Salseo Veraniego: UTBH vs Yodominguez

verseker

#59 Efectivamente, yo aporto documentos y tu repites como un loro. Gracias por aclararlo.

Plutonic

#32 Se te ve informado, crack

1 respuesta
Chefoxs

quienes son?

Celestine

#50 eso lo único que hace es ponerte a ti a su mismo nivel.

1
B

el guajín este ya tuvo su momento de gloria entre los nuncafollistas. Debería haberse retirado a tiempo y caer en el dulce olvido en vez de andar intentando llamar la atención a ver si rasca un par de euros más

1 respuesta
B

#62 pfff es mentira ahora que hay varios dirigentes catalanes así como podemos que se juntan con esa escoria crack?

1 respuesta
Leoshito

#65 La guita es la guita...

Dieter

"hola me visto con manteles para la mesa de 600 euros, necesito atencion porque yo lo valgo"

Según twitter, le duele que le recuerden que lleva viviendo de lo público una barbaridad.

1 respuesta
garlor

#1

#1n3ptun3r:

¿Hasta qué punto es legítimo que cualquiera pueda decir lo que piensa, incluso si constituye una calumnia?

aqui estas cometiendo un error de bulto que es importante corregir, decir lo que piensas nunca puede ser una calumnia y calumniando nunca estas diciendo lo que piensas/sientes

entiendo yo que esto es asi tomando las siguientes bases

una calumnia es una afirmacion falsa/injuriosa
cuando expresas lo que piensas o sientes nunca estas afirmando nada

otra cosa es que haya gente que confunda decir cualquier cosa ( no amparado por la libertad de expresion de la constitucion ) con expresar una opinion/idea ( si amparado por la libertad de expresion de la constitucion )

por tanto tomando estas bases nunca puedes decir lo que piensas o expresar tus sentimientos y injuriar a alguien, otra cosa es alguien se sienta injuriado, pero eso es su problema

Plutonic

#66 A quien a matado Otegui exactamente? Paso de discutir más no quiero desviar el hilo.

1 respuesta
Jok3r

¿Esta tía como folla por osmosis?

Que pereza.

dyamondz

¿Nadie ha puesto aun el video mas asqueroso de Yolanda?
(Fue la directora)

1 respuesta
B

Cómo está patio, no creo que de para calumnia, pero que a la yolo esa hay q darle de comer a parte está claro.

1 2 respuestas
Celestine

#73 injurias más bien, para eso si puede dar. Pero serían leves, así que le toca ir por lo civil.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#73 Se ha juntado lo mejor de cada casa. En este caso el incel y la feminazi.

1 respuesta
B

#75 yo suelo ver sus mierdas y no diría que es un incel, en muchas ocasiones creo que tiene razón, pero obviamente lo que hace en multitud de ocasiones en alegar contra la primera pirada de turno.

Y es que me recuerda mucho su estilo a masa demócrata, refutando al primer tonto que encuentra, y muchas veces hay que medirte en relación a tus némesis

4 1 respuesta
B

#70 jajaja es pro etarra si o no? Con eso me vale para decir que es Pro terrorismo.
Entiéndelo como quieras... Que te veo salir el orgullo Vasco.

Da puta vergüenza

Soy_ZdRaVo

#74 casi que mejor ir por lo civil, te quitas todo el garantismo del penal y puedes pedir reparación del daño de verdad.

1 respuesta
B

#68 que dolor, me voy a buscar un trabajo... Pero no.

Urban llora desconsolado porque vive del sistema que tanta animadversión le genera.

Dieter
#76Angelius:

a masa demócrata

como cayo en desgracia c

1 respuesta
Celestine

#78 además, si el juez entiende que no hay delito y archiva, que es lo que creo que pasaría si presenta querella, aunque ello deje libre la vía civil en su caso, la gente ya lo va a tomar como que el juez ha dicho que no hay nada y seria un golpe a nivel mediático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 pero todos sabemos que lo harán por lo penal. Suena mucho peor y además es más barato

1 respuesta
B

#80 delicioso, creo que es karma del bueno.

Celestine

#82 toca querella criminal, supongo xD.

Xoid

No falla, todas estas petardas llevan el pelo de colores raros.

Si veis una tia con el pelo rosa, azul, verde, etc. huid.

Belerum

Existe un nuevo tipo de violencia que solo afecta a las mujeres FEMINISTAS.

Es decir, sino eres feminista, y una turba de locas carga constantemente por tus ideas, sigue sin ser violencia. Solo es libertad de expresión...

De verdad ¿Como hemos llegado a esta situación? Mas importante ¿Como se ha normalizado y hay miles sino millones de personas que se lo tragan?

2
ReBeLStRiKe

Qué pereza me da Twitter...

Ahora por Instagram parece que también se está extendiendo el germen de la corrección política y los "influencers" tiemblan hasta de poner una descripción al pie de una fotografía o de subir una historia dando su opinión sobre cualquier tema.

#InstaIrritados

B

Parece que llamar maltratador es el nuevo "facha" ya que el adjetivo facha ha dejado de tener significado peyorativo. Dentro de poco maltratador tampoco, porque lo somos todos según algunas.

B

Representación gráfica del asunto en cuestión:

15
perche

#13

la conoceras de anuncios como soy tu machismo o de charlas feministas donde dejaba a hombres de pie toda la charla

2 respuestas

Usuarios habituales