Salmonella, Dieta para gimnasio

sikeeen

Hola buenas, he estado una semana en el hospital por salmonella, he estao to mal y me kedao to debil y askeroso, y mañana me voi a apuntar al gimnasio para empezar el lunes, cuando empieze a trabajar que estoi de baja, y quisiera saber una dieta para comer que vaya bien en el gimnasio, tengo que estar 15dias sin tomar leche, aceite, cosas grasas,

Nose mas o menos comer arroz blanco, jamon york, espaguettis blancos, macarrones, fruta,

Alguien me dice una buena dieta para comer estando en el gimnasio y que este mas o menos bien ?

Gracias.

M

Si estas tan debil espera un mes o asi para apuntarte al gimnasio, sentido comun...

onlyder

Uno de nosotros te va a ayudar lo mismo que, o peor que GOOGLE.

Yo lo unico que te puedo decir, que para el gimnasio y que crezca el musculo bien, es bueno tomar a diario o platano o atun, que tiene bastante proteina.

Talue

A

Hola!!
Me dices que pesas,cual es tu constitucion, si tienes tendencia a delgazar a estar gordo etc tu grupo sanguineo tu edad lo que mides los kilos que has perdido con la salmonela esa,crees que has perdido mas masa muscular no?
que pesabas antes que sueles comer o solias comer y me dices q no puedes comer por haber tenido salmonela una dieta de volumen estaras delicado del estomago o algo,no???
Has ercho antes deporte y tal??? dame datos hijos mio!!!
dame datos!!!
PD-#3 que dice usté del platano??? como venga Snapeer le va dar una paliza,le aviso.

HachE

Ahí va mi dieta de volumen. 3000- 3700 kcal.

DESAYUNO

· Leche entera + Muesli + 2 tostadas de pan de trigo + Miel + Zumo de naranja o tomate.
· Leche entera + 3-4 Magdalenas + Nueces o pistachos + Miel + Zumo de naranja o tomate.
· Leche entera + 14 galletas de trigo + 100gr Jamon York + Zumo de naranja o tomate.
· Arroz + Atun en escabeche + Pan de trigo + Zumo de naranja o tomate

ALMUERZO

· Batido de hidratos + sandwich de pan de trigo + 150gr Jamon York + 2 piezas de: Platano, Naranja, Mango, Mandarina.
· Arroz + Atun en escabeche + Batido de hidratos o fruta.

COMIDA

PRIMER PLATO

· Pasta de trigo o patata o arroz todos los dias, con tomate frito.

SEGUNDO PLATO

· 250gr De carne 3 dias a la semana los dias de gimnasio. ( Venado, Ternera, Jamon, Cordero, Conejo, Cerdo, Carne picada...)
·Pescados 3 dias a la semana ( Lenguado, Merluza, Rodaballo, Mejillon, Almeja, Anchoa, Anguila, Calamares, Sepia...)
·Legumbres con arroz o patata 1 dia a la semana.

En el segundo plato acompañar con ensalada o verdura.

MERIENDA

· Igual al almuerzo.

CENA

PRIMER PLATO

· Pasta de trigo o patata o arroz todos los dias con tomate frito.

SEGUNDO PLATO

· 200-300 GR de pollo o pavo 3 dias a la semana los dias de gimnasio.

· Pescados 2 dias a la semana y de los que hay en la comida.
· Huevos 4 claras y una yema 2 dias a la semana

Se podra acompañar con ensaladas o verduras como en la comida.

--- Tomar pan y postre en la comida y en la cena.
--- Beber un minimo de 2 litros de agua al dia.
--- Aliñar con aceite de oliva, girasol, vinagre, limon, ajo, cebolla, pimienta blanca y negra.

Como te comas todo eso te aplaudo y como te lo comas sin hacer bastante deporte, te pondras seboso y obeso cual aleman cervecero.

FINNNNNN!

De nada.

iru_tx

Compadre compreme un coco.
Compadre no compro coco.
Porque, como poco coco como,
poco coco compro.

A

joder que dieta mas heby #5 pero me molan las dietas asi en plan bestias, hidratos hasta en la cena, no te sueles tapar comiendo asi??
Yo creo que llega a las 4000 calorias no?
Oye #1 añade a esa dieta mas batidos de proteinas ala ya tiramos la casa por la ventana,cada dos horas te zampas uno que no te entra tanta comida ya te digo algun medicamento que le dan a los bebes para que coman mas y entrenas asi http://es.youtube.com/watch?v=M3Q44iyih7s&mode=related&search=
Al final volvemos a #1 una maquina de matar verás...

StkR

#3 sobretodo el platano, tiene MUCHISIMA proteina [/ironia]

sikeeen

#4 Constitucion ancha, 17 años , 79kg, 1'80cm
No estoi gordo pero alomojor los cojo rapido, alomojor en 1 semana engordo 1kg y luego lo pierdo engordo 2 y los pierdo es segun como me da...

EDIT: Si, estoi jodido del estomago tengo que comer cosas blandas, pechuga, pollo etc, no leche, quesos fuertes solo fresko,jamon york, sopas, fideos, pescado...

aLeoLo

ahi va mi dieta:

comer lo que te salga del rabo

Procurando que antes de dormir no sean hidratos, pero si te apetece una marraconada, pues bienvenida sea.

#7, joas en el video cuando hace lo de la bañera , con esa cara y esos liquidos volando, he pensado mal, la verdad. Y luego cuando se mete dentro a lo goku xd

ToRReN

No te obsesiones, ves aumentando las comidas progresivamente. Sobretodo por como tienes ahora el sistema digestivo, yo no forzaria nada .Piensa que el cuerpo ahora, al haber perdido tanta masa, esta en un estado muy anabolico, no te costara mucho estar como antes.

RaVeN7

#5 debes estar grande de cojones, yo meto 2900kcal al dia xDDDDDD

A

vale si tienes tendencia a engordar olvida esa dieta es que yo si puedo hacer esas burradas soy ectomorfo y no me tapo y el que la ha puesto debe ser igual que yo o nose luego hara una epoca de definicion de la hostia..
Pues una dieta de volumen bien limpita habria que ponerte...ahora te digo
Yo es que ya te digo e echo dietas de desayunar espaguetis y burradas de este tipo..
ahora te digo una limnpita a ver que tal
Y cojer mas de 400 gr a la semana que si no estamos pillando grasa y como q no

aLeoLo

enga que se rulen fotos de esos cuerpos fornidos, que tengo una noche solitaria xd

EnDeEsgue

pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz , pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,pollo, arroz, pollo, arroz, pollo , arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, pollo, arroz, pollo, arroz, pollo, arroz ,

xDDD

A

Voy a hacerte una mas o menos asi
3 gr proteinas por kilo de peso corporal
5 gr carbos por kilo de peso corporal
1 gr grasa por kilo de peso corporal
Yo creo que no me estoy pasando...
Necesito a Snapper para estas cositas..
Y como max 3000 calorias no??

sikeeen

yo asi no maclaro. XD

Snapper

#12 fijo que #5 esta gordo o el peso que ha ganado lo ha ganado en su mayoria en grasa y no lo sabe, porque no es solo que meta muchas calorias, si no mira de donde provienen algunas :

Leche entera: ( las unicas grasas que aportan en diferencia la leche entera a la desnatada son grasas saturadas, es decir inutiles)

Miel: (esto esta bien pero para despues de entrenar y asi rellenar las reservas de glucogeno, pero meterselo por la mañana es como desayunar cucharadas de azucar...)

3-4 Magdalenas: (planificar una dieta y encima planificarla con alimentos malos tiene delito xD otra cosa es que digas como lo que quiero sin preocuparme, pero eso es como si un gordo planifica sus comidas )

Batido de hidratos: Hola azucar a precio de oro, hola grasas, hola suplemento estafa...
A ti no te han comentado que los hidratos que se deben meter en una dieta de volumen son hidratos COMPLEJOS ( hola legumbres, hola pasta integral, hola arroz...) Es que hay una pequeña diferencia entre Hidratos simples ( azucar ) a hidratos complejos eh...

250gr De carne 3 dias a la semana los dias de gimnasio: Pero a donde vas con tanta proteina de una tacada dios mio... de verdad piensas que la asimilas toda? hay que saber la proteina que necesitamos a lo largo del dia y repartirla por IGUAL en todas las comidas... los musculos crecen durante todo el dia, no solo al mediodia ¬¬

· 200-300 GR de pollo o pavo 3 dias a la semana los dias de gimnasio.

· Huevos 4 claras y una yema 2 dias a la semana

Pero como pasas de una dia a otro de meter una burrada de proteinas a luego meter 4 miseras claras?

Espero que la dieta sea un fake para volver gordos a los media-vidieros...

No me jodas, con esta dieta hasta el ectomorfo mas puro se convierte en un puto gordo.

Edit:

#16 yo meto 3gr de proteina por kilo, muchos dicen que es demasiado pero bueno, yo lo hago asi.

5gr de hidratos por kilo es mas o menos lo que hago yo, pero claro yo soy endomorfo, asi que suelo regular los hidratos y meter mas grasas, una persona mesomorfa metera hidratos a morir para subir de puta madre y un ectomorfo o mete hidratos o no sube ni loco, supongo que estas cantidades variaran segun tu metabolismo entre 5-9gr por kg de peso.

1gr de grasa esta bien, yo hago 1.5gr pero porque meto menos hidratos y mas calorias en forma de grasa.

Pero bueno, que la mejor manera es empezar una dieta e ir jugando con las cantidades hasta subir a la semana el peso que mas o menos deseas en musculo.

ToRReN

Hombre las grasas saturadas no son muy inutiles para la produccion de segun que hormonas, yo diria que en ciertas cantidades son necesarias. Y el batido de hidratos no dice si son lentos o rapidos.
La dieta en si no es de las mejores xD, pero bueno para alguien que no se preocupa de la grasa y le gusta comer mucho no esta del todo mal.

candrew

Tu quieres una buena dieta para volumen? yo te la doy!!

9.00-> Avena + 3 latas de atun + 2 platanos

11:00 Entreno --> Batido de proteinas 50g OPTIMUM + 5 g de glutamina.

14.00 --> 250g de arroz blanco + 250g de pechuga de pollo.

17:00 --> Tortilla de 8 -9 claras de huevo y 1 yema

20:00 --> 150 g de patata hervida + 200 g de pescado a la plancha

22:00 --> Bocadillo de 200g de jamon.

24:00 --> Batido de 50g de proteina OPTIMUM + 5 gramos de glutamina.

Ya veras como subes! A mi nunca me ha fallado

Si quieres puedes cambiar 1 toma de batido por una comida eso ya como quieras tu (Siempre respetando la toma post-entreno)

Snapper

#19 si, en lo de las grasas tienes razon ahora se esta empezando a demostrar que no son tan malas, pero lo que quiero decir es que las grasas saturadas en una dieta ya les metes al meter grasas buenas, dado que un % de los alimentos que llevan grasas buenas llevan tambien saturadas.

Y lo de los batidos de hidratos siempre son azucar en cantidades industriales, lo que no puedes basar son los hidratos de toda la mañana y mediodia en azucar...

ToRReN

#21 hombre la verdad q hacer batidos de azucar me parece una de las cosas mas inutiles q debe haber en esto.. xD y mira q el 90% de los suplementos ya son inutiles. Espero por su bien q sean hidratos lentos xD

aLeoLo

xk nunca la has utilizado no #20¿?

CalvOr0t4

aprovecho el tema que estáis metidos aquí los más mazaos xD. El pavo y el jamón york distan en mucho en cuanto a nutrientes?

candrew

Ahora mismo la utilizo, pero me salto comidas por vagancia :(

ToRReN

#24 no

A

dios que pereza me esta dando calcular la puta dieta la hago mañana xdddd
Me han salido un huevo de gramos de proteinas

Snapper

#24 ten en cuenta una cosa, no es lo mismo comer 100gr de pollo, es decir un filete o 100gr de pavo en filete natural que comer 100gr de pavo en lonchas..

Con decirte que del producto que comes solo tiene un 60% de pavo...
Lo demas son proteinas de soja ( baja calidad que meten para hacer bulto y hinchar los valores nutricionales ) dextrosa ( peor que el azucar ) y miles de mierdas para que te sepa dulce xD

Andate con ojo xD

#27 yo siempre me paso y eso que ya de por si meto mucha proteina, pero siempre me da miedo quedarme corto xD menos mal que debo beber tranquilamente 10 litros de agua al dia que si no...

CalvOr0t4

Y cuando decís pavo os referís a filetes de pavo o a pavo en lonchas?
Yo principalmente es para saber si donde pone pavo se puede sustituir por jamón york o estoy haciendo una puta barbaridad xD.

aLeoLo

http://img403.imageshack.us/img403/5789/img0709261743ks0.jpg

dieta del cucurucho

Usuarios habituales

  • ToRReN
  • Akazius
  • aLeoLo
  • T-1000
  • sikeeen
  • Snapper
  • Ri0Ga