Salir de fiesta solo o no salir, esa es la cuestión.

xordium

Mis amigas o tienen hijos, o están embarazadas o atan en corto a sus novios y todos están emparejados. La pregunta es, ¿salir solo o quedarse en casa?

B

Un poco de vergüenza por favor..

15
BrKnChaiN

No se, sube un video al llutuve ese y preguntale a los seguidores de tu canal.

LaChilvy

Yo no lo haría, pero vamos, cada uno...

VenEZ

Yo me fui de fiesta solo hace unas semanas y fue la hostia xdd también era un sitio así hippie, a un club normal no lo hubiese hecho seguramente. Allá tú, si prefieres quedarte en casa calentito y seguro... ya es cosa tuya, no sé qué esperas escuchar.

13malkavians

Mejor quédate en casa y prendete fuego

3
Frannoseque

No quieren salir contigo por la puta mierda de threads que haces.

Alguien tenia que decírtelo Jose Mari.

1 respuesta
xordium

#7 Me llamo Jordi

2 2 respuestas
culm3nta_

Solo, sin duda. Que puto miedo le teneis a la soledad. https://youtu.be/8qzrUwrHWVU

WaldoFaldo

Ni a la vuelta de la esquina con esas pintas

Scerin

#8 alguien tenia que decirtelo Jordi Mari

4
-Orion-

Puedes ir de fiesta en Habbo. 2 en 1, creo que es la opción definitiva :cool:

-Antares-

Yo nunca he salido sola pero creo que me aburriría mucho, ya que para mí la diversión radica más en compartir conversación y tiempo con alguien que las copas que me tomo o el local que frecuento. Pero hay mucha gente que sale sola y le va genial, con lo cual deberías probarlo un día para saber a qué grupo perteneces.

2 1 respuesta
xordium

#13 pero siempre puedes acoplarte a un grupo

1 respuesta
-Antares-

#14 Contra eso no puedo decir nada

B

Eres el eslabón perdido.

carbonara

Deja la fiesta, ocho meses al gym y apúntate a salsa. La receta de los trinteañeros solteros.

4
dranreb

Y amigOs no tienes?

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me molaría tener la posibilidad de salir solo. Muchos findes me he quedado en casa haciendo nada porque mis colegas o tenían otros planes o no podían ir.
Lamentablemente no tengo la capacidad para salir solo, me da demasiada cosa

KaSe

Si tienes suficiente droga puedes salir solo. Y si tienes la ostia de droga no hace falta ni salir. Te comes toda en casa y a ver la tele tienda.

11
MiNmbreNoCab

No hagas estas mierdas, que te van a banear y puedes dar jugo y risas, aunque se vea q eres un trol (HEHEHEH) a la legua,

Ahora que giovanella no esta...

sephirox

.

2 2 respuestas
Frannoseque

#8 Pero no te llaman para salir.

7
xordium

#18 Como digo en el post son unos muermos que se han hecho mayores

1 1 respuesta
xordium

#22 No lo hago para ligar, tengo suficientes orgasmos escuchando música, lo hago para mostrar mi faceta artística.

2 respuestas
Soulscx

salir sin duda, si te gusta la musica, ambiente, estas abierto a hablar con cualkiera y se te ve de buen rollo, la noche siempre termina bien. No necesitas a ningun amigo para pasarlo bien si tú eres el alma de la fiesta :clint:

1
zazgan

Pareces un poco sarasa.

1 1 respuesta
B
#25xordium:

tengo suficientes orgasmos escuchando música,

que rarito eres

2 1 respuesta
jesusml

#24 o que tu sigues siendo un niño

2
B

Uno es su propio maestro... haz lo que creas conveniente.

Usuarios habituales

  • xordium
  • Eyvindur
  • sephirox
  • backyardog
  • AikonCWD
  • Tritoman
  • -Antares-

Tags