salir en fin de año

Anubis_1

os mola salir en fin de año¿? a mi personalmente me parece bastante patetico salir el 31 de diciembre, y por el mero y simple hecho de que sea 31 de diciembre (y no 23 de marzo o 8 de mayo por ejemplo) gastarse al rededor de 300 euros en una noche (cuando no son mas)ahora saltaran los tipicos que dicen pues yo con 30 euros me apaño (si... casi...)y en el caso de las tias es mucho peor porque entre vestido zapatos bolso pendientes peluqueria etc... pues se dejan el suelo del mes de los padres

yo llevo 2 años seguidos yendo a casa de mi primo y estamos alli juntos y de puta madre (los 2 pensamos lo mismo respecto a esta noche tan "especial")la noche del año pasado a las 5 se nos dio por salir y ver como estaba la gente y todo eso... encontramos a algunos amigos dimos una vuelta y a las 6 volvimos (en chandal)

y no es solo el hecho de gastarse un paston es que aparte no se cabe ni en ningun local ni en las calles...

a chuparla este año tampoco salgo ;)

iKeRtXo

en navarra nos disfrazamos en nochevieja, en los demas sitios creo que no pero nochevieja y sanfermines son sagrados

George-Bush

300 euros en una noche jajjaja, salgo a macrofiesta a disco pija y como mucho me dejare 50 ñapos. (ya he pagado)

si estas acomplejado xq te vas a kedar en casa no vengas cnq es patetico salir esa noche, xq mola, se liga bastante y te lo pasas de puta madre.

al menos yo

K

yo el 31 voi a una fiesta en casa de una amiga con mi novio y tal....odio las discotecas y mas el ambiente que hay un 31 xD

pd: dinero si que me he gastao en ropa pero weno...es lo que hay xD

bakanly

Prefiero ir a casa de un amigo a empezar divertido el año.

Anubis_1

george bush como tu propio nick indica eres bastante tonto y limitado de razonamientos

hecha cuentas (yo lo he hecho en clase con muchas personas de ambos sexos) media: 288 eurillos ;)

bocazas

-

#1 De puta madre que no salgas, así repasas un poco de ortografía.

Anubis_1

#7 aparte de acentos , que no pienso escribir en un foro, no se que mas faltas puede haber pero vamos que en examenes de lengua en 6 folios no tengo ni una falta pero tu a tu ritmo ;)

UTaHJaZZ

288 napos de media? explícamelo tío xD

N

#6 Aprende a escribir, gañan.

De todas formas, si te dejas ese dinero, es que eres un poco retarted.

Entrada a un garito + 4 copas : 35 €
Gasolina entre todos : 5 €
Ropa : Lo que me ponga, saldrá del armario.

Total : 40 €

Pd : Si eres de esos ignorantes q se compran un traje para un solo dia, no es mi problema, pero no vengas llorando q no sales por el dinero. Amargado.

George-Bush

#6 me da igual la media de tus amiguitos, quizas es q en tu pueblo ademas de ir a mega fiestas de 100 euros se gastan otros 300 en farla.

si nos ponemos a hacer media, mi grupo son mas de 40 y todos nos hemos dejado los 50 euros en la entrada con barra libre, ropero y reservado, asi q no me vengas co calculos extraños.

Otra cosa es la peña q va a garitos sin pagar entrada, dejandose 10 euros x cubata y pillando droga a cascoporro, lo q no es mi caso.

maldito acomplejado faltandome el respeto.

templari0

yo voy a la casa de l anovia de un colega, y bueno hemos tenio que pagar 10€urillos los que vamos, vamos, unos 12 o x ahí, entre colegas no los pasaremos bien , creo yo.! eso sí, en ropa ya te dejas un poco más, pero bueno yo busco ropa que luego me la pueda poner para salir un sábado normal y corriente.!

Pero vamos #1, que ole tus cojones, yo hasta el año pasao hacía lo mismo que tú.!

mohikano

Entrada a la fiesta + barra libre = 48€

total = 48€

casi 300€ xD

B

de ande sakas ke te tengas ke komprar ropa para salir en finde años? xDDD con lo ke sales siempre.. como muxo te compras una camiseta nueva... o ni eso.. botellon x ai.. i la discoteca ke te pille mas cerca pa poder ir a pata.. el año pasado creo ke fueron 15 o 20 euros la entrada de la discoteca i 4 o 5 lo del botellon... total 25...
y este año kreo ke menos...

Soltrac

Ayer sali y me deje 60 euros....

Si te piensas q solo se gasta en nochevieja...vas listo.

Y la verdad,prefiero gastarme mi sueldo con mis amigos, q estar en casa con un chandal.

ethernal-

Cuanto te cobran por una copa neng? ;(

Soltrac

5 euros...pero es q invite a 2 o 3 copas a unos amigos

M

#1 Puto pringao y no hay mas, suerte con tu viciada a la pley con tu primo. Madre mia, ESO SI ES PATETICO.

mohikano

#17 Asi da gusto salir con colegas xDDD q t inviten... xDD

-

hoy en dia todos mis amigos se divierten fumando porros y metiendose una rallita, cosa k ami no me agrada xd.
Veis normal que 2 chavales que iban a la misma clase, acabasen uno esperando a que baje el otro de su casa con un palo de madera y una navaja en su coche ? xddd

-

Lo que quería decir #1:

OMG yo en nochevieja quedo con mi primo porque no tengo colegas y vamos en chandal a hacer el macaco por la city mientras se lolean de nosotros.
Además critico a las mujeres (Las cuales no me hacen caso) por querer verse guapas.
Este año, como no va a ser diferente, me voy con mi primo a inflarme de chetos, y echaremos unos pros frescos.
Venga, que sois todos unos atrapados por salir.

B

xcierto... no me compro yo ropa pa finde año.. vamos... finde año = muuuuuuuuuuxa gente = alguuuuuno te pisara, te salpikara cn algun cubata, te kemaran con algun cigarro... total.. a la mñn siguiente ninguno de tus colegas recordara lo ke llevavas puesto, solo las risas, el alkol.. i las gilipolleces ke icistes.

Anubis_1

media vida tiene una enfermedad.... la falta de respeto y que salteis todos llamandome de todo por dar mi opinion..

dais asquito :)

no hecho cuentas ni nada seguir viviendo en vuestro mundo ale dew que os den ya paso de hablar con nadie payasos :D:D

69SHeiK69

Entrada discoteca (con barra libre) = 34 €
Botellón opcional = 6 o 7 € por cabeza

Y si compro ropa nueva no es para ese día especialmente, sino para uso más o menos diario... así que el gasto en ropa no lo cuento.

Total, que a lo sumo me gasto 50 € en caso de ir a desayunar chocolate con churros o surja alguna otra cosa. xD

George-Bush

#24 venga adios, lastima q no m puedas partir la boca q te veo con ganas, pero eso de salir a buscarme ira contra tus principios supongo...

si no hubieses ido tan saco con los q salimos no hubiese acabado asi, yo respeto todo y me he kedado en casa muchos viernes viciando con mi primo/amigo de turno...

kEweR

pos yo me gastare bastante dinero porque tengo:

cena en casa de un amigo (tenems que comprar la comida, bebidas alcoholicas...)
entrada a discoteca (noche de fin de año = precio alto )
taxis de ida y vuelta ( unos 40€ <- bueno se divide entre 5 personas..)
abitacion de hotel <--- alomejor un amigo nos la deja gratis (su abuelo es el jefe de los sol melia)

suerte

N

#24 /cry

N

#27 Putos amos que os meteis 5 en un taxi :O

Edit : Toma ya, posteando dos veces seguidas JAOEJOAEJAE

drEk

#1 Yo me disfrazo, me lo paso de puta madre, me emborracho CON 50/70€ para toda la noche y voy sobrado.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • p4l0m0
  • Anubis_1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • Lxtr
  • R3VIENT4