Salseo Veraniego: UTBH vs Yodominguez

verseker

#29 A ver si es que a uno le queda claro lo que le conviene según ideologías. Que al final el asunto va de eso, de colores.

1 respuesta
B

#29 pues yo que se si es mala suerte... Aquí Cataluña y CIA se codean con Otegi que es un terrorista y no pasa nada en este país... Que quieres que te diga...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Entonces la condena es una condena política. Son presos políticos?

1 1 respuesta
gogogo

Ojalá un subforo de sucesos

verseker

#33 Es económica.

1 1 respuesta
gebimelo

#29 Lo injusto y sin lógica alguna es que quieran engaloparle la responsabilidad de que ese sujeto lleve su camiseta, pasando por encima su discurso y sus razonamientos mediante la quema de brujas directa y la calumnia.

Aunque bueno, quien se puede esperar lógica alguna de gente así.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Pero si es que solo con leer sus tuits se descalifica la tía esta, y las respuestas que da... No habría que darle más promoción

1 respuesta
B
#1n3ptun3r:

Resumen para ninis

Mas bien al reves

R

"Violencia por que soy mujer y sus comentarios no me gustan"

1
B

#37 no es promoción... Es tachar de falso lo que dice o si quieres no dejar que se pueda decir lo que se quiera por ser mujer.
Que ya está bien hombre de esa mierda de que si estamos oprimidas.
En el día a día eso no se ve más que en las violsciones o la violencia machista pero en el día a día por la calle esa opresión no la veo yo.

1
zazgan

#22 Madre mia hoy en día se le da coba a cualquier subnormal.

1 1 respuesta
Leoshito

Por qué coño la gente se emparra en hacer famosa a subnormales.

texen

#41 Lo peor es que van hombres a escucharla, y lobotomizados perdidos, después de ser insultados por su género, obedecen sus órdenes como perritos falderos. ¿Cómo se puede tener tan poca personalidad?

1
B

Como ha puesto #22 la tal Yolanda es la protagonista del artículo de Medium que habla sobre la supuesta igualdad que busca el feminismo actual: https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Anda si ya sale sin cara, al final era verdad que tiene unos cuantos cromosomas de más.

Vaya gilipollas de tío. Y me ahorro el calificativo a su público, pero ya sabéis por dónde van.

#35 No tio, violador. Ni ideología ni leches, vayas malabares chaval. Que lo ha dicho una sentencia.

1 respuesta
verseker

#45 Después de todo el rollo social que lo ha acompañado esa sentencia tiene el mismo valor que las leyes de viogen en este país, el de un circo.

Que ojo, yo ni defiendo al pavo ni hostias, defiendo el derecho de UTBH a que el que un payaso se ponga su camiseta no le resta valor a su discurso. Y por supuesto defiendo que todo lo relacionado con la manada ha sido un circo de mucho cuidado.

1 respuesta
B

Realidad judicial como realidad fáctica por sesgo de confirmación, ya si eso el sentido crítico lo dejamos para otro día. No sé ni por qué entro al trapo xDD

Ronjoujoujou

#46 A mi me da igual la camisa, y toda la paja y humo que estás metiendo.

El tribunal no se deja envenenar por las cosas que tu dices. Es una sentencia, y que además, dejan claro que por que el abogado de la chica no cayó, pero habrían metido todavía más años...

En fin. Que no hay por dónde cogerlo. Y si dices que dudas por política lo que dice zravo, presos políticos? vaya nivel maribel.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2
verseker
#48Ronjoujoujou:

El tribunal no se deja envenenar por las cosas que tu dices

Me voy a echar a reír.

Es algo que admite hasta la fauna del feminazismo en artículos de diario.es firmados por Ignacio Escolar. Hasta los propios beneficiados en este caso y en su discurso, están en desacuerdo con lo que has dicho.

https://www.eldiario.es/escolar/Jueces-nombrados-dedo-poder_6_835076539.html

https://www.elmundo.es/espana/2018/01/04/5a4d536aca4741cb238b4681.html

https://diario16.com/denuncian-al-estado-por-prevaricacion-continuada-del-tribunal-supremo/

Y así.

Pero eh, que la ley no se deja envenenar hahahahaha ME PARTO LOS COJONES COLEGA.

3 respuestas
Orteku
#48Ronjoujoujou:

El tribunal no se deja envenenar por las cosas que tu dices.

Eso es tan cierto como que tú eres coherente y respetuoso.

1 1 respuesta
B

ojala le saque pasta a la "oprimida" esta

Ronjoujoujou

#51 Ante tu comentario en #9 creo que tu y yo andamos en ligas distintas, sobretodo en respeto.

#50 Entonces? No existe la imparcialidad? Son presos politicos?

#50verseker:

ME PARTO LOS COJONES COLEGA.

1 respuesta
wiFlY

Estos personajillos de Internet sólo son superados por los don nadie que se posicionan en uno u otro bando. Dejados que se maten entre ellos...

verseker

#53 No repitas como un loro anda majo, que esa gilipollez ya la ha dicho tu colega.

Es tu nivel, lo entiendo, pero da vergüencita.

1 respuesta
Word-isBond

Te echaba de menos neptuner. Encima con hilos de calidad. Un besi

1
ErChuache

#44 Si, ya vemos lo bien que ha funcionado el "a los monstruos no mirar" cuando la propia vicepresidenta te dice que lo de la presunción de inocencia habría que ver si se podría quitar o no.

Ya Ontopic, no sé si va a ser mejor que si hay juicio gane UTBH o no; porque con independencia del resultado las feminazis van a sacar tajada igualmente.

  • Si ganan: la justicia nos apoya huehuehuehue chupaos esa machirulos.
  • Si pierden: JUSTICIA PATRIARCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TDM2

#18 el lecho es un fraude en si mismo.. empezó bien, pero se destapó rápido.

PD. me encantó cuando las tontainas rebels sacaron su "libro" y éste se puso a criticarlo añadiendo que el no sacaría un "libro", poco después.... boom, saca una bazofia con leyre :)

Ronjoujoujou

#55

#55verseker:

Es tu nivel, lo entiendo, pero da vergüencita.

Mi nivel es decir mi comentario con una sentencia que me respalda.

El tuyo ponerme 3 enlaces de 3 periodicos. en #50

Me puedes descalificar todo lo que quieras, pero planteate que la vergüencita que sientes no sea por mi xD.

1 1 respuesta
kekoz

Hoy en día cualquier niña de 18 años es capaz de darte un curso de moralidad, decirte lo que está bien o mal y enseñarte como has de comportarte con la sociedad con una prepotencia que dan ganas de vomitar.

5 1 respuesta

Usuarios habituales