Salir por la noche = peleas, gilipollas etc

Zerokkk

#30 El nick te va que ni pintao'.

Tritoman

Sal por zonas que no sean de mierda y ya está.

Yo no sé si es porque me he hecho mayor y tengo menos "miedo" o algo así, pero yo hace mil que no tengo movidas, y eso que he ido a sitios muy variopintos con gente variopinta.

Serpentino

#29 jajaja introduciendo si, seguro que es eso.

A ver que vengo curado de espanto, que soy de la generación de radical Alcalá, Sonique, plastic, arena , cubierta y sus techno House, Likuid, el nano odiado y queridos por muchos ha sido colega de batalla

Cumples años, cambias de ambientes y sales por otros contextos, más rock, más rollo pub y poder estar de tranquis etc pero no sé, últimamente veo a la gente muy pasada y como sean fiestas de barrio/puebloo de ir de tranquis con tu pareja olvídate

Mucha gentuza con ganas de liarla

2 respuestas
B

#7 lo que deberias hacer es integrarte y hundirle el pesho a alguien ya

Bashpan

#33 Y eso te parece fuerte xDDD, cuando quieras te invito a las de villaverde que estan cerquita, el año pasado se pelearon con hachuelas los de las barracas de la feria y varios gitanos de orovilla, la verdad que estuvo interesante.

Oridana

#33 pues no sé de qué te espantas entonces

O eso, o el que antes la liaba eras tú xd

1 respuesta
Serpentino

#36 yo iba a pegarme la fiesta y las mithubishis daban mucho amor xd y sed

1 respuesta
Yepeto

Serpentino pero tú no estás todo fuerte del gym? Retales a una pelea, y el que se atreva le noqueas hasta sangrar, mirada del tigre.

StkR

Yo salí de los 16 a los 18 de “discotecas”, y me cansé de peleas y subnormales absolutos. Nunca jamás he vacilado a nadie ni puesto agresivo, y he estado a punto de darme de hostias por otros varias veces.

Desde entonces, prefiero 1000 veces antes:

  • Pub de rock para las noches
  • Terraza de día para picar algo y pasarte el rato que te apetezca (horas) bebiendo y de risas. Sales a las 12 de aperitivo y te recoges a las 22.00 borracho, perfecto para pedir algo de cena en casa y echar un polvo cerdo. Plan top

El ambiente de las noches de fiesta, como el ambiente de playa “genérico” siempre me.ha dado mucho asco, tanto ego y testosterona en el aire que cuesta hasta respirar.

7 2 respuestas
Oridana

#37 pues ahí lo tienes

Javier42

#39 como haces para echar un polvo a las 22 con gente que te has encontrado ese mismo dia?

2 respuestas
Serpentino

Para salir mañana a la pradera de San Isidro de día habrá gentuza?

Oridana

#41 y con ese plan

B

Pero si el mundo de la noche en españa lleva años en decadencia, seguramente ahora hay menos problemas que nunca basicamente porque salen 4 gatos comparado con lo que habia hace 15 años, y hace 30 ya no digo nada

1 1 respuesta
StkR

#41 con mucha labia, mi ferrari y un cuerpo 10.

Pd. Es mentira, tengo pareja (y le gusta lo mismo que a mi xD)

1 respuesta
Riocorvo

Salir de fiesta solo tiene sentido si vas a ligar.....Cuando tienes pareja estable y un 3 delante de tu edad, haces como....

#39StkR:

Terraza de día para picar algo y pasarte el rato que te apetezca (horas) bebiendo y de risas. Sales a las 12 de aperitivo y te recoges a las 22.00 borracho, perfecto para pedir algo de cena en casa y echar un polvo cerdo. Plan top
El ambiente de las noches de fiesta, como el

2 respuestas
B

Un consejo: Deja los bares donde pongan Reggeton o como mierdas se escriba

B

Complicado que esté peor que hace años, aún con esta oleada de apuñalamientos

sidecar

#45 Las pollas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#44 verdad verdadera, comparo cuando tenía 20 años a ahora y no sé dónde cojones se mete la gente de esa edad

itonny

#1 Depende también mucho de las zonas y locales donde salgas, la edad media y los precios influye mucho en el tipo de gente que te encontrarás.

StkR

#46 aun no teniendo pareja he hecho lo mismo siempre. Me da asco el ambiente de noche, con o sin pareja. No cambio mis gustos en función de mi estado civil.

#49 entre otras cosas.

tute07011988

#46 ¿Y lo de salir como soltero sin intención de ligar y sólo divertirte con colegas?

2 1 respuesta
LaSeR

Me identifico contigo, llevo tiempo pensando sobre este tema.

Mi caso es similar pero diferente, porque yo vivo en UK, y aqui la gente se vuelve incluso mas gilipollas (si cabe) cuando se toman un par de pintas.

Le he dado vueltas y creo ver varios puntos que explican mi rechazo a salir de fiesta de noche:

  • La edad: cuando te acercas a los 40, hay dos cosas que empiezan a primar por encima de todo

1) La comodidad: pq ya la vida es jodida como para ir a un sitio a recibir empujones, o musica que te taladra, o estar de pie 6 horas pa las risas.

2) Tu propia seguridad: pq con 20 años piensas que eres inmortal, y no percibes el peligro, pero ahora eres consciente de ello.

  • El objetivo de salir de noche:

Cuando eres mas joven, aparte de las risas sanas con colegas, y descargar adrenalina, el objetivo base es el zorreo y pillar cacho. Este factor decae porque:

1) tus amigos estan mas liados (familia, curros extenuantes, etc), con lo que salir a quemar la noche con colegas empieza a ser mision imposible

2) O bien ya tienes pareja, o tienes folla-amiga, o ligas por otros medios, pero salir en plan ligoteo empieza a ser pesima idea.

Y por ultimo, el factor de tu percepcion sobre la gente que te encuentras:

1) Tu inclinacion a perder los papeles es menor, y cuando ves a la gente super pasada de todo, te genera un "cringe" de la ostia

2) La brecha generacional, que hace que no puedas entender actitudes de la gente que te rodea en los antros a los que accedes.

En resumen, un hecho que siempre he pensado: salir de noche es todavia un vestigio de nuestro "yo" mas tribal...

Es un rollo genial en la mas tierna juventud, pero lleva asociado factores que no molan: La gente se comporta de forma tribal, sube el nivel de agresividad, todo se orienta al desate de instintos basicos, que en el caso de los tios suele ser dominancia, agresividad, y pillar cacho, y en el caso de las tias, zorreo en modo exhibicion, subida de ego, y escapar de los estandares sociales con la excusa del alcohol.

2
varuk

Yo no sé por donde salís... si es que vais a zonas de estas de grandes discotecas con sus parkings y la gente con los coches abiertos y la música a toda hostia... pero desde luego saliendo por el centro por las pequeñas tascas y bares jamás me he encontrado peleas ni rollos raros.

Al menos aquí en Murcia sales por la zona de las tascas y todo genial, luego terminas en REM o Musik y la guinda a una gran noche. De hecho es facilísimo ponerse a hablara con cualquier tío o tía aunque no lo conozcas y te da conversación. Pocas veces me he puesto a hablar con gente en los pasillos del Musik (los que son de aquí lo conocerán) y tan a gusto.

Creo que muchos demonizais la noche porque sólo la asocias a salir por ambientes que recuerda un poco a la ruta del bakalao...

Tampoco he salido nunca por ambientes de esos, ni por latinos. No sé como estará la cosa pero vamos, el que conozca Murcia sabe que por bares tipo: Ladrillo, Revolver, Bizzart, Oveja Negra, Black tag, Contracorriente, Musik, Rem, Temperatura Ambiente... 0 problemas.

Y sobre lo de salir... pues si te apetece ligar pues lo intentas con respeto, pero vamos a mi me encanta salir porque salgo de cena con los amigos, nos tomamos luego algo en un bar intermedio que hay buena música pero aun no es un bar de bailar y luego pues a bailar un rato a otros más tipo de música. Y el 95% de los amigos que salen tienen parejas y lo disfrutan. El tema de salir está muy juzgado por la gente (al menos por los que no les gusta).

Leyendo a algunos de aquí, por o que dicen, creo que no "saben" salir o no se han juntado con gente afín a ellas para hacer esos planes y de ahí que se aburran o malas experiencias. Esto es como todo, si te vas a jugar al fútbol con alguien que le gusta el baloncesto pues eso... Si sales con gente que lleva un rollo diferente al tuyo pues igual.

1 respuesta
HeXaN

Pues en Stormwind nunca pasa nada.

1
Troyer

#30 si, porque lo más inteligente si alguien te saca una navaja es sacar tu otra xdxdxd

StkR

#55 los hay, no en la misma medida (por la media de edad + tipo de ambiente), pero malos rollos siempre hay. Es tan sencillo como mezclar aglomeraciones + drogas, la estadística te dice que unos cuantos simios agresivos y fuera de control te vas a encontrar, lo que pasa es que no siempre “te toca”.

Yo soy de Murcia y salgo por las tascas, a Atalayas o M. Rojas no voy ni aunque me vayan empujando, y he tenido alguna movida. Una vez, fumando un cigarro en la puerta de “La clave” (ya desaparecida, frente a teatro Circo) vino un grupo de 6/7 acusándonos de robar un iPhone, pues salieron a la vez mis amigos, y a punto de liarnos a hostias, sin comerlo ni beberlo.

Pd. El ambiente de Revolver es una mierda de 15añeros que se creen guays por fumar dentro de un garito.

Pd2. Que cerrasen Trémolo es lo peor que le podía pasar a la noche murciana, de los pocos garitos con buena música y un ambiente de putísima madre, gente de 20 y 40 mezclados y juntos en un mismo sitio por el gusto musical, he visto garrulos salir espantados de allí nada más entrar xD

1 respuesta
varuk

#58 El ambiente ese de 20 a 40 lo tienes en Bizzart, por ejemplo. Y si quieres algo más tranquilo en Perro Azul. No sé, personalmente nunca me ha pasado nada ni a amigos míos tampoco, por las tascas digo. Está claro que saliendo muchos fines de semana todo el año al final te podrías encontrar algo, pero bueno... eso es como el que hace todos los fines de semana deporte, pues al final se puede torcer un pie o tener alguna lesión.

Pero no podemos decir, en general, que las tascas de Murcia sea problemática porque no lo es xD, creo yo. Muy buen rollo siempre.

Riocorvo

#53 En mi caso nunca lo he hecho, yo para divertirme con mis colegas me voy de acampada a la montaña, o de barbacoa/botellón.

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • varuk
  • StkR
  • Oridana
  • Serpentino
  • elred
  • Alberto_