Saltando a la comba

Damnedlove

Haz la cama

Overwatch

Como se nota que en esa cama se pajea, con los pañuelos ahí al lado.

challenger

Cama individual?

LOL

1
Scientistt

Ah! La camiseta es un regalo de mi pareja adelantado por navidades, y la foto era para las valoraciones esas de Aliesprex.

Me moló, y la subí también por aquí.

Así que si cierro los codos no se ve la camiseta xD

#440

NSFW

Acabo de llegar a mi casa ahora, voy a comer un arroz con pollo, y en nada me voy al gimnasio a entrenar hasta recuperar el día de ayer perdido!

Hoy miércoles tocará físico, es día de sudar muchísimo!

🥊

2 respuestas
challenger

Son las 14:26 y ya he tenido suficiente Internet por hoy.

Hasta mañana amigos.

46
Killer_M4A1

Si han caído 10 facilmente, minutos no pueden ser, por tanto son folladas maikinejas.

El percutor educado

Con este ultimo NSFW me bajo del barco también, esto es ya nivel demente

15 1 respuesta
B

#456 Orgasmos, que no te enteras.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#457 El buen edit, lamentable de todas formas

eVeL

Ojalá tener vagina :(

JackWhy

#449 La cara de homeless cuando le quiten la paguita ya la tiene

4 1 respuesta
Scientistt

No se os puede hablar de cosas de adultos. 😒

Tomáoslo como un ejemplo simplemente de que mi extra de energía para el ejercicio forma parte de mí en todos los aspectos de la vida. Amoroso incluído.

1 respuesta
JackWhy

20 folladas maikinejas

6 1 respuesta
SwarkO1

"El fantasma sonriente"

2
Scientistt

#449 - > #444

No lies hablando de multicuentas, anda. Ya está, lo han dicho. Saben que no eres multicuenta mía.

Te quedas ya contento? 🤣

Habla de nuestros megapaseos por Sanvi, como era el gimnasio y lo que hacías cuando entrenábas allí, si quieres hablar y explicar un poco mi forma de ser... Pues también perfecto!

Anda que tienes cosas de las que poder hablar! Que fuimos vecinos y nos veíamos casi todos los días...

Te acuerdas del día del pulso? Y luego esquivando golpes en el salón de tu casa para entrenar? 😆

1 respuesta
fuNN

Ese NSFW ha sido algo sobrenatural

1
Danitori

#419 Es tu primera season de maiki? Yo comencé igual que tu. Era un white knight defendiendo a maiki de los que se metían con el. Luego cada 5 o 6 meses ves que siempre vuelve a intentar llamar la atención. Y hace caso omiso a cualquier tipo de consejo.

Tampoco ayuda que de lo que dice el 80% suele ser mentira. Y lo que hoy es un círculo mañana puede ser un cuadrado. Y si no, ya editará post de años anteriores o negara cualquier posible recuerdo de 'seasons' pasadas. Sin mencionar las cuentas clon.

Hay movidas muy turbias sobre maiki que poco tienen que ver con su evolución en el boxeo.

Al final te das cuenta de que no mola meterle caña al chaval. Pero mosquea el cómo nos intenta tomar el pelo en todo (y no hablo del boxeo). Cada explicación que da crea más confusión y nuevas dudas.

Lo que tiene que hacer es lo que la gran mayoría le decimos desde el día 1. Que no cuente milongas, que se centre y deje de tomar el pelo en los foros. Ya que es como escupir hacia arriba

1 1 respuesta
JackWhy

#464 Das mucha lastima macho

5
Scientistt

#466 Ese post es Copy&Paste. 😅

Tampoco ayuda que de lo que dice el 80% suele ser mentira.

Y dale, que yo no miento. JAMÁS. Soy incluso demasiado sincero por internet para lo que debería...

Pero eso ya me da igual. Lo repetiré las veces que hagan falta hasta que todo lo descrito quede confirmado algún día, y de forma irrebatible.

Y con eso me basta. 👋 😁

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#285 Ahora entiendo porque el entrenador pasa de ti.

Porque tu pasas mas de lo que el te dice.

PD: Te vas a reventar las manos.

1
Danitori

#468 Copy paste de que? Siempre digo lo mismo sobre ti. La última vez sería hará unas semanas en otra fantasía de hilo de los tuyos.

Miente Maikinejo

1
UnleasheD

Ya que hay tanto incrédulo con el tema de tu novia, por que no le propones que se cree una cuenta en mediavida? Eso despejaria todas las dudas posibles.

3
Saido

#468 Maiki tu novia tampoco trabaja? Te la buscaste así desocupada para poder tenerla a tu merced sexual cual esclava? del 1 al 10 cual dirias que es tu nivel de parásito en la sociedad? Crees que perseguir tus sueños, por muy imposibles que sean, es más importante que labrarte un futuro profesional? Según tus pintas que te mueve ya medio en la indigencia, piensas que es una forma de vida digna y aceptable? Si por la defensa pugilistica impoluta y perfecta que muestras en la foto, alguien te rompiera las costillas, de quien seria la culpa? Son dudas así que le surgen a uno.

13 1 respuesta
Overwatch

#472 Algun dia se le acabará la paga.
Tal vez los 2 cobren paga.

Pero quien sabe, igual en el futuro lo vemos boxeando y ganandose la vida como mayweather.

Lo que nos falta también es ver un combate real de maikinejo contra otro boxeador, y así poder corroborar al 100% que todo lo que dice es cierto.

2 respuestas
NigthWolf

#473 Maiki no puede pelear en serio contra otro ser humano ordinario, podría matarlo instantáneamente y acabar en la cárcel, ya que el mismo es considerado un arma de destrucción masiva. Tú por que crees que otros países no se están desarmando nuclearmente? Porque saben que en España tenemos a Maiki y viven con el miedo.

De hecho a ver si no le han cogido los chinos y americanos muestras de ADN para montarse su propio ejercito imparable. Miedo me daría, la tierra no aguantaría tantas trampetas y brometas

1 respuesta
Danitori

#461 Para hablar de cosas de adultos primero hay que ser uno. Y tu, estas muy lejos de resultarnos alguien maduro

B

#468 me acuerdo que decías que tú madre había muerto hace unas temporadas, no es mentir eso?

1 1 respuesta
Overwatch

#476 Bueno, si está congelada y se conserva bien, en el futuro hay proyectos para reanimar a la gente.

Kenderr

#474 La prostituta vendió el ADN de Maiki para pagarse la cirugía de reconstrucción vaginal después del destrozó que le hizo con su viril potencia.

4
Saido

#473 Maiki necesita algo de su nivel, rollo un elefante o un rinoceronte, los dos a la vez, y aun así de un directo los tumba a los dos juntos y luego media horita de saco, 4 horas de spinning y 15 a la novia.

K

Maiki, me gustaría hacer algún sparring contigo, siempre suave y de tranquis, que no somos profesionales.
Me operaron hace nada y me tienen que volver a operar, pero incluso con un brazo me gustaría poder practicar contigo.

Cuando vengas por Barcelona avísame.
Si no, en cuanto se pueda, aquí volveremos a montar interclubs que viene gente de Madrid o Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales