salir en fin de año

R3VIENT4

Yo vi a un cotillon a un hotel de Burgos Fernan GOnzalez 4 estrellas aforo para 1200 personas 60 euros -> barra libre, hasta las 7 de la mañana.... no ahce falta gastarse 300 napos...

El traje le tengo de la graduacion

#1 Tonto. amargao, pasar la noxe con un familiar es iwal a pegarse un tiro con una bala de goma.
rehitero TOTNO

pix0Ne

#24 Pareces nuevo tio, parece mentira que no sepas como actua la gente de esta puta comunidad... es una lastima que funcione asi.

Saludos.

N0rth_

La noche mola y punto, entiendo que haya gente que le guste estar en su casa de tranqui, pero el mundo de la noche es la ostia, no digo salir y ponerse hasta el culo, pero joder prefiero mil veces estar en casa por la tarde estudiando o tirado en el sofa y de noche salir a tomar unas cañas o a cenar y asi, o salir de desfase, que salir de tarde a comerme los mocos dando vueltas por el centro y estar en casa de noche metido.

Anubis_1

a ver Pu**s Pringaos (lo pongo asi porque despues me bloquearan las cuenta asi de risas por insultar)

primero al to**o que dice que no cuenta la ropa porque la usa mas o menos a diario yo le digo que YO POR LO MENOS no voy a diario con traje o smoking.

despues lo del "chandal" era un decir puedo estar de chandal en vaqueros o en bolas me da igual BOBOs

y una cosa es que el 31 de diciembre pues no me apetezca salir porque esta todo petadisimo de gente...y no me mola ponerme traje(aparte de que no tengo y que no pienso comprarme uno para usar durante 8 horas 1 noche) y otra cosa es que sea un puto amargao que no sale dde casa blablabla como dijisteis antes hola¿? que sois una panda de caracartones no os enterais de nada... que tendra que ver una cosa con la otra¿? yo no salgo EN FIN DE AÑO ultimamente porque no me apetece y punto.

#31 si tu familia es un asco lo siento yo con mi primo me parto todo el ojete.

va go off-topic vs anubis_1 g0es

PiTuS0

#24 Ponte el paraguas que va a seguir cayendo aunque dejes de postear y eso te pasa por criticar lo que hace la gente en nochevieja.
Tu haz lo que te salga de la polla pero no vengas a poner aqui dia 26 que sales en chandal que no se que porque no me queda otra que pensar que eres un pringao.

saludos

edito:Yo salgo sin traje y no tengo calculao lo que me voy a gastar pero me gastare lo que haga falta porque puedo y porque me lo gastare disfrutando.
Aquí la peña no saldra con 1 euro mas en la cartera de lo previsto la virgen. saludos xD

#34 y sigue cayendo......

Pakazo

Yo hago botellón y con 10 euros voy sobrado.

Un saludo!

PD: ¿Qué cojones pasa, que es obligatorio comprarse un traje para Fin de Año? Yo por lo menos pienso ir normal.

Gasolina

Eres un amargao y punto, a mí no me apetece salir este año pero no voy criticando a los que lo hacen, la gente parece pasarselo de puta madre.

R3VIENT4

#34 si, te partes el ojete por k no aceis mas k sacarla y meterla.... pájaroH, normal que te quedes con tu primoH

acabo de oWnear al pive este xD.... vigila lo que dices chavalin....

Orta cosa... y si me kiero gastar 300 euros que pasa? tienes algun problema... son mios no??

PD...: Lo de **** kien yo te diga :)

George-Bush

#34 si el problema basicamente a derivado de calificar de patetico lo de salir en noche vieja y dar x supuesto q todos nos dejamos 300€ tio....

pd: el traje te lo vas a tener q comprar x huevos a lo largo de tu vida....comuniones, bautizos, bodas, graduaciones, nocheviejas, entierros....

Loker

siempre quedara el engranaje 20 € entrada y barra libre de cerveza toda la noche y ademas escuchando heavy metal y sin estar apretujaos

Anubis_1

critico el hecho de salir el 31 de diciembre en smoking y gastandome 300 eurillos en una noche nada mas

no critico el hecho de salir logicamente....

-

y si te kieres dejar 300 € ke cojones pasa? son tuyos no? xd

vamos que no hace falta... pero si los tienes y quieres fundirlos tu mismo xd

PLeaSuReMaN

yo como #25

el gastarse 300€ en nochevieja no es excusa para no salir.., se puede salir perfectamente gastando 60 euros

p4l0m0

lo ke me parece penoso es ke la peña se compre trajes o ropa nueva para el nuevo año, cuando es el peor dia para salir con ropa nueva, por ke casi siempre las vas a reventar..... salir en noxe vieja, es lo peor...

Anubis_1

#44 amén... el primer no enfermo gracias ;)

N0rth_

yo creo que aqui el amigo anubis se equivoco en las formas, pero no en el mensaje...

desde mi punto de vista critica el hecho de que porque sea 31 de diciembre todos repitamos el mismo proceso borreguil, pero quiza lo que no tuvo en cuenta es que a todos nos gusta el borreguismo y formar parte del mismo grpo en una noche tan señalada como la de fin de año. Y ahora todos a ponernos hasta las cejas de lo que querais el domingo que viene x))

R3VIENT4

#44 un dia es un dia... si todos van de etiqueta tu no vas a ser el que valla en Chandal (#1) , esta wapo ir de smoking aunk los pies son los k peor salen paraos..

tieglin

pues se dejan el suelDo del mes de los padres,,,

Kreo k algunas trabajamos para pagar nuestros caprichos.
Y las que estudian o lo que sea pues le pediran a sus padres igual k los tios le pediran pero dudo k el sueldo de un padre...

69SHeiK69

primero al to**o que dice que no cuenta la ropa porque la usa mas o menos a diario yo le digo que YO POR LO MENOS no voy a diario con traje o smoking.

Me refiero a que me compro ropa curiosa, pero que pueda poner a diario, no trajes ni cosas así... que parecemos cortitos de entendederas... u.u

p4l0m0

yo me piyo un vakero un jersey y voy bien, total pa guarrearme....el traje pa las bodas.

L

#48 Es que si con 30 tacos tuvieras que vivir de tus padres sería un poco triste...

KaRReY

No , la verdad es que no me gusta ir a pasarmelo bien.

PD: No.

Comepollas

joder, pero q cada uno haga lo q quiera. yo seguramente salga y lo unico q me via gastar son 30 € de entrada, las copas q me beba, y la gasolina pa llegar al sitio.

Am7roK

Ese es el día de los media-videros, si no mojas en todo el año el 31 es el día. Sólo por eso se ha de salir ;)

MotasH

chandal de toda la vida, mocho de toda la vida, y en las plazas de toda la vida = 5 euros exageraos.

suerte a los ke vais de dolchegabana y armani y os dejais 73774832423875952903 euros en 1 noche.

PD: en mi cartera iran 10 euros como mucho, y te digo que me sobra mas de la mitad... =]

Skols

hombre la verdad esque un poco de razon tienes , pero lo de gastarse 300 € , yo aun no se si salgo por problmeas en una rodilla.Pero si salgo me gastare:

  • 10 € boteyon
  • 25 € discoteca (no hay barra libre)
  • 30 € Taxi

Despues gastos de otras cosas no las meto porque cada uno ya hace lo que quiere con su cuerpo,pero los gastos principales son esos.

PD: El traje ya lo tengo me compre 1 hace 3 años y otro hace 2 . Los uso para bodas , comuniones , etc . Quien se queira comprar un traje cada año que se lo compre pero lo veo una tonteria.

L

#56 ¿30 € de taxi?

¿Vas en Limusina?

PLeaSuReMaN

#45 me parece que el enfermo eres tú que no sabes salir sin gastar dinero :/

FreemAN-

40 € del local (barra libre).

yo llevo yendo toda mi vida a las noxeviejas sin traje y m lo paso d puta madre.

por cierto, más triste es qdarse en xandal con tu primo pudiendo salir d fiesta.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • p4l0m0
  • Anubis_1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • Lxtr
  • R3VIENT4