Saltando a la comba

sephirox

Maiki, sube esa foto en posición de boxeador campeón y con cara de malote al hilo de OSLOFO?, que se les haga agua el coño a las mediavideras.

1
NigthWolf

Podríamos buscar alguna mediavidera que fuese a corroborar sus aptitudes sexuales, como experimento. La novia de Maliki lo aceptaría porque es muy comprensiva, además solo sería por la ciencia.

#480 queda con el antes de operarte, así aprovechas la operación y que te hagan una reconstrucción de cuerpo completo

2 1 respuesta
M

Mi extra de energía dice xD

Eres un fanfa y un calzonazos de cuidado.

2
Kenderr

#482 @miaskylor

W

ostia que arca del anime mas raro, es intenso pero insuficiente

SuperMatute

Maiki le dedicas a tu pobre madre el tiempo que merece una persona mayor?
Lo digo porque siempre dices que estas de allí para acá, que si cenas, que si folleteos extrasensoriales, tus inalcanzables entrenos para los mortales y todo eso. Nunca dices que ayudas a tu madre en algo, cuida de tu vieja cabrón.

1 respuesta
Colgajo

#486 Le ayuda a descargar la cartera, no la vaya a llevar muy llena.

1
Galdor

#454 Tu estas fatal de la cabeza. CRINGE

4
Oridana

#454 Pero vamos a ver, Maiki, que el síndrome de excitación sexual persistente es una enfermedad. Lo mismo cuando tenga 82 orgasmos seguidos la tienes que llevar al hospital, no a la cama.

PD: Yo solo me había fijado en los pañuelos usados de la mesilla.

Scientistt

Respondo preguntas por aquí:

SuperMatute

Vuelven los directos xdddd

1 respuesta
W

#491 ni funcionan jajajajaja lamentable

1 1 respuesta
SuperMatute

No se ve una mierda Miguel.

2 respuestas
W

#493 ahora ahora funka

squa1o

Se me queda pillao tol rato, tu internet no puede seguirte el ritmo maiki.

MiNmbreNoCab
#334Scientistt:

Y antes del boxeo me apunté a hacer fitboxing... Y eso era un paseo! Nos poníamos a hacer abdominales tras golpear al saco ritmicamemte y veía a la gente casi muerta a mi lado, y yo... Me levantaba de un salto tras cada serie de abdominales xD

Ah que se supone que antes ya te habian enseñado a darle a un saco y sigues haciendolo mal.

Mira macho, suerte en la vida.

3 1 respuesta
Overwatch

#492 Porque le roba el wifi a los vecinos.

Ya lo dijo una vez

M

#496 Entrena una media de 3-4 horas diarias a full y cuando se acaba puede seguir entrenando como si nada.

Inexplicablemente sigue gordo porque dios se ha cebado con él.

2 2 respuestas
eVeL

Se le ve gordito en el directo :3

Overwatch

#498 Y luego se folla a su novia 15 veces al dia.

MiNmbreNoCab

#498 ¿pff en serio? es que esto es dantesco ya, yo solo puedo llegar a dos conclusiones.

Que el tipo es muy "especial" o que es bastante listo y esta intentandose hacer una "estrella de internet".

Vaya, lo que es un parasito profesional de toda la vida.

1 respuesta
B
#501MiNmbreNoCab:

Que el tipo es muy "especial" o que es bastante listo y esta intentandose hacer una "estrella de internet".

las dos, bueno, menos lo de ser listo

Overwatch

1 2 respuestas
Damnedlove

Asi os leo ahora mismo buscando nuevos comentarios !_!

2 respuestas
Rams0

Alguien ha sido capaz de ver a la velocidad que corre?

2
laZAr0
8
WaRdIx

Que haga el paso fantasma q no lo he visto

1 respuesta
Overwatch

#507 Por eso no se ve, es tan rápido que es invisible.

1
M

#503 Como se notan las 4 horas diarias de incansable ejercicio. No he visto abdominales mas desarrollados en mi vida.

Ranthas

#503 Buenas lorzas, se notan esas sesiones de ejercicio maratonianas y la dieta a rajatabla

Tema cerrado

Usuarios habituales