salir en fin de año

-nazgul-

¿300 euros? Joder yo cuando era chaval y salía en nochevieja me gastaba 100 como muchísimo :s

Kaikoken

Yo no creo que salga en nochevieja, en casa las cosas no pintan tan bien, y si salgo no creo que lleve mas de 10 €, e ire vestido con mi ropa de siempre.

_KiNeD_

#1 yo salgo por el morbo de ver a la gente y desearla feliz año nuevo. Cuando ya he hecho eso me largo para casa siempre en torno a als 4.. xdd, que no me gusta el ambiente de nochevieja.

Por cierto, y vestirme... como puedo ir ahora mismo, cualquier vaquero, un polo y a mamarla.

olablair

Nunca entendí lo de salir con traje por ser nochevieja xD

Yo me dejaré entre 30 y 50€. La verdad es que no me da tiempo a gastar más aunque quisiera :/

KaRReY

Pues yo me gasto lo del cotillon y gl.

g0tO

Si no le da la gana de salir, no sale y punto. No por ello se le tiene q llenar de mierda el post con gente con GB q da puto asco, tmb x el nick xDDDDDDD

tu q cojones vas a ligar hombre xDDD.

Yo en fin de año salgo, xro no me hace nada, salgo x los colegas y tal xro amos q no me lo tomo como una noche especial, si no, como una más, nose..

y lo de las faltas de ortografía.. en fin, si nos ponemos a repasar a cada uno... hay mucho listillo de cojones x aqui..

:/

m3tr0

Yo un disfraz, botellón en la bajera y a lo viejo, + los cubatas que te eches unos 50€

X

300 eurazos?? pero tu en donde coño sales??
aki con unos 30 euros ya tngo pa toda la noche :S
Y para mi es la mejor o de las mejores noches del año

I

Yo en Nochevieja salgo con 0 €

pd: no es coña

pd2: a decir verdad siempre llevo escondida una moneda de 2€ para emergencias: por si pierdo las llaves de mi casa poder ir en autobus a casa de mis padres, condon, cualquier cosa...

KaLaTa

#21 xD

r0rZ

chalet + amigos + drogas, nada de traje y demás (ellos no les apetece ir ese dia a un sitio, y a mi viendo como me van las navidades, tampoco) total, dudo que me gaste mas de 40 € entre cena y drogas (fumar, beber.... tampoco nada caro)

SiL3X

si, pero despues de las UVAS y Tal .

v0rTeX

300 euros ? xD

Donde vives ?

Daves

Pues yo este año me lo pasaré tranquilito en casa seguramente, pq después de la que me agarré en nochebuena (de estas que dices "no vuelvo a probar una gota de alcohol" xD) no tengo el cuerpo para mucha fiesta. Y con lo que me ahorre de no salir, me pagaré la comida de la semana que me piro a esquiar en enero.

Y sinceramente, no salir un sábado no me parece ni raro, ni de atrapados, y lo mismo en nochevieja. Simplemente hay gente a la que no nos va ese rollo :)

L

#69 ¿Condón?

JAJAAJAJJAJAJJJAJAJJAJJA

Sí, claro sí...

Fors4k3n

50 € entrada + barra libre
40 € camisa


90 €

CASI 300 ;)

Deckard_29

Yo nunca salgo en Nochevieja.
Es una noche llena de gilipollas borrachos y puestos de coca hasta el culo en traje de etiqueta.

George-Bush

#66 lee todos mis post anda, soy el q menos mierda mete y solo le critico el q tache de patetico salir esa noche, yo respeto el q cada uno haga lo q le salga del pene pro sin criticar.

y respecto a lo de ligar... :( me has pillado, q voy ha hacer ahora....

tendre q dejarme los 300€ ñapos de 1# en putas

krispi

#1 tu no se pero yo nunca he salido el 31, que yo sepa se celebra el dia 1. Yo por lo menos, ya que tomo las uvas en casa.

Kaos-Etiliko

no todos tenemos la suerte de tener un primo con casa y yo no voy a estar en la calle toda la puta noxe asi q me busco un sitio para ir...

easy.

provoco

Entiendo que tu te gastes 300 euros:

-Comprar amigos
-Comprar puta para poder follar
-El taxi te estafa
-Te atracan por tener cara pardillo
......

Si,a ti te puede salir por 300 euros o mas.Pero tio no todos somos asi.....

Anubis_1

#78 no tacho de patetico el salir esa noche sino, el como se sale.

despues estan los tipicos como #81 que cada vez que abren la boca es para demostrar su gran inteligencia.

a ver lo de los 300 euros que os escandalizais todos es principalmente en el caso de las tias me explico:

-traje
-zapatos
-bolso a juego
-pendientes a juego
-abrigo nuevo
-peluqueria(impresionante la pasta que se dejan en los peinados)
-taxis
-entrada de locales
-copitas bebidas chupitos etc..
-porros
-cocaina(en algunos casos)
-etc....

repito que no critico la noche vieja en si , sino como sale la gente este dia.

yo prefiriria 100000 veces quedarme en el parque de siempre con mi vino y mocho de siempre y de risas y listo. pero no la gente tiene que consumir gastar andar de postureo etc... pues yo no :D ^^

Colacado

#82 pues serán tus amigos/as pq aquí no se gasta tanto dinero a lo tonto, si acaso se gastan algo de pelas en ropa unos 40€ más lo que se gasten en local o algo. Creo que tu opinión es solo una excusa para quedarte en mv posteando

B

Tú estás loco... CASI me gasto yo 300€ en una noche :S

Yo las otras veces salgo de botellon un poco más arreglada y luego de garitos, y me gasto lo mismo que cualquier otro finde.

Esta nochevieja va a ser un poco más especial porque vamos a una fiesta, y me gastaré lo de la entrada (60€) :\ la ropa ya la tengo te otra ocasión y no soy manca, me puedo peinar yo solita.

_Akiles_

este año toca fiesta en un piso de colegas y luego a salir por ahi, pero gastarme 200 pavos ni de coña, yo creo que con 50 me apaño, luego si le pones que te compras traje, zapatos, etc pos...

Anubis_1

claro , todo depende de la forma en la que se salga pero si todos mis colegas se van de armani por ahi alante y de 12 a 12 de garito en garito y de discoteca en discoteca pues yo paso xd

Pe4Ce

300 €... creo q se te a ido la tecla de los ceros un poco men.
Yo gasto los findes una media de 5 € la noxe xq no bebo NADA no me gusta!. El fin de año gastare a lo mejor.....6 u 8!! xq sera el mismo plan de cualkier finde.
No beber te ahorra cientos de euros cada año men.. piensalo.. a mi me va genial.. xq a ti no?..acaso eres insociable sino bebes?.. es ese caso ya no entro. Bye ;)

N0rth_

quieto frank sinatra

Linki

yo only me gasto pasta en peinarme,no me pongo vestido xk termino borrachisima y como que no me da la gana que me vean sta las intenciones xDDD

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • p4l0m0
  • Anubis_1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • Lxtr
  • R3VIENT4