somos deberia de estar admitido por toda la sociedad y no tacharles ni de diferentes ni de enfermos

ccl

po9r regla general quien se sale del armario es una locaza maricona perdia

Ka1oNeZ

¡SAL!

NoSFeR

abria k cerrar el armario con candao....pk dentro d na sto sera al reves,los raros seriamos los heteros :S

5 meses después
Q

#174 No se conocen las causas de la orientacion sexual de una persona, vaya parrafada para quedar como un gilipollas ignorante.

Si tu amigo se suicido es porque era igual de tonto que tu, no por la gente de calificativos rapidos.

emei

q cierren ya el puto armario.

drEk

torrente: desviados de mierdaaaaa

yo: hay un gay en mi pueblo, nadie le a dixo nunca nada malo

Zc3Dr1ck

rayas #1

E

Me la pelan los gays...aunke mejor ke no se acerken muxo xDDD

l3l3l3

ami me da igual cada orientacion sexual de cada uno, pero lo que me da algo de ' valla puto subnormal ', son las mariconas locas, esas ke piensan son como tipas ' los ke tienen mucha pluma ' . ;s

LG4

Ya no me acordaba de este thread..
recuerdo q puse esto --> #77
y ya me siento realizado! xDDD

Tsu

pues pienso q hay q tener en cuenta el momento y la situacion de la persona, depende de la familia, de los amigos... cuando estos son mas arcaicos supone un problema a la hora de armarse de valor, pero si la familia y el ambiente por el que te mueves son capaces de aceptarlo de primeras es mas facil.

de todas formas deberian salir todos los que estan dentro del armario, hoy en dia no creo q hubiesen problemas.

potokuz

a mi lo de 'que valiente, ha salido del armario' me parece una soberana gilipollez

ReD-SKL

#201 y #30

Nasgunete

#56 una novia bi..k morbo

shasta_020

yo respeto plenamente a los gays (siempre y cuando ellos respeten mi heterosexualidad claro) pero lo k no soporto son las locazas... me parecen ridiculos y que quieren llamar la atencion como sea

Claro ejemplo..... http://www.youtube.com/watch?v=aG-cKjLW78Y

-_-u OMG!!!

D

#24 jajaja q crack.
#56 y si tu novia te pone los cuernos? que te enrollas con un gay, para darle celos.. no te jode "ENTRETENIDISIMO" .
#77 JAJAJAJAJAJA.
#204 sin video XDDDD.

He dicho.

OkaZ

todos somos humanos, homo sapiens...y antes de ello....MONOS!!

algo mas que decir?

p.d. como no me apetece escribir y explicarlo lo dejo para que saqueis conclusiones.

EmiLioK

Que hacen bien. Hay mucho subnormal al que hay que meter al armario y tienen que hacer hueco.

B

Que salga un homosexual me parece de puta madre.

Que salga una locaza gritona hiperactiva con compleajo de attetion whore me da ganas de meterle en el armario otra vez a patadas. Me parece una actuación falsísima. Recuerdo uno que salía en A tu lado... un tal "joshua" o algo así... vaya patada tenía el cabrón xD

W

bien , solo k se pueden ir a tomar por culo los k tienen muxa pluma , demasiada para ir expresandolo todo el rato

SgtOpio

Yo saldría del armario, que dentro está lleno de maricones.

Usuarios habituales