Salir de fiesta un martes por madrid

A

Buenas, hemos venido de viaje a madrid para una semana, y siendo primavera y despues de ver tantas minifaldas hemos decidido q tenemos q salir de fiesta.

Por donde sale la gente un martes? algun sitio con fiestas erasmus? o vamos, cualquier cosa para una buena noche. Si vuestra respuesta es ir de putas, lo hemos pensado y como mucho si no cae alguna guiri.

Espero que eso de que en madrid se sale todos los dias sea verdad.

Sugerencias ? ;D

D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/6/salir-de-fiesta-por-madrid-361557

Urien

Yo vivo con 2 franceses y 1 francesa (no pics), los cabrones empiezan a salir de fiesta el miercoles y ya no les veo dormir por el piso hasta el lunes siguiente.

Salen por La Latina principalmente que les pilla al lao de casa, no es un plan muy heavy, basicamente consiste en salir a tomar algo a algun garito simplón y volverte haciendo W's

4tlas

Siempre que he salido entre semana he estado por la latina, tienes garitos abiertos hasta las 1000

PERROCK

Que es para ti salir de fiesta? discoteca-garito de moda? bares-pubs? calle con ambiente?

Como te han dicho, en la latina, siempre hay buenos baretos para tomarla y empezar a calentar.
Por el centro (desde la latina a bilbao) hay muchos pubs y salas donde suele haber musica y gente, lo qe pasa qe son para conocerlos un poco porqe tambien hay mucho antro.

Disfruta de la cerveza a un euro que te ofrezcan los chinos por la calle, no la rechaces.

A

principalmente discotecas o bares que no esten vacios y la gente este de fiesta hasta tarde o sin prisa

PERROCK

Pues hechate unas buenas cañas en la latina de bar en bar asta dar con uno qe te guste y despues tira para huertas, qe esta cerca y suele haber discotecas y pubs con peña, nombres no me preguntes porqe ni idea pero seguro qe ai sitios abiertos.
Por tribunal-malasaña tambien tienes pubs y garitos pero a la 1-3 siendo un martes quizas este un poco muerto.

suerte y pasarlo de puta madre!

A

muchas gracias, ya os contare

han2i

yo solía ir a la joy slava cuando estaba allí, se ponía bastante bien.

DunedainBF

toda las zonas de metropolitano, c. universitaria y moncloa. Mucha fiesta universitaria, erasmus etc

A

al final salimos por huertas hasta las 3, y nos llevaron a un bar que no recuerdo el nombre que cerraron hacia las 6

D;

Mamemimomu

#11 Y la chupaban bien?

4tlas

#11 Para eso haber ido directamente a kelly campo

Nordicmist

lol, el amigo del Odei , no me digas mas.

PERROCK

#11 Has catado las peores bitchies de madriz, haberme dicho qe ivais de ese rollo y te habria dado mejor info :palm:

Pero si señor, esa es la aptitud.

P

Pasate por Vive Madrid, en la calle marqués de viana

koqazo

Salir es de atrapados.

pontaeri663

#17 ¿?

Cachobicho

Salir de fiesta de viernes a martes como dijo...descartes, ueah!

1
danao

pueeeeeeeeeeeeeeeeees

prueba en avenida de brasil, el lemon, me han dicho que los miercoles bien ... los martes ni puta iddea

PocketAces

#20 Cuando está bien son los jueves que es barra libre 10€. Los miércoles es una puta mierda.

Usuarios habituales